La FalcoTrail se celebrará el 7 de diciembre

Los amantes del Trail están de enhorabuena y es que por cuarto año consecutivo se celebrará la Maraton de Montaña y Travesia de Resistencia FalcoTrail. 

Como en las tres ediciones anteriores, la carrera se celebrará en el Puente de la Constitución, concretamente el domingo 7 de diciembre. En esta edición, la prueba tendrá un desnivel positivo de 2.600 metros, 5.200 acumulados, durante los 42 kilómetros de carrera.

Las inscripciones a la IV FalcoTrail se abrirán el próximo sábado 20 de septiembre a las 10:00 horas y se podrán realizar en la web www.conchip.es. 

Como novedad, este año la prueba ha sido incluida como miembro de la ITRA “Asociación Internacional de Trail Running”, formando parte del Circuito Internacional en la modalidad de Ultra Trail de Media distancia, lo que permitirá a los participantes de este edición puntuar dentro del Ranking de la Modalidad, liderado en la actualidad por Killian Jornet.

Los resultados de las ediciones 2012 y 2013 también serán actualizados para este ranking Internacional.ITRA entidad designada por el Ultra Trail del Mont Blanc para evaluar las carreras puntuables para el Ultra Trail del Mont Blanc, ha emitido informes favorables tanto para la edición 2014 como para la 2013 de Falcotrail, calificando con 1 punto cada una de ellas a falta de confirmación por parte del propio UTMB.

Una gran noticia para Cehegín y para la Región de Murcia, ya que gracias a esta designación servirá de promoción turística tanto para el municipio como para la Región. 

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *