La media maratón de montaña cambia de fecha

La I Media Maratón de Montaña Contra la Droga programada para el día 20 de enero ha cambiado su fecha de celebración al 27 de enero. 

La prueba, que dará comienzo a las 10 horas, recorrerá el Sendero Turístico Natural ‘Las Maravillas’, que discurre por la pedanía de El Campillo de los Jiménez. El trazado es circular, de dificultad baja, a una vuelta y con salida y meta en la Ermita del Campillo, e incluirá además una prueba de carrera de 10 kilómetros y otra de senderismo, con la misma distancia.

La organización dará un obsequio a todos los participantes en esta prueba de carácter competitivo (media maratón y carrera de 10 kilómetros) y no competitivo (senderismo). Además, Los participantes disfrutarán del avituallamiento correspondiente, que incluirá tortas fritas y chocolate en el desayuno.

Los interesados en participar en esta prueba pueden inscribirse en la web www.conchipmurcia.es, donde también pueden consultar el reglamento de la carrera. El 50% de las inscripciones irán destinadas al Centro Terapéutico Betania, dedicado a la rehabilitación de personas drogodependientes.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *