Los huertanos inundarán hoy las calles de Cehegín con la vista puesta en el cielo

Las Fiestas de Cehegín celebra hoy el día de los huertanos con la mirada puesta en el cielo por el riesgo de tormentas hoy en el Noroeste de Murcia. Según la AEMET, el cielo permanecerá nuboso con riesgo de lluvia hasta las 18.00 horas. 

El día de los huertanos ha comenzado con la tradicional misa huertana y la ofrenda floral a la Virgen de las Maravillas en la Iglesia de Santa María Magdalena. 

Tras la ofrenda, la fiesta se trasladará al parque Juan Carlos I en donde tendrá lugar la tradicional concentración popular que en años anteriores ha tenido lugar en la calle Mataró. 

Charangas y grupos de folclore amenizarán la mañana en el parque Juan Carlos I en donde se podrán degustar arroces a partir de las 14.30 horas. 

Como novedad, este año tendrá lugar el Prefestibando en la Gran Vía, en donde todos los cehegineros podrán calentar motores con la mejor música del momento y artistas invitados antes de que llegue la hora del Festibando. 

Ya entrada la noche, a las 21.00 horas, tendrá lugar el Festival Internacional de Folclore que este año cumple su trigésimo quinto aniversario. Como es habitual, el festival tendrá lugar en el Parque Juan Carlos I. 

El Festibando pondrá el punto y final al día de los huertanos en Cehegín a las 21.30 horas. La plaza de toros de Cehegín acogerá un año más el evento musical más esperado de las Fiestas Patronales de Cehegín que este año contará con la participación de Sergio Almagro, La Dama, Dasoul, King África, Dkb, Nino Vargas, Romántico Latino, La Guardia y Los Chunguitos. 

 

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *