La Sociedad Musical de Cehegín gana el XXIII Certamen Nacional de Bandas de Música ‘Ciudad de Murcia’

La Sociedad Musical de Cehegín ha ganado la vigésimo tercera edición del Certamen Nacional de Bandas de Música  ‘Ciudad de Murcia’, celebrado este fin de semana en el Teatro Romea de Murcia.

Dirigida por Rafael González, la Sociedad Musical de Cehegín ha interpretado las obras ‘Fantasía cordial’ de José Vélez y ‘Bonaparte’ de Otto M. Schwarz. , dentro de la Tercera Sección, en la que también han participado la Agrupación Musical de Blanca y la Sociedad Musical ‘La Esperanza’ de San Vicente del Raspeig (Alicante). 

Este certamen es uno de los más importantes debido al rigor y seriedad del trabajo desarrollado en la organización técnica propia de la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia, así como debido a la presencia cada año de un jurado que goza de un muy alto nivel musical, en todos sus aspectos: técnico, teórico, pedagógico, de dirección, concertístico, de composición, etc.

La Sociedad Musical de Cehegín gana el XXIII Certamen Nacional de Bandas de Música ‘Ciudad de Murcia’, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *