La V Carrera Popular San Silvestre se celebrará el 31 de diciembre

La concejalía de Deportes ha informado de que el próximo día 31 de diciembre tendrá lugar la V Carrera Popular San Silvestre, con salida en la Plaza del Castillo (12 horas) y meta en el Parque Ginés Ibáñez.

En un recorrido de 2 kilómetros se disputarán los primeros puestos las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil; mientras que el resto de categorías tendrán un circuito de 5 kilómetros por delante.

La inscripción se realizará en el Pabellón Municipal de Deportes, hasta el día 30 de diciembre, con una cuota de 4 euros (niños de hasta 14 años) y 8 euros (adultos). Todos los participantes serán obsequiados con una sudadera.

La concejalía ha informado de que los ingresos que se obtengan con esta prueba irán destinados a Cáritas. Además, los ganadores de las respectivas categorías recibirán trofeos.

0 comentarios en La V Carrera Popular San Silvestre se celebrará el 31 de diciembre

  1. Anónimo
    14 diciembre, 2011 a las 20:48

    Pues si es una pena, que no puedan participar algunos corredores. Aunque se ha puesto el horario de las 12 de la mañana, como salida, para no hacerla coincidir con la de Murcia, que es a las 16:00 horas, para que todo aquel que quiera participe en ambas pruebas. Claro que también nos gusta participar en pruebas que se realizan fuera de nuestra Localidad, dejando a un lado las nuestras, criticar las que se organizan y luego ir a pedir subvenciones a nuestro Ayuntamiento. En fin una pena.

  2. Anónimo
    14 diciembre, 2011 a las 21:20

    Coincido totalmente con tu comentario Antonio, algunos prefieren correr en otras competiciones (que están en todo su derecho) y no correr en las de nuestro pueblo, otros corremos en todas las organizadas por esta Concejalía en los ultimos 3 años, y que casualidad que vamos a las casas de los que corren fuera a darles sus regalicos (equipaciones) dando de lado a los que somos fieles a las competiciones de nuestro pueblo. En fín una pena.

  3. Anónimo
    15 diciembre, 2011 a las 1:27

    Antonio, supongo que no te refieres a mí en tu respuesta a mi comentario, si es así, pienso que está fuera de lugar y poco acertada. Te explico:
    1-       En mi comentario quiero expresar que me hubiese gustado participar “de corazón” como lo he hecho en la mayoría de las carreras que ha organizado la Concejalía. Aunque la San Silvestre de Cehegín (en la cual he participado en 3 ocasiones) se celebre a las 12 de la mañana, no me es compatible correr a esa hora, y competir a las 4 ó 5 de la tarde en Murcia a un alto nivel, ya que pretendo obtener un buen resultado como en los últimos años.
    2-       Soy un deportista que compito tanto en Cehegín como en otras ciudades, siempre llevando el nombre de NUESTRO PUEBLO CON MUCHO ORGULLO, estando en mi derecho de competir donde considere conveniente como hacen todos los atletas.
    3-       Yo NUNCA he dejado de lado las carreras de Cehegín, he participado en ellas y siempre he animado e informado a corredores conocidos de otras ciudades a que vengan a competir a CEHEGÍN, es más, hasta en mayo de 2010, coloqué carteles publicitarios (pedidos por mí a la concejalía) en ALMANSA (ALBACETE)  de la Media Maratón de Cehegín y del Triathlon, cuando competí allí.
    4-       Nunca he criticado las que se hacen aquí, al revés, siempre digo que me alegra que haya varias competiciones en Cehegín, porque pienso que el Deporte de Competición, motiva para seguir entrenando. Además, ¿por qué han de criticarse? El deporte es salud, yo he participado en la mayoría de ellas.
    5-       A mí, al igual que a otros muchos deportistas, nos cuesta el dinero competir. El Club Cehegín Atlético, nos paga la mitad de la Licencia Federativa, el otro 50% se lo paga cada atleta. En los desplazamientos a las competiciones, nos pagamos el combustible (lógico) y nos turnamos los coches para repartir el gasto entre los corredores. La cuota de las inscripciones a las carreras, nos las pagamos nosotros, ¡como es lógico!
    6-       Referente a tu comentario sobre las SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO PARA DEPORTISTAS, (poco afortunado, por cierto), son de Dominio Público, estando publicadas en el Boletín Oficial de la Región, la puede solicitar todo el deportista que lo desee, de cualquier disciplina o especialidad. Para este año habían 2.000 euros para repartir proporcionalmente entre todos los solicitantes. Yo solicité, con los justificantes y documentación exigida, el 50% del gasto de mi temporada, de momento no me han notificado nada ni he percibido nada, Y SI NO PERCIBO, VOY A SEGUIR IGUAL.
    EN FIN, SIENTO HABEROS CAUSADO TANTA PENA.
     

  4. Anónimo
    16 diciembre, 2011 a las 11:18

    Pues yo no suelo correr de manera habitual pero me gustaría prepararme un poco para poder participar, creo que esta carrera no es como el resto, debería de ser una pequeña fiesta deportiva para despedir el año rodeado de buen ambiente. Para ganar premios o competir ya hay otras, aunque obviamente hay que respetar que cada uno corra dónde y cuando quiera, faltaría más.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*

La V Carrera Popular San Silvestre se celebrará el 31 de diciembre

La concejalía de Deportes ha informado de que el próximo día 31 de diciembre tendrá lugar la V Carrera Popular San Silvestre, con salida en la Plaza del Castillo (12 horas) y meta en el Parque Ginés Ibáñez.

En un recorrido de 2 kilómetros se disputarán los primeros puestos las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil; mientras que el resto de categorías tendrán un circuito de 5 kilómetros por delante.

La inscripción se realizará en el Pabellón Municipal de Deportes, hasta el día 30 de diciembre, con una cuota de 4 euros (niños de hasta 14 años) y 8 euros (adultos). Todos los participantes serán obsequiados con una sudadera.

La concejalía ha informado de que los ingresos que se obtengan con esta prueba irán destinados a Cáritas. Además, los ganadores de las respectivas categorías recibirán trofeos.

0 comentarios en La V Carrera Popular San Silvestre se celebrará el 31 de diciembre

  1. Anónimo
    14 diciembre, 2011 a las 20:48

    Pues si es una pena, que no puedan participar algunos corredores. Aunque se ha puesto el horario de las 12 de la mañana, como salida, para no hacerla coincidir con la de Murcia, que es a las 16:00 horas, para que todo aquel que quiera participe en ambas pruebas. Claro que también nos gusta participar en pruebas que se realizan fuera de nuestra Localidad, dejando a un lado las nuestras, criticar las que se organizan y luego ir a pedir subvenciones a nuestro Ayuntamiento. En fin una pena.

  2. Anónimo
    14 diciembre, 2011 a las 21:20

    Coincido totalmente con tu comentario Antonio, algunos prefieren correr en otras competiciones (que están en todo su derecho) y no correr en las de nuestro pueblo, otros corremos en todas las organizadas por esta Concejalía en los ultimos 3 años, y que casualidad que vamos a las casas de los que corren fuera a darles sus regalicos (equipaciones) dando de lado a los que somos fieles a las competiciones de nuestro pueblo. En fín una pena.

  3. Anónimo
    15 diciembre, 2011 a las 1:27

    Antonio, supongo que no te refieres a mí en tu respuesta a mi comentario, si es así, pienso que está fuera de lugar y poco acertada. Te explico:
    1-       En mi comentario quiero expresar que me hubiese gustado participar “de corazón” como lo he hecho en la mayoría de las carreras que ha organizado la Concejalía. Aunque la San Silvestre de Cehegín (en la cual he participado en 3 ocasiones) se celebre a las 12 de la mañana, no me es compatible correr a esa hora, y competir a las 4 ó 5 de la tarde en Murcia a un alto nivel, ya que pretendo obtener un buen resultado como en los últimos años.
    2-       Soy un deportista que compito tanto en Cehegín como en otras ciudades, siempre llevando el nombre de NUESTRO PUEBLO CON MUCHO ORGULLO, estando en mi derecho de competir donde considere conveniente como hacen todos los atletas.
    3-       Yo NUNCA he dejado de lado las carreras de Cehegín, he participado en ellas y siempre he animado e informado a corredores conocidos de otras ciudades a que vengan a competir a CEHEGÍN, es más, hasta en mayo de 2010, coloqué carteles publicitarios (pedidos por mí a la concejalía) en ALMANSA (ALBACETE)  de la Media Maratón de Cehegín y del Triathlon, cuando competí allí.
    4-       Nunca he criticado las que se hacen aquí, al revés, siempre digo que me alegra que haya varias competiciones en Cehegín, porque pienso que el Deporte de Competición, motiva para seguir entrenando. Además, ¿por qué han de criticarse? El deporte es salud, yo he participado en la mayoría de ellas.
    5-       A mí, al igual que a otros muchos deportistas, nos cuesta el dinero competir. El Club Cehegín Atlético, nos paga la mitad de la Licencia Federativa, el otro 50% se lo paga cada atleta. En los desplazamientos a las competiciones, nos pagamos el combustible (lógico) y nos turnamos los coches para repartir el gasto entre los corredores. La cuota de las inscripciones a las carreras, nos las pagamos nosotros, ¡como es lógico!
    6-       Referente a tu comentario sobre las SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO PARA DEPORTISTAS, (poco afortunado, por cierto), son de Dominio Público, estando publicadas en el Boletín Oficial de la Región, la puede solicitar todo el deportista que lo desee, de cualquier disciplina o especialidad. Para este año habían 2.000 euros para repartir proporcionalmente entre todos los solicitantes. Yo solicité, con los justificantes y documentación exigida, el 50% del gasto de mi temporada, de momento no me han notificado nada ni he percibido nada, Y SI NO PERCIBO, VOY A SEGUIR IGUAL.
    EN FIN, SIENTO HABEROS CAUSADO TANTA PENA.
     

  4. Anónimo
    16 diciembre, 2011 a las 11:18

    Pues yo no suelo correr de manera habitual pero me gustaría prepararme un poco para poder participar, creo que esta carrera no es como el resto, debería de ser una pequeña fiesta deportiva para despedir el año rodeado de buen ambiente. Para ganar premios o competir ya hay otras, aunque obviamente hay que respetar que cada uno corra dónde y cuando quiera, faltaría más.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

La V Carrera Popular San Silvestre se celebrará el 31 de diciembre

La concejalía de Deportes ha informado de que el próximo día 31 de diciembre tendrá lugar la V Carrera Popular San Silvestre, con salida en la Plaza del Castillo (12 horas) y meta en el Parque Ginés Ibáñez.

En un recorrido de 2 kilómetros se disputarán los primeros puestos las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil; mientras que el resto de categorías tendrán un circuito de 5 kilómetros por delante.

La inscripción se realizará en el Pabellón Municipal de Deportes, hasta el día 30 de diciembre, con una cuota de 4 euros (niños de hasta 14 años) y 8 euros (adultos). Todos los participantes serán obsequiados con una sudadera.

La concejalía ha informado de que los ingresos que se obtengan con esta prueba irán destinados a Cáritas. Además, los ganadores de las respectivas categorías recibirán trofeos.

0 comentarios en La V Carrera Popular San Silvestre se celebrará el 31 de diciembre

  1. Anónimo
    14 diciembre, 2011 a las 20:48

    Pues si es una pena, que no puedan participar algunos corredores. Aunque se ha puesto el horario de las 12 de la mañana, como salida, para no hacerla coincidir con la de Murcia, que es a las 16:00 horas, para que todo aquel que quiera participe en ambas pruebas. Claro que también nos gusta participar en pruebas que se realizan fuera de nuestra Localidad, dejando a un lado las nuestras, criticar las que se organizan y luego ir a pedir subvenciones a nuestro Ayuntamiento. En fin una pena.

  2. Anónimo
    14 diciembre, 2011 a las 21:20

    Coincido totalmente con tu comentario Antonio, algunos prefieren correr en otras competiciones (que están en todo su derecho) y no correr en las de nuestro pueblo, otros corremos en todas las organizadas por esta Concejalía en los ultimos 3 años, y que casualidad que vamos a las casas de los que corren fuera a darles sus regalicos (equipaciones) dando de lado a los que somos fieles a las competiciones de nuestro pueblo. En fín una pena.

  3. Anónimo
    15 diciembre, 2011 a las 1:27

    Antonio, supongo que no te refieres a mí en tu respuesta a mi comentario, si es así, pienso que está fuera de lugar y poco acertada. Te explico:
    1-       En mi comentario quiero expresar que me hubiese gustado participar “de corazón” como lo he hecho en la mayoría de las carreras que ha organizado la Concejalía. Aunque la San Silvestre de Cehegín (en la cual he participado en 3 ocasiones) se celebre a las 12 de la mañana, no me es compatible correr a esa hora, y competir a las 4 ó 5 de la tarde en Murcia a un alto nivel, ya que pretendo obtener un buen resultado como en los últimos años.
    2-       Soy un deportista que compito tanto en Cehegín como en otras ciudades, siempre llevando el nombre de NUESTRO PUEBLO CON MUCHO ORGULLO, estando en mi derecho de competir donde considere conveniente como hacen todos los atletas.
    3-       Yo NUNCA he dejado de lado las carreras de Cehegín, he participado en ellas y siempre he animado e informado a corredores conocidos de otras ciudades a que vengan a competir a CEHEGÍN, es más, hasta en mayo de 2010, coloqué carteles publicitarios (pedidos por mí a la concejalía) en ALMANSA (ALBACETE)  de la Media Maratón de Cehegín y del Triathlon, cuando competí allí.
    4-       Nunca he criticado las que se hacen aquí, al revés, siempre digo que me alegra que haya varias competiciones en Cehegín, porque pienso que el Deporte de Competición, motiva para seguir entrenando. Además, ¿por qué han de criticarse? El deporte es salud, yo he participado en la mayoría de ellas.
    5-       A mí, al igual que a otros muchos deportistas, nos cuesta el dinero competir. El Club Cehegín Atlético, nos paga la mitad de la Licencia Federativa, el otro 50% se lo paga cada atleta. En los desplazamientos a las competiciones, nos pagamos el combustible (lógico) y nos turnamos los coches para repartir el gasto entre los corredores. La cuota de las inscripciones a las carreras, nos las pagamos nosotros, ¡como es lógico!
    6-       Referente a tu comentario sobre las SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO PARA DEPORTISTAS, (poco afortunado, por cierto), son de Dominio Público, estando publicadas en el Boletín Oficial de la Región, la puede solicitar todo el deportista que lo desee, de cualquier disciplina o especialidad. Para este año habían 2.000 euros para repartir proporcionalmente entre todos los solicitantes. Yo solicité, con los justificantes y documentación exigida, el 50% del gasto de mi temporada, de momento no me han notificado nada ni he percibido nada, Y SI NO PERCIBO, VOY A SEGUIR IGUAL.
    EN FIN, SIENTO HABEROS CAUSADO TANTA PENA.
     

  4. Anónimo
    16 diciembre, 2011 a las 11:18

    Pues yo no suelo correr de manera habitual pero me gustaría prepararme un poco para poder participar, creo que esta carrera no es como el resto, debería de ser una pequeña fiesta deportiva para despedir el año rodeado de buen ambiente. Para ganar premios o competir ya hay otras, aunque obviamente hay que respetar que cada uno corra dónde y cuando quiera, faltaría más.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

La V Carrera Popular San Silvestre se celebrará el 31 de diciembre

La concejalía de Deportes ha informado de que el próximo día 31 de diciembre tendrá lugar la V Carrera Popular San Silvestre, con salida en la Plaza del Castillo (12 horas) y meta en el Parque Ginés Ibáñez.

En un recorrido de 2 kilómetros se disputarán los primeros puestos las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil; mientras que el resto de categorías tendrán un circuito de 5 kilómetros por delante.

La inscripción se realizará en el Pabellón Municipal de Deportes, hasta el día 30 de diciembre, con una cuota de 4 euros (niños de hasta 14 años) y 8 euros (adultos). Todos los participantes serán obsequiados con una sudadera.

La concejalía ha informado de que los ingresos que se obtengan con esta prueba irán destinados a Cáritas. Además, los ganadores de las respectivas categorías recibirán trofeos.

0 comentarios en La V Carrera Popular San Silvestre se celebrará el 31 de diciembre

  1. Anónimo
    14 diciembre, 2011 a las 20:48

    Pues si es una pena, que no puedan participar algunos corredores. Aunque se ha puesto el horario de las 12 de la mañana, como salida, para no hacerla coincidir con la de Murcia, que es a las 16:00 horas, para que todo aquel que quiera participe en ambas pruebas. Claro que también nos gusta participar en pruebas que se realizan fuera de nuestra Localidad, dejando a un lado las nuestras, criticar las que se organizan y luego ir a pedir subvenciones a nuestro Ayuntamiento. En fin una pena.

  2. Anónimo
    14 diciembre, 2011 a las 21:20

    Coincido totalmente con tu comentario Antonio, algunos prefieren correr en otras competiciones (que están en todo su derecho) y no correr en las de nuestro pueblo, otros corremos en todas las organizadas por esta Concejalía en los ultimos 3 años, y que casualidad que vamos a las casas de los que corren fuera a darles sus regalicos (equipaciones) dando de lado a los que somos fieles a las competiciones de nuestro pueblo. En fín una pena.

  3. Anónimo
    15 diciembre, 2011 a las 1:27

    Antonio, supongo que no te refieres a mí en tu respuesta a mi comentario, si es así, pienso que está fuera de lugar y poco acertada. Te explico:
    1-       En mi comentario quiero expresar que me hubiese gustado participar “de corazón” como lo he hecho en la mayoría de las carreras que ha organizado la Concejalía. Aunque la San Silvestre de Cehegín (en la cual he participado en 3 ocasiones) se celebre a las 12 de la mañana, no me es compatible correr a esa hora, y competir a las 4 ó 5 de la tarde en Murcia a un alto nivel, ya que pretendo obtener un buen resultado como en los últimos años.
    2-       Soy un deportista que compito tanto en Cehegín como en otras ciudades, siempre llevando el nombre de NUESTRO PUEBLO CON MUCHO ORGULLO, estando en mi derecho de competir donde considere conveniente como hacen todos los atletas.
    3-       Yo NUNCA he dejado de lado las carreras de Cehegín, he participado en ellas y siempre he animado e informado a corredores conocidos de otras ciudades a que vengan a competir a CEHEGÍN, es más, hasta en mayo de 2010, coloqué carteles publicitarios (pedidos por mí a la concejalía) en ALMANSA (ALBACETE)  de la Media Maratón de Cehegín y del Triathlon, cuando competí allí.
    4-       Nunca he criticado las que se hacen aquí, al revés, siempre digo que me alegra que haya varias competiciones en Cehegín, porque pienso que el Deporte de Competición, motiva para seguir entrenando. Además, ¿por qué han de criticarse? El deporte es salud, yo he participado en la mayoría de ellas.
    5-       A mí, al igual que a otros muchos deportistas, nos cuesta el dinero competir. El Club Cehegín Atlético, nos paga la mitad de la Licencia Federativa, el otro 50% se lo paga cada atleta. En los desplazamientos a las competiciones, nos pagamos el combustible (lógico) y nos turnamos los coches para repartir el gasto entre los corredores. La cuota de las inscripciones a las carreras, nos las pagamos nosotros, ¡como es lógico!
    6-       Referente a tu comentario sobre las SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO PARA DEPORTISTAS, (poco afortunado, por cierto), son de Dominio Público, estando publicadas en el Boletín Oficial de la Región, la puede solicitar todo el deportista que lo desee, de cualquier disciplina o especialidad. Para este año habían 2.000 euros para repartir proporcionalmente entre todos los solicitantes. Yo solicité, con los justificantes y documentación exigida, el 50% del gasto de mi temporada, de momento no me han notificado nada ni he percibido nada, Y SI NO PERCIBO, VOY A SEGUIR IGUAL.
    EN FIN, SIENTO HABEROS CAUSADO TANTA PENA.
     

  4. Anónimo
    16 diciembre, 2011 a las 11:18

    Pues yo no suelo correr de manera habitual pero me gustaría prepararme un poco para poder participar, creo que esta carrera no es como el resto, debería de ser una pequeña fiesta deportiva para despedir el año rodeado de buen ambiente. Para ganar premios o competir ya hay otras, aunque obviamente hay que respetar que cada uno corra dónde y cuando quiera, faltaría más.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

La V Carrera Popular San Silvestre se celebrará el 31 de diciembre

La concejalía de Deportes ha informado de que el próximo día 31 de diciembre tendrá lugar la V Carrera Popular San Silvestre, con salida en la Plaza del Castillo (12 horas) y meta en el Parque Ginés Ibáñez.

En un recorrido de 2 kilómetros se disputarán los primeros puestos las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil; mientras que el resto de categorías tendrán un circuito de 5 kilómetros por delante.

La inscripción se realizará en el Pabellón Municipal de Deportes, hasta el día 30 de diciembre, con una cuota de 4 euros (niños de hasta 14 años) y 8 euros (adultos). Todos los participantes serán obsequiados con una sudadera.

La concejalía ha informado de que los ingresos que se obtengan con esta prueba irán destinados a Cáritas. Además, los ganadores de las respectivas categorías recibirán trofeos.

0 comentarios en La V Carrera Popular San Silvestre se celebrará el 31 de diciembre

  1. Anónimo
    14 diciembre, 2011 a las 20:48

    Pues si es una pena, que no puedan participar algunos corredores. Aunque se ha puesto el horario de las 12 de la mañana, como salida, para no hacerla coincidir con la de Murcia, que es a las 16:00 horas, para que todo aquel que quiera participe en ambas pruebas. Claro que también nos gusta participar en pruebas que se realizan fuera de nuestra Localidad, dejando a un lado las nuestras, criticar las que se organizan y luego ir a pedir subvenciones a nuestro Ayuntamiento. En fin una pena.

  2. Anónimo
    14 diciembre, 2011 a las 21:20

    Coincido totalmente con tu comentario Antonio, algunos prefieren correr en otras competiciones (que están en todo su derecho) y no correr en las de nuestro pueblo, otros corremos en todas las organizadas por esta Concejalía en los ultimos 3 años, y que casualidad que vamos a las casas de los que corren fuera a darles sus regalicos (equipaciones) dando de lado a los que somos fieles a las competiciones de nuestro pueblo. En fín una pena.

  3. Anónimo
    15 diciembre, 2011 a las 1:27

    Antonio, supongo que no te refieres a mí en tu respuesta a mi comentario, si es así, pienso que está fuera de lugar y poco acertada. Te explico:
    1-       En mi comentario quiero expresar que me hubiese gustado participar “de corazón” como lo he hecho en la mayoría de las carreras que ha organizado la Concejalía. Aunque la San Silvestre de Cehegín (en la cual he participado en 3 ocasiones) se celebre a las 12 de la mañana, no me es compatible correr a esa hora, y competir a las 4 ó 5 de la tarde en Murcia a un alto nivel, ya que pretendo obtener un buen resultado como en los últimos años.
    2-       Soy un deportista que compito tanto en Cehegín como en otras ciudades, siempre llevando el nombre de NUESTRO PUEBLO CON MUCHO ORGULLO, estando en mi derecho de competir donde considere conveniente como hacen todos los atletas.
    3-       Yo NUNCA he dejado de lado las carreras de Cehegín, he participado en ellas y siempre he animado e informado a corredores conocidos de otras ciudades a que vengan a competir a CEHEGÍN, es más, hasta en mayo de 2010, coloqué carteles publicitarios (pedidos por mí a la concejalía) en ALMANSA (ALBACETE)  de la Media Maratón de Cehegín y del Triathlon, cuando competí allí.
    4-       Nunca he criticado las que se hacen aquí, al revés, siempre digo que me alegra que haya varias competiciones en Cehegín, porque pienso que el Deporte de Competición, motiva para seguir entrenando. Además, ¿por qué han de criticarse? El deporte es salud, yo he participado en la mayoría de ellas.
    5-       A mí, al igual que a otros muchos deportistas, nos cuesta el dinero competir. El Club Cehegín Atlético, nos paga la mitad de la Licencia Federativa, el otro 50% se lo paga cada atleta. En los desplazamientos a las competiciones, nos pagamos el combustible (lógico) y nos turnamos los coches para repartir el gasto entre los corredores. La cuota de las inscripciones a las carreras, nos las pagamos nosotros, ¡como es lógico!
    6-       Referente a tu comentario sobre las SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO PARA DEPORTISTAS, (poco afortunado, por cierto), son de Dominio Público, estando publicadas en el Boletín Oficial de la Región, la puede solicitar todo el deportista que lo desee, de cualquier disciplina o especialidad. Para este año habían 2.000 euros para repartir proporcionalmente entre todos los solicitantes. Yo solicité, con los justificantes y documentación exigida, el 50% del gasto de mi temporada, de momento no me han notificado nada ni he percibido nada, Y SI NO PERCIBO, VOY A SEGUIR IGUAL.
    EN FIN, SIENTO HABEROS CAUSADO TANTA PENA.
     

  4. Anónimo
    16 diciembre, 2011 a las 11:18

    Pues yo no suelo correr de manera habitual pero me gustaría prepararme un poco para poder participar, creo que esta carrera no es como el resto, debería de ser una pequeña fiesta deportiva para despedir el año rodeado de buen ambiente. Para ganar premios o competir ya hay otras, aunque obviamente hay que respetar que cada uno corra dónde y cuando quiera, faltaría más.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

La V Carrera Popular San Silvestre se celebrará el 31 de diciembre

La concejalía de Deportes ha informado de que el próximo día 31 de diciembre tendrá lugar la V Carrera Popular San Silvestre, con salida en la Plaza del Castillo (12 horas) y meta en el Parque Ginés Ibáñez.

En un recorrido de 2 kilómetros se disputarán los primeros puestos las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil; mientras que el resto de categorías tendrán un circuito de 5 kilómetros por delante.

La inscripción se realizará en el Pabellón Municipal de Deportes, hasta el día 30 de diciembre, con una cuota de 4 euros (niños de hasta 14 años) y 8 euros (adultos). Todos los participantes serán obsequiados con una sudadera.

La concejalía ha informado de que los ingresos que se obtengan con esta prueba irán destinados a Cáritas. Además, los ganadores de las respectivas categorías recibirán trofeos.

0 comentarios en La V Carrera Popular San Silvestre se celebrará el 31 de diciembre

  1. Anónimo
    30 septiembre, 2011 a las 20:53

    Enhorabuena.

  2. Anónimo
    14 diciembre, 2011 a las 20:48

    Pues si es una pena, que no puedan participar algunos corredores. Aunque se ha puesto el horario de las 12 de la mañana, como salida, para no hacerla coincidir con la de Murcia, que es a las 16:00 horas, para que todo aquel que quiera participe en ambas pruebas. Claro que también nos gusta participar en pruebas que se realizan fuera de nuestra Localidad, dejando a un lado las nuestras, criticar las que se organizan y luego ir a pedir subvenciones a nuestro Ayuntamiento. En fin una pena.

  3. Anónimo
    14 diciembre, 2011 a las 21:20

    Coincido totalmente con tu comentario Antonio, algunos prefieren correr en otras competiciones (que están en todo su derecho) y no correr en las de nuestro pueblo, otros corremos en todas las organizadas por esta Concejalía en los ultimos 3 años, y que casualidad que vamos a las casas de los que corren fuera a darles sus regalicos (equipaciones) dando de lado a los que somos fieles a las competiciones de nuestro pueblo. En fín una pena.

  4. Anónimo
    15 diciembre, 2011 a las 1:27

    Antonio, supongo que no te refieres a mí en tu respuesta a mi comentario, si es así, pienso que está fuera de lugar y poco acertada. Te explico:
    1-       En mi comentario quiero expresar que me hubiese gustado participar “de corazón” como lo he hecho en la mayoría de las carreras que ha organizado la Concejalía. Aunque la San Silvestre de Cehegín (en la cual he participado en 3 ocasiones) se celebre a las 12 de la mañana, no me es compatible correr a esa hora, y competir a las 4 ó 5 de la tarde en Murcia a un alto nivel, ya que pretendo obtener un buen resultado como en los últimos años.
    2-       Soy un deportista que compito tanto en Cehegín como en otras ciudades, siempre llevando el nombre de NUESTRO PUEBLO CON MUCHO ORGULLO, estando en mi derecho de competir donde considere conveniente como hacen todos los atletas.
    3-       Yo NUNCA he dejado de lado las carreras de Cehegín, he participado en ellas y siempre he animado e informado a corredores conocidos de otras ciudades a que vengan a competir a CEHEGÍN, es más, hasta en mayo de 2010, coloqué carteles publicitarios (pedidos por mí a la concejalía) en ALMANSA (ALBACETE)  de la Media Maratón de Cehegín y del Triathlon, cuando competí allí.
    4-       Nunca he criticado las que se hacen aquí, al revés, siempre digo que me alegra que haya varias competiciones en Cehegín, porque pienso que el Deporte de Competición, motiva para seguir entrenando. Además, ¿por qué han de criticarse? El deporte es salud, yo he participado en la mayoría de ellas.
    5-       A mí, al igual que a otros muchos deportistas, nos cuesta el dinero competir. El Club Cehegín Atlético, nos paga la mitad de la Licencia Federativa, el otro 50% se lo paga cada atleta. En los desplazamientos a las competiciones, nos pagamos el combustible (lógico) y nos turnamos los coches para repartir el gasto entre los corredores. La cuota de las inscripciones a las carreras, nos las pagamos nosotros, ¡como es lógico!
    6-       Referente a tu comentario sobre las SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO PARA DEPORTISTAS, (poco afortunado, por cierto), son de Dominio Público, estando publicadas en el Boletín Oficial de la Región, la puede solicitar todo el deportista que lo desee, de cualquier disciplina o especialidad. Para este año habían 2.000 euros para repartir proporcionalmente entre todos los solicitantes. Yo solicité, con los justificantes y documentación exigida, el 50% del gasto de mi temporada, de momento no me han notificado nada ni he percibido nada, Y SI NO PERCIBO, VOY A SEGUIR IGUAL.
    EN FIN, SIENTO HABEROS CAUSADO TANTA PENA.
     

  5. Anónimo
    16 diciembre, 2011 a las 11:18

    Pues yo no suelo correr de manera habitual pero me gustaría prepararme un poco para poder participar, creo que esta carrera no es como el resto, debería de ser una pequeña fiesta deportiva para despedir el año rodeado de buen ambiente. Para ganar premios o competir ya hay otras, aunque obviamente hay que respetar que cada uno corra dónde y cuando quiera, faltaría más.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

La V Carrera Popular San Silvestre se celebrará el 31 de diciembre

La concejalía de Deportes ha informado de que el próximo día 31 de diciembre tendrá lugar la V Carrera Popular San Silvestre, con salida en la Plaza del Castillo (12 horas) y meta en el Parque Ginés Ibáñez.

En un recorrido de 2 kilómetros se disputarán los primeros puestos las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil; mientras que el resto de categorías tendrán un circuito de 5 kilómetros por delante.

La inscripción se realizará en el Pabellón Municipal de Deportes, hasta el día 30 de diciembre, con una cuota de 4 euros (niños de hasta 14 años) y 8 euros (adultos). Todos los participantes serán obsequiados con una sudadera.

La concejalía ha informado de que los ingresos que se obtengan con esta prueba irán destinados a Cáritas. Además, los ganadores de las respectivas categorías recibirán trofeos.

0 comentarios en La V Carrera Popular San Silvestre se celebrará el 31 de diciembre

  1. Anónimo
    14 diciembre, 2011 a las 20:48

    Pues si es una pena, que no puedan participar algunos corredores. Aunque se ha puesto el horario de las 12 de la mañana, como salida, para no hacerla coincidir con la de Murcia, que es a las 16:00 horas, para que todo aquel que quiera participe en ambas pruebas. Claro que también nos gusta participar en pruebas que se realizan fuera de nuestra Localidad, dejando a un lado las nuestras, criticar las que se organizan y luego ir a pedir subvenciones a nuestro Ayuntamiento. En fin una pena.

  2. Anónimo
    14 diciembre, 2011 a las 21:20

    Coincido totalmente con tu comentario Antonio, algunos prefieren correr en otras competiciones (que están en todo su derecho) y no correr en las de nuestro pueblo, otros corremos en todas las organizadas por esta Concejalía en los ultimos 3 años, y que casualidad que vamos a las casas de los que corren fuera a darles sus regalicos (equipaciones) dando de lado a los que somos fieles a las competiciones de nuestro pueblo. En fín una pena.

  3. Anónimo
    15 diciembre, 2011 a las 1:27

    Antonio, supongo que no te refieres a mí en tu respuesta a mi comentario, si es así, pienso que está fuera de lugar y poco acertada. Te explico:
    1-       En mi comentario quiero expresar que me hubiese gustado participar “de corazón” como lo he hecho en la mayoría de las carreras que ha organizado la Concejalía. Aunque la San Silvestre de Cehegín (en la cual he participado en 3 ocasiones) se celebre a las 12 de la mañana, no me es compatible correr a esa hora, y competir a las 4 ó 5 de la tarde en Murcia a un alto nivel, ya que pretendo obtener un buen resultado como en los últimos años.
    2-       Soy un deportista que compito tanto en Cehegín como en otras ciudades, siempre llevando el nombre de NUESTRO PUEBLO CON MUCHO ORGULLO, estando en mi derecho de competir donde considere conveniente como hacen todos los atletas.
    3-       Yo NUNCA he dejado de lado las carreras de Cehegín, he participado en ellas y siempre he animado e informado a corredores conocidos de otras ciudades a que vengan a competir a CEHEGÍN, es más, hasta en mayo de 2010, coloqué carteles publicitarios (pedidos por mí a la concejalía) en ALMANSA (ALBACETE)  de la Media Maratón de Cehegín y del Triathlon, cuando competí allí.
    4-       Nunca he criticado las que se hacen aquí, al revés, siempre digo que me alegra que haya varias competiciones en Cehegín, porque pienso que el Deporte de Competición, motiva para seguir entrenando. Además, ¿por qué han de criticarse? El deporte es salud, yo he participado en la mayoría de ellas.
    5-       A mí, al igual que a otros muchos deportistas, nos cuesta el dinero competir. El Club Cehegín Atlético, nos paga la mitad de la Licencia Federativa, el otro 50% se lo paga cada atleta. En los desplazamientos a las competiciones, nos pagamos el combustible (lógico) y nos turnamos los coches para repartir el gasto entre los corredores. La cuota de las inscripciones a las carreras, nos las pagamos nosotros, ¡como es lógico!
    6-       Referente a tu comentario sobre las SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO PARA DEPORTISTAS, (poco afortunado, por cierto), son de Dominio Público, estando publicadas en el Boletín Oficial de la Región, la puede solicitar todo el deportista que lo desee, de cualquier disciplina o especialidad. Para este año habían 2.000 euros para repartir proporcionalmente entre todos los solicitantes. Yo solicité, con los justificantes y documentación exigida, el 50% del gasto de mi temporada, de momento no me han notificado nada ni he percibido nada, Y SI NO PERCIBO, VOY A SEGUIR IGUAL.
    EN FIN, SIENTO HABEROS CAUSADO TANTA PENA.
     

  4. Anónimo
    16 diciembre, 2011 a las 11:18

    Pues yo no suelo correr de manera habitual pero me gustaría prepararme un poco para poder participar, creo que esta carrera no es como el resto, debería de ser una pequeña fiesta deportiva para despedir el año rodeado de buen ambiente. Para ganar premios o competir ya hay otras, aunque obviamente hay que respetar que cada uno corra dónde y cuando quiera, faltaría más.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

La V Carrera Popular San Silvestre se celebrará el 31 de diciembre

La concejalía de Deportes ha informado de que el próximo día 31 de diciembre tendrá lugar la V Carrera Popular San Silvestre, con salida en la Plaza del Castillo (12 horas) y meta en el Parque Ginés Ibáñez.

En un recorrido de 2 kilómetros se disputarán los primeros puestos las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil; mientras que el resto de categorías tendrán un circuito de 5 kilómetros por delante.

La inscripción se realizará en el Pabellón Municipal de Deportes, hasta el día 30 de diciembre, con una cuota de 4 euros (niños de hasta 14 años) y 8 euros (adultos). Todos los participantes serán obsequiados con una sudadera.

La concejalía ha informado de que los ingresos que se obtengan con esta prueba irán destinados a Cáritas. Además, los ganadores de las respectivas categorías recibirán trofeos.

0 comentarios en La V Carrera Popular San Silvestre se celebrará el 31 de diciembre

  1. Anónimo
    14 diciembre, 2011 a las 20:48

    Pues si es una pena, que no puedan participar algunos corredores. Aunque se ha puesto el horario de las 12 de la mañana, como salida, para no hacerla coincidir con la de Murcia, que es a las 16:00 horas, para que todo aquel que quiera participe en ambas pruebas. Claro que también nos gusta participar en pruebas que se realizan fuera de nuestra Localidad, dejando a un lado las nuestras, criticar las que se organizan y luego ir a pedir subvenciones a nuestro Ayuntamiento. En fin una pena.

  2. Anónimo
    14 diciembre, 2011 a las 21:20

    Coincido totalmente con tu comentario Antonio, algunos prefieren correr en otras competiciones (que están en todo su derecho) y no correr en las de nuestro pueblo, otros corremos en todas las organizadas por esta Concejalía en los ultimos 3 años, y que casualidad que vamos a las casas de los que corren fuera a darles sus regalicos (equipaciones) dando de lado a los que somos fieles a las competiciones de nuestro pueblo. En fín una pena.

  3. Anónimo
    15 diciembre, 2011 a las 1:27

    Antonio, supongo que no te refieres a mí en tu respuesta a mi comentario, si es así, pienso que está fuera de lugar y poco acertada. Te explico:
    1-       En mi comentario quiero expresar que me hubiese gustado participar “de corazón” como lo he hecho en la mayoría de las carreras que ha organizado la Concejalía. Aunque la San Silvestre de Cehegín (en la cual he participado en 3 ocasiones) se celebre a las 12 de la mañana, no me es compatible correr a esa hora, y competir a las 4 ó 5 de la tarde en Murcia a un alto nivel, ya que pretendo obtener un buen resultado como en los últimos años.
    2-       Soy un deportista que compito tanto en Cehegín como en otras ciudades, siempre llevando el nombre de NUESTRO PUEBLO CON MUCHO ORGULLO, estando en mi derecho de competir donde considere conveniente como hacen todos los atletas.
    3-       Yo NUNCA he dejado de lado las carreras de Cehegín, he participado en ellas y siempre he animado e informado a corredores conocidos de otras ciudades a que vengan a competir a CEHEGÍN, es más, hasta en mayo de 2010, coloqué carteles publicitarios (pedidos por mí a la concejalía) en ALMANSA (ALBACETE)  de la Media Maratón de Cehegín y del Triathlon, cuando competí allí.
    4-       Nunca he criticado las que se hacen aquí, al revés, siempre digo que me alegra que haya varias competiciones en Cehegín, porque pienso que el Deporte de Competición, motiva para seguir entrenando. Además, ¿por qué han de criticarse? El deporte es salud, yo he participado en la mayoría de ellas.
    5-       A mí, al igual que a otros muchos deportistas, nos cuesta el dinero competir. El Club Cehegín Atlético, nos paga la mitad de la Licencia Federativa, el otro 50% se lo paga cada atleta. En los desplazamientos a las competiciones, nos pagamos el combustible (lógico) y nos turnamos los coches para repartir el gasto entre los corredores. La cuota de las inscripciones a las carreras, nos las pagamos nosotros, ¡como es lógico!
    6-       Referente a tu comentario sobre las SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO PARA DEPORTISTAS, (poco afortunado, por cierto), son de Dominio Público, estando publicadas en el Boletín Oficial de la Región, la puede solicitar todo el deportista que lo desee, de cualquier disciplina o especialidad. Para este año habían 2.000 euros para repartir proporcionalmente entre todos los solicitantes. Yo solicité, con los justificantes y documentación exigida, el 50% del gasto de mi temporada, de momento no me han notificado nada ni he percibido nada, Y SI NO PERCIBO, VOY A SEGUIR IGUAL.
    EN FIN, SIENTO HABEROS CAUSADO TANTA PENA.
     

  4. Anónimo
    16 diciembre, 2011 a las 11:18

    Pues yo no suelo correr de manera habitual pero me gustaría prepararme un poco para poder participar, creo que esta carrera no es como el resto, debería de ser una pequeña fiesta deportiva para despedir el año rodeado de buen ambiente. Para ganar premios o competir ya hay otras, aunque obviamente hay que respetar que cada uno corra dónde y cuando quiera, faltaría más.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

La V Carrera Popular San Silvestre se celebrará el 31 de diciembre

La concejalía de Deportes ha informado de que el próximo día 31 de diciembre tendrá lugar la V Carrera Popular San Silvestre, con salida en la Plaza del Castillo (12 horas) y meta en el Parque Ginés Ibáñez.

En un recorrido de 2 kilómetros se disputarán los primeros puestos las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil; mientras que el resto de categorías tendrán un circuito de 5 kilómetros por delante.

La inscripción se realizará en el Pabellón Municipal de Deportes, hasta el día 30 de diciembre, con una cuota de 4 euros (niños de hasta 14 años) y 8 euros (adultos). Todos los participantes serán obsequiados con una sudadera.

La concejalía ha informado de que los ingresos que se obtengan con esta prueba irán destinados a Cáritas. Además, los ganadores de las respectivas categorías recibirán trofeos.

0 comentarios en La V Carrera Popular San Silvestre se celebrará el 31 de diciembre

  1. Anónimo
    14 diciembre, 2011 a las 20:48

    Pues si es una pena, que no puedan participar algunos corredores. Aunque se ha puesto el horario de las 12 de la mañana, como salida, para no hacerla coincidir con la de Murcia, que es a las 16:00 horas, para que todo aquel que quiera participe en ambas pruebas. Claro que también nos gusta participar en pruebas que se realizan fuera de nuestra Localidad, dejando a un lado las nuestras, criticar las que se organizan y luego ir a pedir subvenciones a nuestro Ayuntamiento. En fin una pena.

  2. Anónimo
    14 diciembre, 2011 a las 21:20

    Coincido totalmente con tu comentario Antonio, algunos prefieren correr en otras competiciones (que están en todo su derecho) y no correr en las de nuestro pueblo, otros corremos en todas las organizadas por esta Concejalía en los ultimos 3 años, y que casualidad que vamos a las casas de los que corren fuera a darles sus regalicos (equipaciones) dando de lado a los que somos fieles a las competiciones de nuestro pueblo. En fín una pena.

  3. Anónimo
    15 diciembre, 2011 a las 1:27

    Antonio, supongo que no te refieres a mí en tu respuesta a mi comentario, si es así, pienso que está fuera de lugar y poco acertada. Te explico:
    1-       En mi comentario quiero expresar que me hubiese gustado participar “de corazón” como lo he hecho en la mayoría de las carreras que ha organizado la Concejalía. Aunque la San Silvestre de Cehegín (en la cual he participado en 3 ocasiones) se celebre a las 12 de la mañana, no me es compatible correr a esa hora, y competir a las 4 ó 5 de la tarde en Murcia a un alto nivel, ya que pretendo obtener un buen resultado como en los últimos años.
    2-       Soy un deportista que compito tanto en Cehegín como en otras ciudades, siempre llevando el nombre de NUESTRO PUEBLO CON MUCHO ORGULLO, estando en mi derecho de competir donde considere conveniente como hacen todos los atletas.
    3-       Yo NUNCA he dejado de lado las carreras de Cehegín, he participado en ellas y siempre he animado e informado a corredores conocidos de otras ciudades a que vengan a competir a CEHEGÍN, es más, hasta en mayo de 2010, coloqué carteles publicitarios (pedidos por mí a la concejalía) en ALMANSA (ALBACETE)  de la Media Maratón de Cehegín y del Triathlon, cuando competí allí.
    4-       Nunca he criticado las que se hacen aquí, al revés, siempre digo que me alegra que haya varias competiciones en Cehegín, porque pienso que el Deporte de Competición, motiva para seguir entrenando. Además, ¿por qué han de criticarse? El deporte es salud, yo he participado en la mayoría de ellas.
    5-       A mí, al igual que a otros muchos deportistas, nos cuesta el dinero competir. El Club Cehegín Atlético, nos paga la mitad de la Licencia Federativa, el otro 50% se lo paga cada atleta. En los desplazamientos a las competiciones, nos pagamos el combustible (lógico) y nos turnamos los coches para repartir el gasto entre los corredores. La cuota de las inscripciones a las carreras, nos las pagamos nosotros, ¡como es lógico!
    6-       Referente a tu comentario sobre las SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO PARA DEPORTISTAS, (poco afortunado, por cierto), son de Dominio Público, estando publicadas en el Boletín Oficial de la Región, la puede solicitar todo el deportista que lo desee, de cualquier disciplina o especialidad. Para este año habían 2.000 euros para repartir proporcionalmente entre todos los solicitantes. Yo solicité, con los justificantes y documentación exigida, el 50% del gasto de mi temporada, de momento no me han notificado nada ni he percibido nada, Y SI NO PERCIBO, VOY A SEGUIR IGUAL.
    EN FIN, SIENTO HABEROS CAUSADO TANTA PENA.
     

  4. Anónimo
    16 diciembre, 2011 a las 11:18

    Pues yo no suelo correr de manera habitual pero me gustaría prepararme un poco para poder participar, creo que esta carrera no es como el resto, debería de ser una pequeña fiesta deportiva para despedir el año rodeado de buen ambiente. Para ganar premios o competir ya hay otras, aunque obviamente hay que respetar que cada uno corra dónde y cuando quiera, faltaría más.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

La V Carrera Popular San Silvestre se celebrará el 31 de diciembre

La concejalía de Deportes ha informado de que el próximo día 31 de diciembre tendrá lugar la V Carrera Popular San Silvestre, con salida en la Plaza del Castillo (12 horas) y meta en el Parque Ginés Ibáñez.

En un recorrido de 2 kilómetros se disputarán los primeros puestos las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil; mientras que el resto de categorías tendrán un circuito de 5 kilómetros por delante.

La inscripción se realizará en el Pabellón Municipal de Deportes, hasta el día 30 de diciembre, con una cuota de 4 euros (niños de hasta 14 años) y 8 euros (adultos). Todos los participantes serán obsequiados con una sudadera.

La concejalía ha informado de que los ingresos que se obtengan con esta prueba irán destinados a Cáritas. Además, los ganadores de las respectivas categorías recibirán trofeos.

0 comentarios en La V Carrera Popular San Silvestre se celebrará el 31 de diciembre

  1. Anónimo
    14 diciembre, 2011 a las 20:48

    Pues si es una pena, que no puedan participar algunos corredores. Aunque se ha puesto el horario de las 12 de la mañana, como salida, para no hacerla coincidir con la de Murcia, que es a las 16:00 horas, para que todo aquel que quiera participe en ambas pruebas. Claro que también nos gusta participar en pruebas que se realizan fuera de nuestra Localidad, dejando a un lado las nuestras, criticar las que se organizan y luego ir a pedir subvenciones a nuestro Ayuntamiento. En fin una pena.

  2. Anónimo
    14 diciembre, 2011 a las 21:20

    Coincido totalmente con tu comentario Antonio, algunos prefieren correr en otras competiciones (que están en todo su derecho) y no correr en las de nuestro pueblo, otros corremos en todas las organizadas por esta Concejalía en los ultimos 3 años, y que casualidad que vamos a las casas de los que corren fuera a darles sus regalicos (equipaciones) dando de lado a los que somos fieles a las competiciones de nuestro pueblo. En fín una pena.

  3. Anónimo
    15 diciembre, 2011 a las 1:27

    Antonio, supongo que no te refieres a mí en tu respuesta a mi comentario, si es así, pienso que está fuera de lugar y poco acertada. Te explico:
    1-       En mi comentario quiero expresar que me hubiese gustado participar “de corazón” como lo he hecho en la mayoría de las carreras que ha organizado la Concejalía. Aunque la San Silvestre de Cehegín (en la cual he participado en 3 ocasiones) se celebre a las 12 de la mañana, no me es compatible correr a esa hora, y competir a las 4 ó 5 de la tarde en Murcia a un alto nivel, ya que pretendo obtener un buen resultado como en los últimos años.
    2-       Soy un deportista que compito tanto en Cehegín como en otras ciudades, siempre llevando el nombre de NUESTRO PUEBLO CON MUCHO ORGULLO, estando en mi derecho de competir donde considere conveniente como hacen todos los atletas.
    3-       Yo NUNCA he dejado de lado las carreras de Cehegín, he participado en ellas y siempre he animado e informado a corredores conocidos de otras ciudades a que vengan a competir a CEHEGÍN, es más, hasta en mayo de 2010, coloqué carteles publicitarios (pedidos por mí a la concejalía) en ALMANSA (ALBACETE)  de la Media Maratón de Cehegín y del Triathlon, cuando competí allí.
    4-       Nunca he criticado las que se hacen aquí, al revés, siempre digo que me alegra que haya varias competiciones en Cehegín, porque pienso que el Deporte de Competición, motiva para seguir entrenando. Además, ¿por qué han de criticarse? El deporte es salud, yo he participado en la mayoría de ellas.
    5-       A mí, al igual que a otros muchos deportistas, nos cuesta el dinero competir. El Club Cehegín Atlético, nos paga la mitad de la Licencia Federativa, el otro 50% se lo paga cada atleta. En los desplazamientos a las competiciones, nos pagamos el combustible (lógico) y nos turnamos los coches para repartir el gasto entre los corredores. La cuota de las inscripciones a las carreras, nos las pagamos nosotros, ¡como es lógico!
    6-       Referente a tu comentario sobre las SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO PARA DEPORTISTAS, (poco afortunado, por cierto), son de Dominio Público, estando publicadas en el Boletín Oficial de la Región, la puede solicitar todo el deportista que lo desee, de cualquier disciplina o especialidad. Para este año habían 2.000 euros para repartir proporcionalmente entre todos los solicitantes. Yo solicité, con los justificantes y documentación exigida, el 50% del gasto de mi temporada, de momento no me han notificado nada ni he percibido nada, Y SI NO PERCIBO, VOY A SEGUIR IGUAL.
    EN FIN, SIENTO HABEROS CAUSADO TANTA PENA.
     

  4. Anónimo
    16 diciembre, 2011 a las 11:18

    Pues yo no suelo correr de manera habitual pero me gustaría prepararme un poco para poder participar, creo que esta carrera no es como el resto, debería de ser una pequeña fiesta deportiva para despedir el año rodeado de buen ambiente. Para ganar premios o competir ya hay otras, aunque obviamente hay que respetar que cada uno corra dónde y cuando quiera, faltaría más.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

La V Carrera Popular San Silvestre se celebrará el 31 de diciembre

La concejalía de Deportes ha informado de que el próximo día 31 de diciembre tendrá lugar la V Carrera Popular San Silvestre, con salida en la Plaza del Castillo (12 horas) y meta en el Parque Ginés Ibáñez.

En un recorrido de 2 kilómetros se disputarán los primeros puestos las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil; mientras que el resto de categorías tendrán un circuito de 5 kilómetros por delante.

La inscripción se realizará en el Pabellón Municipal de Deportes, hasta el día 30 de diciembre, con una cuota de 4 euros (niños de hasta 14 años) y 8 euros (adultos). Todos los participantes serán obsequiados con una sudadera.

La concejalía ha informado de que los ingresos que se obtengan con esta prueba irán destinados a Cáritas. Además, los ganadores de las respectivas categorías recibirán trofeos.

0 comentarios en La V Carrera Popular San Silvestre se celebrará el 31 de diciembre

  1. Anónimo
    14 diciembre, 2011 a las 20:48

    Pues si es una pena, que no puedan participar algunos corredores. Aunque se ha puesto el horario de las 12 de la mañana, como salida, para no hacerla coincidir con la de Murcia, que es a las 16:00 horas, para que todo aquel que quiera participe en ambas pruebas. Claro que también nos gusta participar en pruebas que se realizan fuera de nuestra Localidad, dejando a un lado las nuestras, criticar las que se organizan y luego ir a pedir subvenciones a nuestro Ayuntamiento. En fin una pena.

  2. Anónimo
    14 diciembre, 2011 a las 21:20

    Coincido totalmente con tu comentario Antonio, algunos prefieren correr en otras competiciones (que están en todo su derecho) y no correr en las de nuestro pueblo, otros corremos en todas las organizadas por esta Concejalía en los ultimos 3 años, y que casualidad que vamos a las casas de los que corren fuera a darles sus regalicos (equipaciones) dando de lado a los que somos fieles a las competiciones de nuestro pueblo. En fín una pena.

  3. Anónimo
    15 diciembre, 2011 a las 1:27

    Antonio, supongo que no te refieres a mí en tu respuesta a mi comentario, si es así, pienso que está fuera de lugar y poco acertada. Te explico:
    1-       En mi comentario quiero expresar que me hubiese gustado participar “de corazón” como lo he hecho en la mayoría de las carreras que ha organizado la Concejalía. Aunque la San Silvestre de Cehegín (en la cual he participado en 3 ocasiones) se celebre a las 12 de la mañana, no me es compatible correr a esa hora, y competir a las 4 ó 5 de la tarde en Murcia a un alto nivel, ya que pretendo obtener un buen resultado como en los últimos años.
    2-       Soy un deportista que compito tanto en Cehegín como en otras ciudades, siempre llevando el nombre de NUESTRO PUEBLO CON MUCHO ORGULLO, estando en mi derecho de competir donde considere conveniente como hacen todos los atletas.
    3-       Yo NUNCA he dejado de lado las carreras de Cehegín, he participado en ellas y siempre he animado e informado a corredores conocidos de otras ciudades a que vengan a competir a CEHEGÍN, es más, hasta en mayo de 2010, coloqué carteles publicitarios (pedidos por mí a la concejalía) en ALMANSA (ALBACETE)  de la Media Maratón de Cehegín y del Triathlon, cuando competí allí.
    4-       Nunca he criticado las que se hacen aquí, al revés, siempre digo que me alegra que haya varias competiciones en Cehegín, porque pienso que el Deporte de Competición, motiva para seguir entrenando. Además, ¿por qué han de criticarse? El deporte es salud, yo he participado en la mayoría de ellas.
    5-       A mí, al igual que a otros muchos deportistas, nos cuesta el dinero competir. El Club Cehegín Atlético, nos paga la mitad de la Licencia Federativa, el otro 50% se lo paga cada atleta. En los desplazamientos a las competiciones, nos pagamos el combustible (lógico) y nos turnamos los coches para repartir el gasto entre los corredores. La cuota de las inscripciones a las carreras, nos las pagamos nosotros, ¡como es lógico!
    6-       Referente a tu comentario sobre las SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO PARA DEPORTISTAS, (poco afortunado, por cierto), son de Dominio Público, estando publicadas en el Boletín Oficial de la Región, la puede solicitar todo el deportista que lo desee, de cualquier disciplina o especialidad. Para este año habían 2.000 euros para repartir proporcionalmente entre todos los solicitantes. Yo solicité, con los justificantes y documentación exigida, el 50% del gasto de mi temporada, de momento no me han notificado nada ni he percibido nada, Y SI NO PERCIBO, VOY A SEGUIR IGUAL.
    EN FIN, SIENTO HABEROS CAUSADO TANTA PENA.
     

  4. Anónimo
    16 diciembre, 2011 a las 11:18

    Pues yo no suelo correr de manera habitual pero me gustaría prepararme un poco para poder participar, creo que esta carrera no es como el resto, debería de ser una pequeña fiesta deportiva para despedir el año rodeado de buen ambiente. Para ganar premios o competir ya hay otras, aunque obviamente hay que respetar que cada uno corra dónde y cuando quiera, faltaría más.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

La V Carrera Popular San Silvestre se celebrará el 31 de diciembre

La concejalía de Deportes ha informado de que el próximo día 31 de diciembre tendrá lugar la V Carrera Popular San Silvestre, con salida en la Plaza del Castillo (12 horas) y meta en el Parque Ginés Ibáñez.

En un recorrido de 2 kilómetros se disputarán los primeros puestos las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil; mientras que el resto de categorías tendrán un circuito de 5 kilómetros por delante.

La inscripción se realizará en el Pabellón Municipal de Deportes, hasta el día 30 de diciembre, con una cuota de 4 euros (niños de hasta 14 años) y 8 euros (adultos). Todos los participantes serán obsequiados con una sudadera.

La concejalía ha informado de que los ingresos que se obtengan con esta prueba irán destinados a Cáritas. Además, los ganadores de las respectivas categorías recibirán trofeos.

0 comentarios en La V Carrera Popular San Silvestre se celebrará el 31 de diciembre

  1. Anónimo
    14 diciembre, 2011 a las 20:48

    Pues si es una pena, que no puedan participar algunos corredores. Aunque se ha puesto el horario de las 12 de la mañana, como salida, para no hacerla coincidir con la de Murcia, que es a las 16:00 horas, para que todo aquel que quiera participe en ambas pruebas. Claro que también nos gusta participar en pruebas que se realizan fuera de nuestra Localidad, dejando a un lado las nuestras, criticar las que se organizan y luego ir a pedir subvenciones a nuestro Ayuntamiento. En fin una pena.

  2. Anónimo
    14 diciembre, 2011 a las 21:20

    Coincido totalmente con tu comentario Antonio, algunos prefieren correr en otras competiciones (que están en todo su derecho) y no correr en las de nuestro pueblo, otros corremos en todas las organizadas por esta Concejalía en los ultimos 3 años, y que casualidad que vamos a las casas de los que corren fuera a darles sus regalicos (equipaciones) dando de lado a los que somos fieles a las competiciones de nuestro pueblo. En fín una pena.

  3. Anónimo
    15 diciembre, 2011 a las 1:27

    Antonio, supongo que no te refieres a mí en tu respuesta a mi comentario, si es así, pienso que está fuera de lugar y poco acertada. Te explico:
    1-       En mi comentario quiero expresar que me hubiese gustado participar “de corazón” como lo he hecho en la mayoría de las carreras que ha organizado la Concejalía. Aunque la San Silvestre de Cehegín (en la cual he participado en 3 ocasiones) se celebre a las 12 de la mañana, no me es compatible correr a esa hora, y competir a las 4 ó 5 de la tarde en Murcia a un alto nivel, ya que pretendo obtener un buen resultado como en los últimos años.
    2-       Soy un deportista que compito tanto en Cehegín como en otras ciudades, siempre llevando el nombre de NUESTRO PUEBLO CON MUCHO ORGULLO, estando en mi derecho de competir donde considere conveniente como hacen todos los atletas.
    3-       Yo NUNCA he dejado de lado las carreras de Cehegín, he participado en ellas y siempre he animado e informado a corredores conocidos de otras ciudades a que vengan a competir a CEHEGÍN, es más, hasta en mayo de 2010, coloqué carteles publicitarios (pedidos por mí a la concejalía) en ALMANSA (ALBACETE)  de la Media Maratón de Cehegín y del Triathlon, cuando competí allí.
    4-       Nunca he criticado las que se hacen aquí, al revés, siempre digo que me alegra que haya varias competiciones en Cehegín, porque pienso que el Deporte de Competición, motiva para seguir entrenando. Además, ¿por qué han de criticarse? El deporte es salud, yo he participado en la mayoría de ellas.
    5-       A mí, al igual que a otros muchos deportistas, nos cuesta el dinero competir. El Club Cehegín Atlético, nos paga la mitad de la Licencia Federativa, el otro 50% se lo paga cada atleta. En los desplazamientos a las competiciones, nos pagamos el combustible (lógico) y nos turnamos los coches para repartir el gasto entre los corredores. La cuota de las inscripciones a las carreras, nos las pagamos nosotros, ¡como es lógico!
    6-       Referente a tu comentario sobre las SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO PARA DEPORTISTAS, (poco afortunado, por cierto), son de Dominio Público, estando publicadas en el Boletín Oficial de la Región, la puede solicitar todo el deportista que lo desee, de cualquier disciplina o especialidad. Para este año habían 2.000 euros para repartir proporcionalmente entre todos los solicitantes. Yo solicité, con los justificantes y documentación exigida, el 50% del gasto de mi temporada, de momento no me han notificado nada ni he percibido nada, Y SI NO PERCIBO, VOY A SEGUIR IGUAL.
    EN FIN, SIENTO HABEROS CAUSADO TANTA PENA.
     

  4. Anónimo
    16 diciembre, 2011 a las 11:18

    Pues yo no suelo correr de manera habitual pero me gustaría prepararme un poco para poder participar, creo que esta carrera no es como el resto, debería de ser una pequeña fiesta deportiva para despedir el año rodeado de buen ambiente. Para ganar premios o competir ya hay otras, aunque obviamente hay que respetar que cada uno corra dónde y cuando quiera, faltaría más.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

La V Carrera Popular San Silvestre se celebrará el 31 de diciembre

La concejalía de Deportes ha informado de que el próximo día 31 de diciembre tendrá lugar la V Carrera Popular San Silvestre, con salida en la Plaza del Castillo (12 horas) y meta en el Parque Ginés Ibáñez.

En un recorrido de 2 kilómetros se disputarán los primeros puestos las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil; mientras que el resto de categorías tendrán un circuito de 5 kilómetros por delante.

La inscripción se realizará en el Pabellón Municipal de Deportes, hasta el día 30 de diciembre, con una cuota de 4 euros (niños de hasta 14 años) y 8 euros (adultos). Todos los participantes serán obsequiados con una sudadera.

La concejalía ha informado de que los ingresos que se obtengan con esta prueba irán destinados a Cáritas. Además, los ganadores de las respectivas categorías recibirán trofeos.

0 comentarios en La V Carrera Popular San Silvestre se celebrará el 31 de diciembre

  1. Anónimo
    14 diciembre, 2011 a las 20:48

    Pues si es una pena, que no puedan participar algunos corredores. Aunque se ha puesto el horario de las 12 de la mañana, como salida, para no hacerla coincidir con la de Murcia, que es a las 16:00 horas, para que todo aquel que quiera participe en ambas pruebas. Claro que también nos gusta participar en pruebas que se realizan fuera de nuestra Localidad, dejando a un lado las nuestras, criticar las que se organizan y luego ir a pedir subvenciones a nuestro Ayuntamiento. En fin una pena.

  2. Anónimo
    14 diciembre, 2011 a las 21:20

    Coincido totalmente con tu comentario Antonio, algunos prefieren correr en otras competiciones (que están en todo su derecho) y no correr en las de nuestro pueblo, otros corremos en todas las organizadas por esta Concejalía en los ultimos 3 años, y que casualidad que vamos a las casas de los que corren fuera a darles sus regalicos (equipaciones) dando de lado a los que somos fieles a las competiciones de nuestro pueblo. En fín una pena.

  3. Anónimo
    15 diciembre, 2011 a las 1:27

    Antonio, supongo que no te refieres a mí en tu respuesta a mi comentario, si es así, pienso que está fuera de lugar y poco acertada. Te explico:
    1-       En mi comentario quiero expresar que me hubiese gustado participar “de corazón” como lo he hecho en la mayoría de las carreras que ha organizado la Concejalía. Aunque la San Silvestre de Cehegín (en la cual he participado en 3 ocasiones) se celebre a las 12 de la mañana, no me es compatible correr a esa hora, y competir a las 4 ó 5 de la tarde en Murcia a un alto nivel, ya que pretendo obtener un buen resultado como en los últimos años.
    2-       Soy un deportista que compito tanto en Cehegín como en otras ciudades, siempre llevando el nombre de NUESTRO PUEBLO CON MUCHO ORGULLO, estando en mi derecho de competir donde considere conveniente como hacen todos los atletas.
    3-       Yo NUNCA he dejado de lado las carreras de Cehegín, he participado en ellas y siempre he animado e informado a corredores conocidos de otras ciudades a que vengan a competir a CEHEGÍN, es más, hasta en mayo de 2010, coloqué carteles publicitarios (pedidos por mí a la concejalía) en ALMANSA (ALBACETE)  de la Media Maratón de Cehegín y del Triathlon, cuando competí allí.
    4-       Nunca he criticado las que se hacen aquí, al revés, siempre digo que me alegra que haya varias competiciones en Cehegín, porque pienso que el Deporte de Competición, motiva para seguir entrenando. Además, ¿por qué han de criticarse? El deporte es salud, yo he participado en la mayoría de ellas.
    5-       A mí, al igual que a otros muchos deportistas, nos cuesta el dinero competir. El Club Cehegín Atlético, nos paga la mitad de la Licencia Federativa, el otro 50% se lo paga cada atleta. En los desplazamientos a las competiciones, nos pagamos el combustible (lógico) y nos turnamos los coches para repartir el gasto entre los corredores. La cuota de las inscripciones a las carreras, nos las pagamos nosotros, ¡como es lógico!
    6-       Referente a tu comentario sobre las SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO PARA DEPORTISTAS, (poco afortunado, por cierto), son de Dominio Público, estando publicadas en el Boletín Oficial de la Región, la puede solicitar todo el deportista que lo desee, de cualquier disciplina o especialidad. Para este año habían 2.000 euros para repartir proporcionalmente entre todos los solicitantes. Yo solicité, con los justificantes y documentación exigida, el 50% del gasto de mi temporada, de momento no me han notificado nada ni he percibido nada, Y SI NO PERCIBO, VOY A SEGUIR IGUAL.
    EN FIN, SIENTO HABEROS CAUSADO TANTA PENA.
     

  4. Anónimo
    16 diciembre, 2011 a las 11:18

    Pues yo no suelo correr de manera habitual pero me gustaría prepararme un poco para poder participar, creo que esta carrera no es como el resto, debería de ser una pequeña fiesta deportiva para despedir el año rodeado de buen ambiente. Para ganar premios o competir ya hay otras, aunque obviamente hay que respetar que cada uno corra dónde y cuando quiera, faltaría más.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

La V Carrera Popular San Silvestre se celebrará el 31 de diciembre

La concejalía de Deportes ha informado de que el próximo día 31 de diciembre tendrá lugar la V Carrera Popular San Silvestre, con salida en la Plaza del Castillo (12 horas) y meta en el Parque Ginés Ibáñez.

En un recorrido de 2 kilómetros se disputarán los primeros puestos las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil; mientras que el resto de categorías tendrán un circuito de 5 kilómetros por delante.

La inscripción se realizará en el Pabellón Municipal de Deportes, hasta el día 30 de diciembre, con una cuota de 4 euros (niños de hasta 14 años) y 8 euros (adultos). Todos los participantes serán obsequiados con una sudadera.

La concejalía ha informado de que los ingresos que se obtengan con esta prueba irán destinados a Cáritas. Además, los ganadores de las respectivas categorías recibirán trofeos.

0 comentarios en La V Carrera Popular San Silvestre se celebrará el 31 de diciembre

  1. Anónimo
    14 diciembre, 2011 a las 20:48

    Pues si es una pena, que no puedan participar algunos corredores. Aunque se ha puesto el horario de las 12 de la mañana, como salida, para no hacerla coincidir con la de Murcia, que es a las 16:00 horas, para que todo aquel que quiera participe en ambas pruebas. Claro que también nos gusta participar en pruebas que se realizan fuera de nuestra Localidad, dejando a un lado las nuestras, criticar las que se organizan y luego ir a pedir subvenciones a nuestro Ayuntamiento. En fin una pena.

  2. Anónimo
    14 diciembre, 2011 a las 21:20

    Coincido totalmente con tu comentario Antonio, algunos prefieren correr en otras competiciones (que están en todo su derecho) y no correr en las de nuestro pueblo, otros corremos en todas las organizadas por esta Concejalía en los ultimos 3 años, y que casualidad que vamos a las casas de los que corren fuera a darles sus regalicos (equipaciones) dando de lado a los que somos fieles a las competiciones de nuestro pueblo. En fín una pena.

  3. Anónimo
    15 diciembre, 2011 a las 1:27

    Antonio, supongo que no te refieres a mí en tu respuesta a mi comentario, si es así, pienso que está fuera de lugar y poco acertada. Te explico:
    1-       En mi comentario quiero expresar que me hubiese gustado participar “de corazón” como lo he hecho en la mayoría de las carreras que ha organizado la Concejalía. Aunque la San Silvestre de Cehegín (en la cual he participado en 3 ocasiones) se celebre a las 12 de la mañana, no me es compatible correr a esa hora, y competir a las 4 ó 5 de la tarde en Murcia a un alto nivel, ya que pretendo obtener un buen resultado como en los últimos años.
    2-       Soy un deportista que compito tanto en Cehegín como en otras ciudades, siempre llevando el nombre de NUESTRO PUEBLO CON MUCHO ORGULLO, estando en mi derecho de competir donde considere conveniente como hacen todos los atletas.
    3-       Yo NUNCA he dejado de lado las carreras de Cehegín, he participado en ellas y siempre he animado e informado a corredores conocidos de otras ciudades a que vengan a competir a CEHEGÍN, es más, hasta en mayo de 2010, coloqué carteles publicitarios (pedidos por mí a la concejalía) en ALMANSA (ALBACETE)  de la Media Maratón de Cehegín y del Triathlon, cuando competí allí.
    4-       Nunca he criticado las que se hacen aquí, al revés, siempre digo que me alegra que haya varias competiciones en Cehegín, porque pienso que el Deporte de Competición, motiva para seguir entrenando. Además, ¿por qué han de criticarse? El deporte es salud, yo he participado en la mayoría de ellas.
    5-       A mí, al igual que a otros muchos deportistas, nos cuesta el dinero competir. El Club Cehegín Atlético, nos paga la mitad de la Licencia Federativa, el otro 50% se lo paga cada atleta. En los desplazamientos a las competiciones, nos pagamos el combustible (lógico) y nos turnamos los coches para repartir el gasto entre los corredores. La cuota de las inscripciones a las carreras, nos las pagamos nosotros, ¡como es lógico!
    6-       Referente a tu comentario sobre las SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO PARA DEPORTISTAS, (poco afortunado, por cierto), son de Dominio Público, estando publicadas en el Boletín Oficial de la Región, la puede solicitar todo el deportista que lo desee, de cualquier disciplina o especialidad. Para este año habían 2.000 euros para repartir proporcionalmente entre todos los solicitantes. Yo solicité, con los justificantes y documentación exigida, el 50% del gasto de mi temporada, de momento no me han notificado nada ni he percibido nada, Y SI NO PERCIBO, VOY A SEGUIR IGUAL.
    EN FIN, SIENTO HABEROS CAUSADO TANTA PENA.
     

  4. Anónimo
    16 diciembre, 2011 a las 11:18

    Pues yo no suelo correr de manera habitual pero me gustaría prepararme un poco para poder participar, creo que esta carrera no es como el resto, debería de ser una pequeña fiesta deportiva para despedir el año rodeado de buen ambiente. Para ganar premios o competir ya hay otras, aunque obviamente hay que respetar que cada uno corra dónde y cuando quiera, faltaría más.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

La V Carrera Popular San Silvestre se celebrará el 31 de diciembre

La concejalía de Deportes ha informado de que el próximo día 31 de diciembre tendrá lugar la V Carrera Popular San Silvestre, con salida en la Plaza del Castillo (12 horas) y meta en el Parque Ginés Ibáñez.

En un recorrido de 2 kilómetros se disputarán los primeros puestos las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil; mientras que el resto de categorías tendrán un circuito de 5 kilómetros por delante.

La inscripción se realizará en el Pabellón Municipal de Deportes, hasta el día 30 de diciembre, con una cuota de 4 euros (niños de hasta 14 años) y 8 euros (adultos). Todos los participantes serán obsequiados con una sudadera.

La concejalía ha informado de que los ingresos que se obtengan con esta prueba irán destinados a Cáritas. Además, los ganadores de las respectivas categorías recibirán trofeos.

0 comentarios en La V Carrera Popular San Silvestre se celebrará el 31 de diciembre

  1. Anónimo
    14 diciembre, 2011 a las 20:48

    Pues si es una pena, que no puedan participar algunos corredores. Aunque se ha puesto el horario de las 12 de la mañana, como salida, para no hacerla coincidir con la de Murcia, que es a las 16:00 horas, para que todo aquel que quiera participe en ambas pruebas. Claro que también nos gusta participar en pruebas que se realizan fuera de nuestra Localidad, dejando a un lado las nuestras, criticar las que se organizan y luego ir a pedir subvenciones a nuestro Ayuntamiento. En fin una pena.

  2. Anónimo
    14 diciembre, 2011 a las 21:20

    Coincido totalmente con tu comentario Antonio, algunos prefieren correr en otras competiciones (que están en todo su derecho) y no correr en las de nuestro pueblo, otros corremos en todas las organizadas por esta Concejalía en los ultimos 3 años, y que casualidad que vamos a las casas de los que corren fuera a darles sus regalicos (equipaciones) dando de lado a los que somos fieles a las competiciones de nuestro pueblo. En fín una pena.

  3. Anónimo
    15 diciembre, 2011 a las 1:27

    Antonio, supongo que no te refieres a mí en tu respuesta a mi comentario, si es así, pienso que está fuera de lugar y poco acertada. Te explico:
    1-       En mi comentario quiero expresar que me hubiese gustado participar “de corazón” como lo he hecho en la mayoría de las carreras que ha organizado la Concejalía. Aunque la San Silvestre de Cehegín (en la cual he participado en 3 ocasiones) se celebre a las 12 de la mañana, no me es compatible correr a esa hora, y competir a las 4 ó 5 de la tarde en Murcia a un alto nivel, ya que pretendo obtener un buen resultado como en los últimos años.
    2-       Soy un deportista que compito tanto en Cehegín como en otras ciudades, siempre llevando el nombre de NUESTRO PUEBLO CON MUCHO ORGULLO, estando en mi derecho de competir donde considere conveniente como hacen todos los atletas.
    3-       Yo NUNCA he dejado de lado las carreras de Cehegín, he participado en ellas y siempre he animado e informado a corredores conocidos de otras ciudades a que vengan a competir a CEHEGÍN, es más, hasta en mayo de 2010, coloqué carteles publicitarios (pedidos por mí a la concejalía) en ALMANSA (ALBACETE)  de la Media Maratón de Cehegín y del Triathlon, cuando competí allí.
    4-       Nunca he criticado las que se hacen aquí, al revés, siempre digo que me alegra que haya varias competiciones en Cehegín, porque pienso que el Deporte de Competición, motiva para seguir entrenando. Además, ¿por qué han de criticarse? El deporte es salud, yo he participado en la mayoría de ellas.
    5-       A mí, al igual que a otros muchos deportistas, nos cuesta el dinero competir. El Club Cehegín Atlético, nos paga la mitad de la Licencia Federativa, el otro 50% se lo paga cada atleta. En los desplazamientos a las competiciones, nos pagamos el combustible (lógico) y nos turnamos los coches para repartir el gasto entre los corredores. La cuota de las inscripciones a las carreras, nos las pagamos nosotros, ¡como es lógico!
    6-       Referente a tu comentario sobre las SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO PARA DEPORTISTAS, (poco afortunado, por cierto), son de Dominio Público, estando publicadas en el Boletín Oficial de la Región, la puede solicitar todo el deportista que lo desee, de cualquier disciplina o especialidad. Para este año habían 2.000 euros para repartir proporcionalmente entre todos los solicitantes. Yo solicité, con los justificantes y documentación exigida, el 50% del gasto de mi temporada, de momento no me han notificado nada ni he percibido nada, Y SI NO PERCIBO, VOY A SEGUIR IGUAL.
    EN FIN, SIENTO HABEROS CAUSADO TANTA PENA.
     

  4. Anónimo
    16 diciembre, 2011 a las 11:18

    Pues yo no suelo correr de manera habitual pero me gustaría prepararme un poco para poder participar, creo que esta carrera no es como el resto, debería de ser una pequeña fiesta deportiva para despedir el año rodeado de buen ambiente. Para ganar premios o competir ya hay otras, aunque obviamente hay que respetar que cada uno corra dónde y cuando quiera, faltaría más.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario: