Manos Unidas presenta su campaña “No hay justicia sin igualdad”

Manos Unidas lanza este año la campaña “No hay justicia sin igualdad” con la que pretenden presentar a la sociedad los distintos Objetivos de Desarrollo del Milenio, centrando este año su trabajo en el Objetivo número 3 “Promover la igualdad de sexos y la autonomía de la mujer”.

El grupo de voluntarios de Manos Unidas de Cehegín ha preparado para esta próxima semana una serie de actividades para que conozcamos esta realidad y nos sensibilicemos de una forma más comprometida.

Las actividades preparadas son las siguientes:

1 de febrero a las 19’30 h. en la Casa de la Cultura de Cehegín: presentación de la campaña con la actuación de la cantante ceheginera Clara Gil.

3 de febrero: mesas informativas y chocolate solidario en las parroquias.

6 de febrero a las 20’00 h. en el Espacio Joven: charla “la mujer en África” a cargo de Miguel Jiménez Ruiz, licenciado en filosofía, con un amplio curriculum, master en Ética Aplicada en la Universidad de Hull(Reino Unido), coordinador nacional y administrador general del componente de apoyo a la Sociedad civil en el Programa de Apoyo al gobierno de Guinea Ecuatorial en los Sectores de los Derechos Humanos, la Democratización y el Estado de Derecho, entre otros.

8 de febrero a las 20’00 h.: Marcha solidaria. Salida calle Ginés de Paco para finalizar en el atrio del Convento con la lectura del Manifiesto contra el hambre.

9 de febrero a las 11’00 h.: marcha en bicicleta por las calles de Cehegín. Salida desde la Plaza del Castillo. Terminará en el parque Juan Carlos I.

10 de febrero: Visita de un misionero Javeriano a las eucaristías de las parroquias de Cehegín. 

  • Manos Unidas presenta su campaña

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*