La XII Begastri Lan Party durará cuatro días y contará con muchas novedades

La XII edición de la Begastri Lan Party se ampliará en un día, pasando a durar cuatro en total, del 31 de julio al 3 de agosto, y llegará con numerosas novedades, según han anunciado el concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Abril, y miembros de la Asociación Murciana de Aficionados de la Informática (AMAI), organizadora del evento junto con el Ayuntamiento de Cehegín. 

Charlas, torneos, talleres, stands de empresas y comercios relacionados con el mundo de la informática y más actividades serán las que los participantes encuentren en esta edición de la Begastri Lan Party, que volverá a celebrarse en el Pabellón de Deportes Loli de Gea y que volverá a reunir a ‘lanparteros’ de toda España.

El plazo de inscripción ya está abierto. Existen dos modelos de participación. El primero abarcará los cuatro días, de jueves a domingo. El segundo modelo abarcará únicamente dos días (sábado y domingo). Se contará con dos plazos de inscripción por cada modelo de pago: para el modelo de cuatro días el primer plazo será de 35 euros hasta el 15 de junio y, posteriormente, de 40 euros hasta el 21 de julio. Para la opción de dos días el primer modelo de pago será de 25 euros hasta el 15 de junio y de 30 euros hasta el 21 de julio.

Para entrar en cada plazo se deberá realizar la inscripción y el pago dentro del mismo. Aquellos usuarios cuyo pago no haya sido recibido dentro del plazo serán eliminados y deberán volverse a inscribir. El plazo para inscribirse termina el 21 de julio.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *