Los clubes de fútbol y baloncesto de Cehegín celebrarán una jornada de convivencia

El próximo domingo 27 de Mayo “Día del huevo frito” tendrá lugar la primera jornada de convivencia entre el club C.B. Begastri y el club de fútbol de la localidad el Cehegín Deportivo.

La jornada comenzará a las 12:00 horas en el Complejo Deportivo Almarjal “Javier Miñano Espín”. Las dos aficiones se reunirán en un meeting con el fin de unir lazos entre ambos clubes. 

A continuación, a las 14:00 horas,  habrá un almuerzo/comida donde se servirán patatas fritas, chorizos, salchichas, morcillas, etc. Y como no podría ser de otra manera se servirán huevos fritos además de algo de bebida y fruta. 

La jornada de convivencia finalizará con el partido que enfrentará al Cehegín Deportivo – Seguros Rocamora (4º) frente al Ciudad de Calasparra GH Seguridad (1º). Un partido crucial para el futuro del equipo de Cehegín que está luchando por el ascenso a Primera Autonómica. 

Las entradas ya están a la venta a un precio de 10€ la general, 5€ la de los niños (4-10 años) y gratuita para los menores de 3 años. Esta entrada lleva incluida la entrada para el partido de fútbol. Las entradas se pueden adquirir a través de entrenadores y juntas directivas de ambos clubes. 

  • cehegin-deportivo-cb-begastri

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*