La pasión por los pinchos volvió a Cehegín, durante la conmemoración del Día Mundial de la Tapa

La tradicional tapa española ha celebrado su festividad, gracias una iniciativa impulsada por la plataforma ‘Saborea España’, que pretende mostrar el gran potencial de la gastronomía española y, de esta forma, atraer cada vez más turistas de todo el mundo.

Como no podía ser de otra forma, Cehegín se sumó a esa onomástica y celebró durante el pasado fin de semana una mini ruta de la tapa en la localidad, en la que participaron una treintena de bares y restaurantes, que han vuelto a deleitar los paladares de cehegineros y visitantes.

Y es que, como bien aseguraba el concejal de Turismo, Francisco Abril, “es una oportunidad de volver a reivindicar el turismo gastronómico como complemento perfecto a nuestra oferta cultural, monumental, histórica y de naturaleza”. 

Para ello, y con el fin de animar aún más este evento, el Ayuntamiento instaló una barra de mini tapas y cerveza, con la colaboración de Restaurante La Muleta y Estrella de Levante, para dar el pistoletazo de salida a la ruta, que hizo que se trabajara a buen ritmo en los bares, en un fin de semana tradicionalmente ‘flojo’ para Cehegín.

 

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *