La III Subida al Santuario de la Virgen de la Peña de Canara se celebrará el 10 de agosto

El próximo 10 de agosto, y con motivo de los prolegómenos de las fiestas de la pedanía ceheginera de Canara, se celebrará la III Subida al Santuario de la Virgen de la Peña, según ha informado el concejal de Deportes, Antonio Marín.

Esta prueba se desarrollará por la vega del río Argos, entre caminos rurales de asfalto, y culminará con los 250 metros de subida al santuario de la patrona de Canara, que tiene una pendiente de casi un 20%. La distancia total de esta prueba es de 7.220 metros y es apta para todo tipo de público, ya que tiene un circuito asequible para todo aquel que quiera disfrutar del atletismo.

La salida de la prueba será a las 20:00 horas de la puerta de la iglesia de Canara, lugar donde desde las 18:30 horas se efectuará la entrega de dorsales. Esta prueba, al igual que en las dos ediciones anteriores, está organizada conjuntamente entre la Concejalía de Deportes de Cehegín y la Comisión de Fiestas de Canara 2013 y estará controlada mediante chip.

Las inscripciones se realizan en la web www.conchipmurcia.es donde también se encuentra la información de la prueba. El coste de inscripción es de 12 euros.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *