Los técnicos del Ayuntamiento visitan las canteras de la Sierra de la Puerta

El presidente del Centro Tecnológico del Mármol, José Marín, el alcalde de Cehegín, José Soria, el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, y el personal de la Oficina Técnica Municipal han visitado una de las canteras de la Sierra de La Puerta, con el fin de conocer in situ el procedimiento de extracción y elaboración que experimenta el mármol hasta llegar a los compradores.

Los técnicos del CTM Antonio Espín y Antonio Gil les explicaron la formación geológica de la sierra, así como el sistema de extracción del mármol de las canteras, para, posteriormente, mostrarles la extracción de un bloque de mármol.

Tras esto se desplazaron hasta la fábrica ‘Crema Sierra Puerta’, donde José Marín expuso los procesos necesarios para aplicar a los bloques que se han extraído en la cantera, hasta transformarlos en el producto final que se comercializa.

0 comentarios en Los técnicos del Ayuntamiento visitan las canteras de la Sierra de la Puerta

  1. Anónimo
    24 octubre, 2011 a las 12:23

    muchas visitas, pero essos haciendo millones mandando esas piedras que son nuestras, de todos los cehegineros, a china sin elaborar y luego mandando otra vez el material elaborado para acá, en vez de darle el trabajo a los nuestros que son los que los han levantado. y encima les daremos alguna subencion

  2. Anónimo
    27 octubre, 2011 a las 11:43

    te doy toda la razon maria jesus,no hay derecho a lo que estan haciendo,muchos cehegineros en la calle despues de muchos años hay,no hay derecho….

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*

Los técnicos del Ayuntamiento visitan las canteras de la Sierra de la Puerta

El presidente del Centro Tecnológico del Mármol, José Marín, el alcalde de Cehegín, José Soria, el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, y el personal de la Oficina Técnica Municipal han visitado una de las canteras de la Sierra de La Puerta, con el fin de conocer in situ el procedimiento de extracción y elaboración que experimenta el mármol hasta llegar a los compradores.

Los técnicos del CTM Antonio Espín y Antonio Gil les explicaron la formación geológica de la sierra, así como el sistema de extracción del mármol de las canteras, para, posteriormente, mostrarles la extracción de un bloque de mármol.

Tras esto se desplazaron hasta la fábrica ‘Crema Sierra Puerta’, donde José Marín expuso los procesos necesarios para aplicar a los bloques que se han extraído en la cantera, hasta transformarlos en el producto final que se comercializa.

0 comentarios en Los técnicos del Ayuntamiento visitan las canteras de la Sierra de la Puerta

  1. Anónimo
    24 octubre, 2011 a las 12:23

    muchas visitas, pero essos haciendo millones mandando esas piedras que son nuestras, de todos los cehegineros, a china sin elaborar y luego mandando otra vez el material elaborado para acá, en vez de darle el trabajo a los nuestros que son los que los han levantado. y encima les daremos alguna subencion

  2. Anónimo
    27 octubre, 2011 a las 11:43

    te doy toda la razon maria jesus,no hay derecho a lo que estan haciendo,muchos cehegineros en la calle despues de muchos años hay,no hay derecho….

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Los técnicos del Ayuntamiento visitan las canteras de la Sierra de la Puerta

El presidente del Centro Tecnológico del Mármol, José Marín, el alcalde de Cehegín, José Soria, el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, y el personal de la Oficina Técnica Municipal han visitado una de las canteras de la Sierra de La Puerta, con el fin de conocer in situ el procedimiento de extracción y elaboración que experimenta el mármol hasta llegar a los compradores.

Los técnicos del CTM Antonio Espín y Antonio Gil les explicaron la formación geológica de la sierra, así como el sistema de extracción del mármol de las canteras, para, posteriormente, mostrarles la extracción de un bloque de mármol.

Tras esto se desplazaron hasta la fábrica ‘Crema Sierra Puerta’, donde José Marín expuso los procesos necesarios para aplicar a los bloques que se han extraído en la cantera, hasta transformarlos en el producto final que se comercializa.

0 comentarios en Los técnicos del Ayuntamiento visitan las canteras de la Sierra de la Puerta

  1. Anónimo
    24 octubre, 2011 a las 12:23

    muchas visitas, pero essos haciendo millones mandando esas piedras que son nuestras, de todos los cehegineros, a china sin elaborar y luego mandando otra vez el material elaborado para acá, en vez de darle el trabajo a los nuestros que son los que los han levantado. y encima les daremos alguna subencion

  2. Anónimo
    27 octubre, 2011 a las 11:43

    te doy toda la razon maria jesus,no hay derecho a lo que estan haciendo,muchos cehegineros en la calle despues de muchos años hay,no hay derecho….

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Los técnicos del Ayuntamiento visitan las canteras de la Sierra de la Puerta

El presidente del Centro Tecnológico del Mármol, José Marín, el alcalde de Cehegín, José Soria, el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, y el personal de la Oficina Técnica Municipal han visitado una de las canteras de la Sierra de La Puerta, con el fin de conocer in situ el procedimiento de extracción y elaboración que experimenta el mármol hasta llegar a los compradores.

Los técnicos del CTM Antonio Espín y Antonio Gil les explicaron la formación geológica de la sierra, así como el sistema de extracción del mármol de las canteras, para, posteriormente, mostrarles la extracción de un bloque de mármol.

Tras esto se desplazaron hasta la fábrica ‘Crema Sierra Puerta’, donde José Marín expuso los procesos necesarios para aplicar a los bloques que se han extraído en la cantera, hasta transformarlos en el producto final que se comercializa.

0 comentarios en Los técnicos del Ayuntamiento visitan las canteras de la Sierra de la Puerta

  1. Anónimo
    24 octubre, 2011 a las 12:23

    muchas visitas, pero essos haciendo millones mandando esas piedras que son nuestras, de todos los cehegineros, a china sin elaborar y luego mandando otra vez el material elaborado para acá, en vez de darle el trabajo a los nuestros que son los que los han levantado. y encima les daremos alguna subencion

  2. Anónimo
    27 octubre, 2011 a las 11:43

    te doy toda la razon maria jesus,no hay derecho a lo que estan haciendo,muchos cehegineros en la calle despues de muchos años hay,no hay derecho….

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Los técnicos del Ayuntamiento visitan las canteras de la Sierra de la Puerta

El presidente del Centro Tecnológico del Mármol, José Marín, el alcalde de Cehegín, José Soria, el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, y el personal de la Oficina Técnica Municipal han visitado una de las canteras de la Sierra de La Puerta, con el fin de conocer in situ el procedimiento de extracción y elaboración que experimenta el mármol hasta llegar a los compradores.

Los técnicos del CTM Antonio Espín y Antonio Gil les explicaron la formación geológica de la sierra, así como el sistema de extracción del mármol de las canteras, para, posteriormente, mostrarles la extracción de un bloque de mármol.

Tras esto se desplazaron hasta la fábrica ‘Crema Sierra Puerta’, donde José Marín expuso los procesos necesarios para aplicar a los bloques que se han extraído en la cantera, hasta transformarlos en el producto final que se comercializa.

0 comentarios en Los técnicos del Ayuntamiento visitan las canteras de la Sierra de la Puerta

  1. Anónimo
    24 octubre, 2011 a las 12:23

    muchas visitas, pero essos haciendo millones mandando esas piedras que son nuestras, de todos los cehegineros, a china sin elaborar y luego mandando otra vez el material elaborado para acá, en vez de darle el trabajo a los nuestros que son los que los han levantado. y encima les daremos alguna subencion

  2. Anónimo
    27 octubre, 2011 a las 11:43

    te doy toda la razon maria jesus,no hay derecho a lo que estan haciendo,muchos cehegineros en la calle despues de muchos años hay,no hay derecho….

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Los técnicos del Ayuntamiento visitan las canteras de la Sierra de la Puerta

El presidente del Centro Tecnológico del Mármol, José Marín, el alcalde de Cehegín, José Soria, el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, y el personal de la Oficina Técnica Municipal han visitado una de las canteras de la Sierra de La Puerta, con el fin de conocer in situ el procedimiento de extracción y elaboración que experimenta el mármol hasta llegar a los compradores.

Los técnicos del CTM Antonio Espín y Antonio Gil les explicaron la formación geológica de la sierra, así como el sistema de extracción del mármol de las canteras, para, posteriormente, mostrarles la extracción de un bloque de mármol.

Tras esto se desplazaron hasta la fábrica ‘Crema Sierra Puerta’, donde José Marín expuso los procesos necesarios para aplicar a los bloques que se han extraído en la cantera, hasta transformarlos en el producto final que se comercializa.

0 comentarios en Los técnicos del Ayuntamiento visitan las canteras de la Sierra de la Puerta

  1. Anónimo
    24 octubre, 2011 a las 12:23

    muchas visitas, pero essos haciendo millones mandando esas piedras que son nuestras, de todos los cehegineros, a china sin elaborar y luego mandando otra vez el material elaborado para acá, en vez de darle el trabajo a los nuestros que son los que los han levantado. y encima les daremos alguna subencion

  2. Anónimo
    27 octubre, 2011 a las 11:43

    te doy toda la razon maria jesus,no hay derecho a lo que estan haciendo,muchos cehegineros en la calle despues de muchos años hay,no hay derecho….

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Los técnicos del Ayuntamiento visitan las canteras de la Sierra de la Puerta

El presidente del Centro Tecnológico del Mármol, José Marín, el alcalde de Cehegín, José Soria, el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, y el personal de la Oficina Técnica Municipal han visitado una de las canteras de la Sierra de La Puerta, con el fin de conocer in situ el procedimiento de extracción y elaboración que experimenta el mármol hasta llegar a los compradores.

Los técnicos del CTM Antonio Espín y Antonio Gil les explicaron la formación geológica de la sierra, así como el sistema de extracción del mármol de las canteras, para, posteriormente, mostrarles la extracción de un bloque de mármol.

Tras esto se desplazaron hasta la fábrica ‘Crema Sierra Puerta’, donde José Marín expuso los procesos necesarios para aplicar a los bloques que se han extraído en la cantera, hasta transformarlos en el producto final que se comercializa.

0 comentarios en Los técnicos del Ayuntamiento visitan las canteras de la Sierra de la Puerta

  1. Anónimo
    24 octubre, 2011 a las 12:23

    muchas visitas, pero essos haciendo millones mandando esas piedras que son nuestras, de todos los cehegineros, a china sin elaborar y luego mandando otra vez el material elaborado para acá, en vez de darle el trabajo a los nuestros que son los que los han levantado. y encima les daremos alguna subencion

  2. Anónimo
    27 octubre, 2011 a las 11:43

    te doy toda la razon maria jesus,no hay derecho a lo que estan haciendo,muchos cehegineros en la calle despues de muchos años hay,no hay derecho….

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Los técnicos del Ayuntamiento visitan las canteras de la Sierra de la Puerta

El presidente del Centro Tecnológico del Mármol, José Marín, el alcalde de Cehegín, José Soria, el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, y el personal de la Oficina Técnica Municipal han visitado una de las canteras de la Sierra de La Puerta, con el fin de conocer in situ el procedimiento de extracción y elaboración que experimenta el mármol hasta llegar a los compradores.

Los técnicos del CTM Antonio Espín y Antonio Gil les explicaron la formación geológica de la sierra, así como el sistema de extracción del mármol de las canteras, para, posteriormente, mostrarles la extracción de un bloque de mármol.

Tras esto se desplazaron hasta la fábrica ‘Crema Sierra Puerta’, donde José Marín expuso los procesos necesarios para aplicar a los bloques que se han extraído en la cantera, hasta transformarlos en el producto final que se comercializa.

0 comentarios en Los técnicos del Ayuntamiento visitan las canteras de la Sierra de la Puerta

  1. Anónimo
    24 octubre, 2011 a las 12:23

    muchas visitas, pero essos haciendo millones mandando esas piedras que son nuestras, de todos los cehegineros, a china sin elaborar y luego mandando otra vez el material elaborado para acá, en vez de darle el trabajo a los nuestros que son los que los han levantado. y encima les daremos alguna subencion

  2. Anónimo
    27 octubre, 2011 a las 11:43

    te doy toda la razon maria jesus,no hay derecho a lo que estan haciendo,muchos cehegineros en la calle despues de muchos años hay,no hay derecho….

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Los técnicos del Ayuntamiento visitan las canteras de la Sierra de la Puerta

El presidente del Centro Tecnológico del Mármol, José Marín, el alcalde de Cehegín, José Soria, el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, y el personal de la Oficina Técnica Municipal han visitado una de las canteras de la Sierra de La Puerta, con el fin de conocer in situ el procedimiento de extracción y elaboración que experimenta el mármol hasta llegar a los compradores.

Los técnicos del CTM Antonio Espín y Antonio Gil les explicaron la formación geológica de la sierra, así como el sistema de extracción del mármol de las canteras, para, posteriormente, mostrarles la extracción de un bloque de mármol.

Tras esto se desplazaron hasta la fábrica ‘Crema Sierra Puerta’, donde José Marín expuso los procesos necesarios para aplicar a los bloques que se han extraído en la cantera, hasta transformarlos en el producto final que se comercializa.

0 comentarios en Los técnicos del Ayuntamiento visitan las canteras de la Sierra de la Puerta

  1. Anónimo
    24 octubre, 2011 a las 12:23

    muchas visitas, pero essos haciendo millones mandando esas piedras que son nuestras, de todos los cehegineros, a china sin elaborar y luego mandando otra vez el material elaborado para acá, en vez de darle el trabajo a los nuestros que son los que los han levantado. y encima les daremos alguna subencion

  2. Anónimo
    27 octubre, 2011 a las 11:43

    te doy toda la razon maria jesus,no hay derecho a lo que estan haciendo,muchos cehegineros en la calle despues de muchos años hay,no hay derecho….

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Los técnicos del Ayuntamiento visitan las canteras de la Sierra de la Puerta

El presidente del Centro Tecnológico del Mármol, José Marín, el alcalde de Cehegín, José Soria, el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, y el personal de la Oficina Técnica Municipal han visitado una de las canteras de la Sierra de La Puerta, con el fin de conocer in situ el procedimiento de extracción y elaboración que experimenta el mármol hasta llegar a los compradores.

Los técnicos del CTM Antonio Espín y Antonio Gil les explicaron la formación geológica de la sierra, así como el sistema de extracción del mármol de las canteras, para, posteriormente, mostrarles la extracción de un bloque de mármol.

Tras esto se desplazaron hasta la fábrica ‘Crema Sierra Puerta’, donde José Marín expuso los procesos necesarios para aplicar a los bloques que se han extraído en la cantera, hasta transformarlos en el producto final que se comercializa.

0 comentarios en Los técnicos del Ayuntamiento visitan las canteras de la Sierra de la Puerta

  1. Anónimo
    24 octubre, 2011 a las 12:23

    muchas visitas, pero essos haciendo millones mandando esas piedras que son nuestras, de todos los cehegineros, a china sin elaborar y luego mandando otra vez el material elaborado para acá, en vez de darle el trabajo a los nuestros que son los que los han levantado. y encima les daremos alguna subencion

  2. Anónimo
    27 octubre, 2011 a las 11:43

    te doy toda la razon maria jesus,no hay derecho a lo que estan haciendo,muchos cehegineros en la calle despues de muchos años hay,no hay derecho….

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Los técnicos del Ayuntamiento visitan las canteras de la Sierra de la Puerta

El presidente del Centro Tecnológico del Mármol, José Marín, el alcalde de Cehegín, José Soria, el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, y el personal de la Oficina Técnica Municipal han visitado una de las canteras de la Sierra de La Puerta, con el fin de conocer in situ el procedimiento de extracción y elaboración que experimenta el mármol hasta llegar a los compradores.

Los técnicos del CTM Antonio Espín y Antonio Gil les explicaron la formación geológica de la sierra, así como el sistema de extracción del mármol de las canteras, para, posteriormente, mostrarles la extracción de un bloque de mármol.

Tras esto se desplazaron hasta la fábrica ‘Crema Sierra Puerta’, donde José Marín expuso los procesos necesarios para aplicar a los bloques que se han extraído en la cantera, hasta transformarlos en el producto final que se comercializa.

0 comentarios en Los técnicos del Ayuntamiento visitan las canteras de la Sierra de la Puerta

  1. Anónimo
    24 octubre, 2011 a las 12:23

    muchas visitas, pero essos haciendo millones mandando esas piedras que son nuestras, de todos los cehegineros, a china sin elaborar y luego mandando otra vez el material elaborado para acá, en vez de darle el trabajo a los nuestros que son los que los han levantado. y encima les daremos alguna subencion

  2. Anónimo
    27 octubre, 2011 a las 11:43

    te doy toda la razon maria jesus,no hay derecho a lo que estan haciendo,muchos cehegineros en la calle despues de muchos años hay,no hay derecho….

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Los técnicos del Ayuntamiento visitan las canteras de la Sierra de la Puerta

El presidente del Centro Tecnológico del Mármol, José Marín, el alcalde de Cehegín, José Soria, el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, y el personal de la Oficina Técnica Municipal han visitado una de las canteras de la Sierra de La Puerta, con el fin de conocer in situ el procedimiento de extracción y elaboración que experimenta el mármol hasta llegar a los compradores.

Los técnicos del CTM Antonio Espín y Antonio Gil les explicaron la formación geológica de la sierra, así como el sistema de extracción del mármol de las canteras, para, posteriormente, mostrarles la extracción de un bloque de mármol.

Tras esto se desplazaron hasta la fábrica ‘Crema Sierra Puerta’, donde José Marín expuso los procesos necesarios para aplicar a los bloques que se han extraído en la cantera, hasta transformarlos en el producto final que se comercializa.

0 comentarios en Los técnicos del Ayuntamiento visitan las canteras de la Sierra de la Puerta

  1. Anónimo
    24 octubre, 2011 a las 12:23

    muchas visitas, pero essos haciendo millones mandando esas piedras que son nuestras, de todos los cehegineros, a china sin elaborar y luego mandando otra vez el material elaborado para acá, en vez de darle el trabajo a los nuestros que son los que los han levantado. y encima les daremos alguna subencion

  2. Anónimo
    27 octubre, 2011 a las 11:43

    te doy toda la razon maria jesus,no hay derecho a lo que estan haciendo,muchos cehegineros en la calle despues de muchos años hay,no hay derecho….

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Los técnicos del Ayuntamiento visitan las canteras de la Sierra de la Puerta

El presidente del Centro Tecnológico del Mármol, José Marín, el alcalde de Cehegín, José Soria, el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, y el personal de la Oficina Técnica Municipal han visitado una de las canteras de la Sierra de La Puerta, con el fin de conocer in situ el procedimiento de extracción y elaboración que experimenta el mármol hasta llegar a los compradores.

Los técnicos del CTM Antonio Espín y Antonio Gil les explicaron la formación geológica de la sierra, así como el sistema de extracción del mármol de las canteras, para, posteriormente, mostrarles la extracción de un bloque de mármol.

Tras esto se desplazaron hasta la fábrica ‘Crema Sierra Puerta’, donde José Marín expuso los procesos necesarios para aplicar a los bloques que se han extraído en la cantera, hasta transformarlos en el producto final que se comercializa.

0 comentarios en Los técnicos del Ayuntamiento visitan las canteras de la Sierra de la Puerta

  1. Anónimo
    24 octubre, 2011 a las 12:23

    muchas visitas, pero essos haciendo millones mandando esas piedras que son nuestras, de todos los cehegineros, a china sin elaborar y luego mandando otra vez el material elaborado para acá, en vez de darle el trabajo a los nuestros que son los que los han levantado. y encima les daremos alguna subencion

  2. Anónimo
    27 octubre, 2011 a las 11:43

    te doy toda la razon maria jesus,no hay derecho a lo que estan haciendo,muchos cehegineros en la calle despues de muchos años hay,no hay derecho….

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Los técnicos del Ayuntamiento visitan las canteras de la Sierra de la Puerta

El presidente del Centro Tecnológico del Mármol, José Marín, el alcalde de Cehegín, José Soria, el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, y el personal de la Oficina Técnica Municipal han visitado una de las canteras de la Sierra de La Puerta, con el fin de conocer in situ el procedimiento de extracción y elaboración que experimenta el mármol hasta llegar a los compradores.

Los técnicos del CTM Antonio Espín y Antonio Gil les explicaron la formación geológica de la sierra, así como el sistema de extracción del mármol de las canteras, para, posteriormente, mostrarles la extracción de un bloque de mármol.

Tras esto se desplazaron hasta la fábrica ‘Crema Sierra Puerta’, donde José Marín expuso los procesos necesarios para aplicar a los bloques que se han extraído en la cantera, hasta transformarlos en el producto final que se comercializa.

0 comentarios en Los técnicos del Ayuntamiento visitan las canteras de la Sierra de la Puerta

  1. Anónimo
    24 octubre, 2011 a las 12:23

    muchas visitas, pero essos haciendo millones mandando esas piedras que son nuestras, de todos los cehegineros, a china sin elaborar y luego mandando otra vez el material elaborado para acá, en vez de darle el trabajo a los nuestros que son los que los han levantado. y encima les daremos alguna subencion

  2. Anónimo
    27 octubre, 2011 a las 11:43

    te doy toda la razon maria jesus,no hay derecho a lo que estan haciendo,muchos cehegineros en la calle despues de muchos años hay,no hay derecho….

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Los técnicos del Ayuntamiento visitan las canteras de la Sierra de la Puerta

El presidente del Centro Tecnológico del Mármol, José Marín, el alcalde de Cehegín, José Soria, el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, y el personal de la Oficina Técnica Municipal han visitado una de las canteras de la Sierra de La Puerta, con el fin de conocer in situ el procedimiento de extracción y elaboración que experimenta el mármol hasta llegar a los compradores.

Los técnicos del CTM Antonio Espín y Antonio Gil les explicaron la formación geológica de la sierra, así como el sistema de extracción del mármol de las canteras, para, posteriormente, mostrarles la extracción de un bloque de mármol.

Tras esto se desplazaron hasta la fábrica ‘Crema Sierra Puerta’, donde José Marín expuso los procesos necesarios para aplicar a los bloques que se han extraído en la cantera, hasta transformarlos en el producto final que se comercializa.

0 comentarios en Los técnicos del Ayuntamiento visitan las canteras de la Sierra de la Puerta

  1. Anónimo
    27 julio, 2011 a las 13:32

    Si vosotros no teneis dinero y eso que sois el ayuntamiento… ¿creeis que la gente va a tener ese semejante dinero para una barraca y mas la parcela?
    asi solo conseguis que mucha gente no haga barraca y se busquen bajos mas baratos…
    un saludo

  2. Anónimo
    27 julio, 2011 a las 15:22

    Carmen estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece excesivo el precio a pagar por carpa y por parcela.  

  3. Anónimo
    27 julio, 2011 a las 16:32

    Segun esos precios las carpas han subido un 25% y las parecelas un 50%. Creo que es un aumento excesivo para hacerlo de golpe. Espero que se note la falta de dinero en todo y no solo para pedirnos mas dinero a los ciudadanos

  4. Anónimo
    27 julio, 2011 a las 17:26

    No lo que pasa que esta gente quiere que paguemos todo el presupusto de las fiesta. 90 euros por una parcela me parece un autentico robo, y encima te dan la parcela un dia o dos antes para que montes tu casa o barraca ya vale de robar.

  5. Anónimo
    27 julio, 2011 a las 23:42

    SI EMPIEZA BIEN ESTE NUEVO CONCEJAL , SUBIENDO LAS CARPAS ACASO CON  LO QUE HEMOS PAGADO OTROS AÑOS NO HAY BASTANTE , HAY GENTE QUE ESTA EN PARO Y NO SE PUEDE PERMITIR PAGAR ESE DINERO Y  TAMBIEN TIENEN DERECHO A DISFRUTAR DE LAS FIESTAS DE SU PUEBLO , PERO REALMENTE A ELLOS QUE MAS LE DA  SI VAN GRATIS A TODO , YA VEO QUE PIENSAN EN LA GENTE DE SU PUEBLO CON TODO LO QUE SABEN PROMETER

  6. Anónimo
    28 julio, 2011 a las 0:12

    Hola a Todos! Desde mi punto de vista, como ciudadana ceheginera que soy creo que deberíamos de dar un voto de confianza a la persona encargada de los festejos este año y pensar que probablemente la subida de precio pueda ser debida a la gran crisis en la que está sumergida el pueblo y la región y como pone en el escrito, a la reducción del presupuesto que hay destinado a los festejos este año. Tal vez el presupuesto para las fiestas de otros años no sea el mismo q para este año.

  7. Anónimo
    28 julio, 2011 a las 1:25

    Antonio no son 90 euros por una parcela, son por ponerte la luz y el agua. Cuanto te crees que te costaría si tuvieses que avisar tu a un electricista para poner la luz en tu barraca como se hacia antes? Hay que entender la situación.

  8. Anónimo
    28 julio, 2011 a las 1:28

    Y otra cosa… 360 euros entre 20 o 25 tocan a 14 o 15 euros por persona

  9. Anónimo
    28 julio, 2011 a las 1:38

    Esq efectivamente si ese dinero fuera a pagar entre sólo una persona pues claro que sería demasiado pero resulta que en cada carpa hay mucha gente y el gasto puede repartirse entre todos…

  10. Anónimo
    28 julio, 2011 a las 11:10

    A ver, esta subida me suena a que nosotros tenemos que pagar los platos rotos de otros, luz y agua??? 360??? pues el alquiler de un bajo para las fiestas te puede costar sobre ese precio y tienes la LUZ, el AGUA, y lo que es más 1 MES ENTERO, para montar y desmontar con TRAQUILIDAD!!!!!!
    P.D.: es verdad, no tocamos a nada, 360 euros entre 360 personas . . . .  1 euro por cabeza, QUÉ BARATA!!!!!!
    esto es un ROBO!!!!!

  11. Anónimo
    28 julio, 2011 a las 13:57

    vamos a ver, no se que edad tendreis pero 360€ por una semana de fisetas con recinto ferial conciertos, luz, agua, vigilancia a mi me daria verguanza almar la que estais montando por 15 o 20€ por persona, y los bajos la gente que ha estado en bajo sabe lo que hay ni luz, ni agua movidas con los vecinos y nada de conciertos, y 360€ de eso nada de nada por que vamos hace unos añitos y nos costaba en pesetas 80.000 pesetas. y a todos vosotros que seguro que los que mas os quegais para vevida seguro que no os falta.

  12. Anónimo
    28 julio, 2011 a las 14:18

    Yo reitero lo dicho en mis comentarios anteriores y estoy de acuerdo con isabel!! que son 20e en comparación con una semana de fiestas sin tener que preocuparte por agua, luz, vigilancia etc y ya por no hablar de ahorrarte las movidas con los vecinos… pero claro está que seguro que los que se quejan no van a escatimar en bebidas, eso es lo que realmente les duele que el hecho de subir 5e por persona respecto  a los años anteriores son unos cuantos cubaticas menos que se meten en el cuerpo…

  13. Anónimo
    28 julio, 2011 a las 14:31

    Miguel. Pues me parece un autentico robo, porque vosotros decis de 20 o 25 personas pero y quienes son 10 que pasa? eeh ai que pensar por todos no creeis? basta ya de tanto aprobecharse de la gente.

  14. Anónimo
    28 julio, 2011 a las 14:55

    Si esto es muy sencillo, a quien no le interese pagar ese precio que se quede en su casa y no vaya a las fiestas… y ya está, asunto arreglao

  15. Anónimo
    28 julio, 2011 a las 17:31

    La deuda del Ayuntamiento de Cehegín era de 10.461.000 € a 31 de diciembre del pasado año, según el

    Ministerio de Economia y Hacienda.
    En el pasado mes de junio casi 2000 ceheginer@s estaban en paro (aproximadamente el 20% de la población activa del pueblo)
    Casi toda la industria y agricultura del municipio ha desaparecido y el tan publicitado turismo da para llenar cuatro bocas porque el comercio donde debería reinyectarse parte de esos beneficios no cubre las necesidades (salvo los bares, que de eso tenemos para regalar, en lo que llevamos de año hay tres nuevos y otro en obras, cuanto nos gusta…XD)

    Pero tranquilos, vosotros seguid clamando al cielo por que suben el precio de las barracas, como si la fiesta fuese un derecho básico…

  16. Anónimo
    28 julio, 2011 a las 18:13

    muy bien sofia creo que estas en lo cierto a quien no le interese que se quede en casa, que el que este en paro no iba a hacer barraca igual

  17. Anónimo
    28 julio, 2011 a las 22:19

    ZAPATERO Y LA GENTE DE IZQUIERDA TIENE LA CULPA! A POR ELLOS!

  18. Anónimo
    29 julio, 2011 a las 1:06

    NO DEFENDAIS LO QUE NO ES ÉTICO Y LO QUE ES UN ENGAÑO SOCIAL. PORQUE HAY QUE PENSAR POR EL PUEBLO LOS QUE SUPUESTAMENTE MANDAN EN EL Y NO POR EL INTERÉS PROPIO…

  19. Anónimo
    29 julio, 2011 a las 13:36

    isicabel la viginacia si te han robado por que no os quegais y asi puden contratar a otra empresa, tu te has quejado??? que eso es muy importante para mejorar.. bueno concierteo / orquesta la cuestion es quejarte no?? por que si no es una cosa es otra,,, y lo de 80.000pts,, ya hace unos añitos, y sin luz y sin agua,,, y si un mes pero solo una semana con luz y si tenias suerte agua,,,, y los aseos??? eso que tampoco tenian los bajos o ahora los hacen con todos los lujos?? y  a lo que vamos por 10 personas tocais a 7.50 que no han subido 100€ si no 75€… y si no,, haber si estamos todos para la reunion y asi podran daros todas las cuentas,,, que luego quien mas se queja nunca esta.

  20. Anónimo
    29 julio, 2011 a las 13:54

    Hombre esq la cuestión es quejarse, hayan motivos o no!! lo sigo diciendo: A QUIEN NO LE INTERESE PAGAR ESE PRECIO QUE SE QUEDE EN SUS CASAS porq nos gastamos más en bebidas y eso no nos duele, yo estoy contigo Isabel, a ver si los que se quejan luego dan la cara en la reunión, ya sabeis el dicho: PERRO LADRADOR, POCO MORDEDOR!!!

  21. Anónimo
    29 julio, 2011 a las 15:40

    A mi para empezar lo k me parece excesivo esk la gente se esté kejando x el precio d las carpas y parcelas, dk no tienen dinero, dk si estan en paro k si tal y k si cual pero lo k mas m gusta esk seguro k para incharse a comprar botellas d alcohol para las fiestas ai ya no se kejan. Llevar la concejalia d festejos es algo dificil, m pongo en la piel del concejal y es muy dificil tener a todo el mundo contento. Dedicaros a participar jolines, k es para nuestro beneficio k no aya malos rollos k unas fiestas son una semana al año; seguro k en caravaca no se kejan tanto con el alkiler de los bajos para las peñas xDDDDD

  22. Anónimo
    29 julio, 2011 a las 15:42

    Noooo, si somos tan buenas personas que nos roban y nos nos quejamos, que buen corazón tenemos!!! jajaja… claro que voy a todas las reuniones pero creo que deberian hacer la reunión antes de que la gente pagara y asi poder decidir si quieres o no quieres hacer barraca no cuando ya esta pagao que somos muuu listos!!!!
    Y a quien no le interese que se quede en sus casas se supone que las fiestas son para todo el mundo ya veo lo que mirais sobre todo x la juventud, a los que a lo mejor muchos de sus padres no se pueden permitir que sus hijos se metan en una barraca, pero en fin todo politica…
    y que en unos cuantos años las barracas hayan subido 40.000 pesetas…eso…eso es un chollazo, y esta gente intentando que no suban más…hay que ver la gente como esta de la cabeza jajajajaja

  23. Anónimo
    29 julio, 2011 a las 15:52

    xo axooo si tan solo serian tirando x lo muy alto 30 euros más lo k luego pongas para comida y bebida nadie sa muerto tadavia jolines y si no acer cm muchas peñas para sacar dinero vender papeletas y cosas así xo no dedicarse solo a criticar lo malo, decir tambien lo bueno…

  24. Anónimo
    29 julio, 2011 a las 16:33

    la cuestión es que hagas lo que hagas siempre va a estar el quejica de turno y por supuesto todos desde fuera sabemos sacar faltas pero no ponernos en el pellejo de la persona que lo organiza!! Sara tiene razón, no mireis solo lo malo, mirad lo bueno tb! 
    Ah por cierto, Isicabel, que yo sepa nadie te obliga a pagar algo que tu no quieras, si no estás conforme pues no pagues y no hagas fiestas y si el precio de las barracas en los ultimos años ha subido pues… que yo sepa todo ha subido, la luz, el agua, la comida, TODO!! y ahí no nos quejamos, pues en esto tampoco, q nos gusta a todos mucho criticarrrrr

  25. Anónimo
    29 julio, 2011 a las 17:02

    Es el primer año k ruben tiene esta concejalia ante todo es una PERSONA HUMANA y TODOS absolutamente todos nos equivocamos dejar k esta persona obre conforme él pueda…aunk todos sabemos k lo unico k keremos esk nos agan las fiestas gratis y nosotros no pagar ni un duro mientras k las actividades sean cuales sean seguirán costando dinero…a ver si en bullas reniegan x las carpas, en caravaca x los bajos d las peñas en murcia x la feria y las barracas x toda la ciudad, a ver si vamos a ser lo unicos k vamos a discutir x una subida k no sabemos ni si seguirá el año k viene…k nadie a montao este paripé x la subida d impuestos, luz, agua, telefono, gasolina etc etc
    k no se diga k en cehegin somos así d especiales y agamos unas fiestas en la k todos nos divirtamos y agamos lo posible xk nuestro pueblo suba d nivel….

  26. Anónimo
    29 julio, 2011 a las 19:20

    si me pongo en el pellejo pero como no lo veo apropiado pues  lo digo asi lo hiciera mal el Rey de España… que no es tan dificil ver las cosas mal hechas. Que dejen la pirotecnia (que el año pasado fue bastante pasta) y las mejores lucecicas y pongan contadores en las barracas, que cada uno pague lo que gasta y punto. Y claro que critico igual que reconozco cuando una cosa esta bien, tambien cuando esta mal.
    Yo no le hecho las culpas a Rubén ni mucho menos, x esa regla de 3 en bullas tienen las carpas 1 mes x 500€, cuanto te costaria a ti 1 mes??? y  alli son con llave para guardar las cosas…
    Si las fiestas gracias al recinto han subido de nivel, lo que puede ser es que ahora bajen porque cualquier padre de familia no tiene 150€ para darle a un hijo para hacer barraca y si ya le cuentas los 30 € como máximo… y ya que tenga 2 hijos … flipalo. no poneros solo en el pellejo de los que mandan, tambien de los que quieren disfrutar de sus fiestas …

  27. Anónimo
    1 agosto, 2011 a las 12:58

    Estoy de acuerdo contigo isicabel en todo lo q estas comentando…tambien entiendo q cada uno defienda a los suyos pero x favor a ver si pensamos las cosas un poquito mas y pensamos en todo elmundo antes de decir las cosas…teneis q admitid q se estan pasando con las subidas y q a las fiestas tiene derecho todo el mundo,yo se de gente q se estan pribando de muxas cosas xq no pueden gente q esta en el paro desde hace muxo tiempo q lo estan pasando mal pero claro mientras q yo este bien y pueda disfrutar de todo q importan los demas,pues los demas tambien tienen derecho a disfrutar de sus fiestas…
    Y sofia a los comentarios q estas diciendo de q lo q mas les duele y se quejan es por q van a tener menos presupuesto para comprar alcohol tengo q decirte q hay personas q no beben alcohol y q eso no es lo primero q ponen en la lista….
    Y para terminar solo deciros q a ver si somos un poquito mas solidarios y no pensamos solo en nosotros mismos q no todo el mundo tiene la suerte de tener un trabajo o un papa q le pueda pagar sus caprichos….

  28. Anónimo
    1 agosto, 2011 a las 20:22

    A ver lo primero de todo Carlos, si tú me llamas hipócrita y me estás reprochando algo por favor aprende a puntuar y a escribir porq de verdad que no se lo que me estás queriendo decir, preguntar o reprochar! y en segundo lugar, sigo diciendo que es darle vueltas a lo mismo: SON FIESTAS, no es algo de primera necesidad, no es agua, leche o pan sino fiestas!! Las fiestas son un privilegio al fin y al cabo y no creo que ellos estén muy contentos pensando que la gente se queja pero es lo que hay, si no hay más dinero para fiestas que se puede hacer? recortar de donde? si este año hay menos dinero destinado para las fiestas será porque habrá otras cosas que sean más importantes y que requieran ese dinero! No se que tinglao estais todos montando por 75 puñeteros euros más que el año pasao! Si sois pocos en la carpa pues juntaos con otros para que el coste sea menos, que quereis que os diga?? mirad a vuestro alrededor que no creo que esto sea para discutir, que hay cosas más importantes que ocurren todos los dias y no se les da tantas vueltas como a esto!! Además, si tan indignaos estais todos pues pedir las cuentas a quien halla que pedirlas y entonces podreís quejaros con razones pero no tireis la piedra y escondais la mano como haceis aquí que a todos nos gusta mucho hablar pero luego no actuar!!

  29. Anónimo
    1 agosto, 2011 a las 20:26

    Y por supuesto Maria Isabel que hay que ser solidarios con los demás porque no todos están en una buena situación económica, pero tu misma lo has dicho: CAPRICHO, y por eso mismo creo que te contestas a tí misma, no hay que decir nada más!

  30. Anónimo
    2 agosto, 2011 a las 14:53

    no estamos dispuestos a pagar ese precio por un trozo de plastico ni a pagar la mierda del ayuntamiento
     

  31. Anónimo
    2 agosto, 2011 a las 17:47

    sofiamolina55 no estaría mal que tu que tan sobrada estas o es solo de apariencia te tiraras al rollo y pagaras al menos 10 euros de cada barraca. Un abrazo para la culíverde rebota y no te enfades que esto es para darle salsa al asunto y lo de los 10 euros es de verdad tirate al rollo.

  32. Anónimo
    2 agosto, 2011 a las 18:17

    SofiaMolina55, yo estoy contigo. En este pueblo el deporte nacional es quejarse por todo y no aportar nada. Si el ayuntamiento gasta en fiestas llaman al alcalde Pepe luces y le dicen que se lo gaste en otras cosas y si ahora no se lo gasta resulta que tampoco está bien porque nos tenemos que rascar un poco mas el bolsillo si queremos FIESTAS.
    La gente tendría que protestar más porque no hay trabajo o porque se recorta en educación o bienestar, pero me parece ridículo que se monte todo esto porque van a tener que poner 10 o 15 euros más para pasar las FIESTAS.
    Para Carlos Gonzalez, sólo puedo decirte que eres un maleducado. A ver si hablamos todos con un poco de respeto al prójimo.
    Además creo que al incrementar le precio de las barracas habrá recintos de más calidad.
    El que quiera FIESTAS, que se las pague.

  33. Anónimo
    3 agosto, 2011 a las 21:21

    Autora: maría.
    SofiaMolina 55, yo tb estoy contigo, pienso que somos el único pueblo que se queja por todo: si ponen luces…. madremia cuantas; si no ponen ….pues en otros pueblos las hay mejores…. si traen buenos conciertos… de donde ese dineral; si no traen buenos conciertos… pero que mierda de musica…. y así con todo, pero en fin la gente que siga protestando mientras hay otros problemas más importante en cehegin y en España. o que kereis que recorten en sanidad, en educación , claro eso es mas importante que las fiestas, yo personalmente me considero una ceheginera que lucha por que su pueblo sea conocido allí donde voy , y me da vergúenza que la gente me pregunte porque tanta movida, por las fiestas cuando en otros pueblos ni siquieran las pueden hacer. En fin, deciros que aunque las fiestas sean para todos unos podran cenar todas las noxes fuera en las terrazas y otros solo se tomaran un helado, lo mismo pasa con esto unos se pueden permitir tener un barraca y otros no. y deciros que personalmente no tengo barraca porque no puedo permitirmelo, soy joven y me gusta la fiesta y sin tener carpa tb uno puede disfrutar de sus fiestas… 

  34. Anónimo
    3 agosto, 2011 a las 22:38

    UN BUEN APLAUSO PARA MARIA, tu si que lo has esplicado bien, yo soy de cehegin pero vivo fuera y me da verguenza que mis amistades tengan que ver todo esto, mira ahora se estan planteando si ir o no ir, por que estan viendo que la gente de cehegin no para de montarla por tonterias cuando en el pueblo de alado lorca se estan quedando sin casas y no hay tanta indignacion,,,, yo solamente os digo que menuda publicidad le estais dando a vuestro pueblo que es una maravilla y lo estais tierando por los suelos por 75€,, no lo entiendo ,, pero bueno, y espero que nos os suban los impuestos como aqui que los han subido un 100 por 100 pero bueno segir con lo vuestro

  35. Anónimo
    4 agosto, 2011 a las 13:54

    Fernando me gustaria hacerte una pregunta:
    Que quieres decir con lo de que es mejor incrementar el precio de las barracas porque asi habra recintos de mejor calidad?
    Es q sinceramente no lo entiendo, porque hasta donde yo se el recinto es el mismo de todos los años,las carpas son igual q todos los años,es mas,quizas algunas vengan con el mismo agujero q todos los años….
    O es que cuando hablas de mejor calidad te refieres a las personas que habra este año en el recinto?.Que pasa fernando que tu no crees que las personas que no se puedan permitir estar en una barraca no tienen calidad?
    Espero que no estes descriminando a los pobres de no tener calidad,xq me pareceria vergonzoso que tu estes recriminando a Carlos Gonzalez que es un maleducado y tu te este comportando de esa manera….
    Y solo una cosita,hay un dixo q dice;
    CON LA CLASE SE NACE….LAS PERRAS SE HACEN.

  36. Anónimo
    24 octubre, 2011 a las 12:23

    muchas visitas, pero essos haciendo millones mandando esas piedras que son nuestras, de todos los cehegineros, a china sin elaborar y luego mandando otra vez el material elaborado para acá, en vez de darle el trabajo a los nuestros que son los que los han levantado. y encima les daremos alguna subencion

  37. Anónimo
    27 octubre, 2011 a las 11:43

    te doy toda la razon maria jesus,no hay derecho a lo que estan haciendo,muchos cehegineros en la calle despues de muchos años hay,no hay derecho….

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario: