La imagen del Cristo Resucitado anuncia la Semana Santa 2016

La Junta Central de Cofradías de Cehegín presentó el cartel anunciador de la Semana Santa 2016 que este año tiene como protagonista la imagen del Cristo Resucitado. 

Los autores del cartel, Juan Carlos Martínez de Maya y Cosme Fernández de Gea, han plasmado en este cartel la alegría de la procesión de la cofradía del Cristo Resucitado con la imagen del titular de la cofradía bajo una lluvia de caramelos a las puertas de la Ermita de la Concepción. 

La presentación se celebró durante el acto de clausura de la exposición “Dolor y Gloria” que ha reunido en la Ermita de la Concepción a las imágenes más relevantes de los misterios que conforman la Semana Santa de Cehegín, que ha sido visitada por casi 2.500 personas. Además, se ha presentado el libro de la exposición que lleva el mismo nombre. 

Los actos de la Semana Santa de Cehegín comenzarán este sábado, 27 de febrero, con la misa presentación de la cofradía de la Preciosísima Sangre de Cristo, en la Ermita de la Concepción, y la misa presentación de San Juan Evangelista en el Convento de San Esteban. 

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *