La ministra de Sanidad participará en el “Cehegín Cultural 2018” del próximo día 8 de noviembre

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Gobierno de España, María Luisa Carcedo, participará el próximo jueves en el ciclo “Cehegín Cultural 2018”. La ministra ofrecerá una conferencia sobre los retos de la Constitución en Política Social y Sanidad, con motivo del 40 aniversario de la Constitución. 

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cehegín, junto con la Sede Permanente de la Universidad de Murcia en Cehegín, ultiman un “Cehegín Cultural 2018” dedicado al pasado, presente y futuro de la Carta Magna española. Además de María Luisa Carcedo, otros ponentes de gran nivel conformarán el programa sobre el 40 aniversario de la Constitución. 

Maravillas Fernández, concejala de Cultura, ha señalado que este ciclo de conferencia convirtió a Cehegín en un referente cultura en la Región de Murcia. La titular de Cultura ha manifestado la intención de “volver a ser referentes con ponentes de la talla de la ministra Carcedo, quien compartirá con todos los cehegineros y cehegineras la historia y el futuro de nuestra Constitución con un interesante y enriquecedor debate en el que todos y todas podrán participar”.

La primera charla del “Cehegín Cultural 2018” tendrá lugar el próximo jueves 8 de noviembre en el Centro Cultural Adolfo Suárez a las 20.00 horas. La ministra María Luisa Carcedo será la encargada de abrir el ciclo de este año. En los próximos días la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cehegín dará a conocer el programa completo de este año. 

  • cehegin-cultural-maria-luisa-carcedo
  • maria-luisa-carcedo-cehegin

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*