La escuela de verano para discapacitados se despide hasta el próximo verano

La concejal de Servicios Sociales, María José de Maya, ha informado de que la escuela de verano para discapacitados ‘Adaptaocio’, que ha desarrollado la Asociación ADINOR, se ha despedido hasta el próximo verano, con una fiesta en la que han disfrutado usuarios y familiares.

Esta última jornada se convirtió en todo un espectáculo, ya que hubo actuaciones de sus componentes, que interpretaron canciones como Chinito del alma, Eva María se fue o María de la O, así como le lectura de una redacción, la visualización de un video-clip, el almuerzo y la entrega de orlas y regalos por parte de la concejal De Maya.

Un total de quince jóvenes con discapacidad han participado en la escuela municipal Adaptaocio, en la que han podido visitar los estudios de MÁS FM Begastri, la Plaza de Toros, el Centro de Seguridad Ciudadana, la piscina, etcétera. Además, han recibido la visita de La 7 RM y han participado en un taller de pintura. 

Esta escuela se convierte cada año en un respiro, tanto para estos jóvenes, quienes rompen así con sus rutinas diarias, como para sus familiares, ya que se trata del único servicio de este tipo que se presta para este colectivo. Además, Adaptaocio cuenta con el Canal Adinor, en Youtube, donde cuelga videos de sus actividades.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *