La Junta Local de Seguridad analiza la situación del municipio

La Junta Local de Seguridad ha celebrado una nueva reunión en el Ayuntamiento de Cehegín, donde se ha analizado la situación del municipio en materia de seguridad, tratando a fondo temas tan cruciales como el de los robos y hurtos, y el de las drogas, entre otros.

Representantes de la Delegación del Gobierno y de la Comunidad Autónoma han asistido a esta reunión, en la que han estado presentes el alcalde José Soria, la concejal de Seguridad Ciudadana, María Dolores Carrasco, el sargento-jefe de la Policía Local, Gabino García, y el sargento de la Guardia Civil, Miguel Ángel Fernández.

De esta forma, se ha dado cuenta de las intervenciones llevadas a cabo en este último semestre, y se han establecido las pautas de actuación y de coordinación de las fuerzas de seguridad de la localidad.

También se ha aprobado un acuerdo de colaboración entre el ministerio del Interior y el Ayuntamiento de Cehegín, en materia de seguridad ciudadana, así como el protocolo de implantación.

 

 

 

“Por medio de este acuerdo se pretende mejorar el intercambio de información entre la Guardia Civil y la Policía Local, implementando así la coordinación entre ambos cuerpos y, en definitiva, dando un mejor servicio a los ciudadanos”, ha explicado Carrasco.

 

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *