La página de Facebook del Ayuntamiento de Cehegín cumple un mes con un “notable índice de participación”

El día 27 del pasado mes de julio, desde las concejalías de TIC y Comunicación, Transparencia y Participación Ciudadana iniciaron un nuevo perfil en la red social Facebook en la modalidad de página llamada “Ayuntamiento de Cehegín”. 

Según la concejala de Comunicación, Transparencia y Participación Ciudadana, esta herramienta ha nacido con la intención de ser una vía de comunicación bidireccional entre el gobierno local y los vecinos del municipio, o lo que es lo mismo, un espacio de participación ciudadana y transparencia”. A este respecto, la concejala Maravillas Fernández valora de manera positiva la función de esta herramienta, pues “ha tenido picos de interacción semanales de más de 2000 personas”.

Además, asegura la edil que “el índice de respuesta a los mensajes es del 100% de los casos” y resalta la “notable cantidad de debates públicos generados, así como las publicaciones directas que han hecho vecinos de Cehegín con sugerencias y quejas que han sido o están siendo atendidas”.

En definitiva, la concejala hace una evaluación de este primer mes de funcionamiento de la página de facebook indicando que “el objetivo con el hemos puesto en marcha este instrumento, de transparencia, participación y comunicación, se está cumpliendo con creces, por lo que a través de ella y de la web institucional, el gobierno de Cehegín estamos cumpliendo con estos principios básicos en los que creemos y a los que nos comprometimos con los ciudadanos del municipio en las pasadas elecciones”.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *