Liria, operado en el hospital de una cornada de cuatro trayectorias

Herida por asta de toro en el escroto con una trayectoria ascendente hasta la raíz del pene, contusión en el tercio superior del muslo derecho. Intervenido bajo anestesia local. Tras la primera intervención en la plaza de toros, donde los doctores apenas reseñaron una herida en el escroto con una trayectoria ascendente hasta la raíz del pene, los doctores del hospital Virgen de la Vega tuvieron que intervenir de nuevo al diestro murciano, ya que en las pruebas que le realizaron descubrieron nuevas trayectorias.

Tal es así, que fueron un total de cuatro las trayectorias que infirió el toro de El Pilar al de Cehegín, que quedó colgado y fue volteado con el pitón dentro. En concreto, el doctor Ricardo Robles, que dirigió la operación en el hospital, emitió el siguiente parte médico:

‘Herida por asta de toro, con orificio de entrada en el escroto y cuatro trayectorias: La primera, a través del conducto inguinal superficial hasta la espina iliaca antero-superior con dirección subcutánea, lado derecho. La segunda con rotura del abductor derecho longitudinal con desgarros musculares llegando hasta el fémur por detrás de los vasos femorales. La tercera con dirección de escroto y pene Cuarta trayectoria con dirección posterior al perineo. Pronóstico grave.’ Doctor Ricardo Robles.

video de la cogida

Fuente: elburladero.es

0 comentarios en Liria, operado en el hospital de una cornada de cuatro trayectorias

  1. AFICIONADO
    19 septiembre, 2007 a las 0:00

    Yo estuve en la corrida del sabado y quiero decir que la cogida fue espeluznante, pero Pepin estuvo a la altura del festejo, con un lleno total en la plaza y con la espectación que ocasiono la reaparición de José Tomas, hizo lo que nos tiene acostumbrados, jurgarse el todo por el todo, pero con un triste desenlaze.

    Solo dar todo mi apoyo y desearle una pronta recuperación a Nuestro Torero, Pepin Liria y si el año que viene es el de su retirada, ojala sea aqui en su Pueblo que tanto le ha apoyado alli donde ha ido. Suerte Maestro

  2. Anónimo
    21 septiembre, 2007 a las 0:00

    hay que agradecer a pepin liria su sinceridad a la hora de torear y estos percances suceden cuando se torea muy de verdad.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*