Liberan a una menor secuestrada mientras sus padres buscaban trabajo en Cehegín

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido en la localidad de Bolaños de Calatrava a cinco personas de nacionalidad búlgara que presuntamente secuestraron a una menor en Tobarra (Albacete) mientras sus padres estaban en Cehegín buscando trabajo. Se les acusa de detención ilegal de un menor.

Según informó la Delegación del Gobierno de Ciudad Real, los hechos tuvieron lugar el pasado 12 de octubre, cuando la Guardia Civil de Albacete alertó de que se había producido el secuestro de una menor de edad en la localidad de Tobarra. La Benemérita dio aviso a las dotaciones de las provincias vecinas, y finalmente agentes de Ciudad Real localizaron a la secuestrada y a sus presuntos captores sobre las cinco de la tarde de ese mismo día, en Bolaños de Calatrava. Tras confirmar que la niña se encontraba retenida contra su voluntad, se procedió a la inmediata detención de las tres personas que la custodiaban, dos mujeres y un hombre. Posteriormente y tras intensas gestiones, fueron identificados y detenidos otros dos hombres como autores de los mismos hechos.

Los cinco secuestradores cogieron a una menor por la fuerza y, tapándole la boca, la introdujeron en un vehículo, iniciando posteriormente la huida, según explicaron varios testigos. Estos mismos testigos informaron de los hechos a los padres de la menor, quienes se encontraban buscando trabajo en Cehegín y regresaron a Tobarra para colaborar en las investigaciones que la Guardia Civil inició tras la presentación de la denuncia.

Fuente: laverdad.es

Liberan a una menor secuestrada mientras sus padres buscaban trabajo en Cehegín, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *