Mapfre realizará revisiones gratuitas de automóviles dentro de su campaña ‘Cuidamos tu auto’

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Ayuntamiento de Cehegín que dirige María Dolores Carrasco comunica que la compañía Mapfre va a llevar a cabo una campaña en Cehegín bajo la denominación ‘Cuidamos tu auto’, de interés para la seguridad vial. 

El jueves y viernes próximos, Mapfre instalará una unidad móvil de diagnosis en la calle Ginés de Paco, de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, para que todo el que esté interesado lleve su vehículo y sea revisado por personal cualificado. Al finalizar, a cada conductor se le entregará un completo informe del estado del vehículo y de sus elementos de seguridad.

“Esta campaña no lleva coste alguno para los que quieran llevar su automóvil, y va dirigida a ciclomotores, motocicletas y cualquier vehículo que no supere los 3.500 kilos, cualquiera que sea la antigüedad de éste”, ha informado María Dolores Carrasco.

La concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico ha querido expresar su agradecimiento a Mapfre por este tipo de campañas en las que se pretende concienciar a la población de la importancia de la seguridad vial y destacar la disponibilidad y colaboración por parte del Ayuntamiento en este tipo de actuaciones.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *