Manita para la esperanza

El Polideportivo Almarjal “Javier Miñano Espín” estaba preparado para albergar el partido entre el Club Cehegín Deportivo – Seguros Rocamora y el E.F. Esperanza V. de la Caridad. Los locales querían seguir con su racha positiva y sumar una nueva victoria mientras que los visitantes querían rehacerse de la goleada sufrida en el campo del Ciudad de Calasparra. 

No habían pasado ni 3 minutos desde que el colegiado Rodríguez Roda había pitado el inicio del partido cuando Francisco Párraga hacía el 1-0. Los locales tenían la posesión y dominaban con claridad el partido. Pero no fue hasta el minuto 44 cuando Alberto Corbalán hacía el 2-0 tras una ocasión muy clara de los de la Esperanza que podría haber supuesto el empate. 

La segunda mitad siguió la misma tónica de la primera. En el minuto 50 y 55 el jugador del Cehegín Ramón Abril hizo un doblete. El marcador reflejaba un 4-0 y los visitantes endurecieron su juego. En el minuto 64 perdieron a Alberto Manuel Conesa, delegado de la Esperanza, era expulsado. Unos minuto después, en el 69, el colegiado del partido expulsaba al entrenador visitante, Celia Martínez. La manita la completó en el minuto 89 Krasimir Angelov. 

Los tres puntos le sirven al Club Cehegín Deportivo – Seguros Rocamora para afianzarse en la undécima plaza de la tabla. La próxima jornada el equipo de Cehegín se desplazará hasta Águilas en busca de su tercera victoria consecutiva. 

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*