Más de 50 comparsas participarán en el Carnaval de Cehegín

Llega el Carnaval de Cehegín, el Carnaval del Noroeste, y el concejal de Festejos, Francisco Abril, ha presentado las actividades y desfiles que se desarrollarán a lo largo de éste, que va del 2 al 9 de febrero.

El Espacio Joven de la localidad ha acogido la presentación de las numerosas actividades de estos festejos, los cuales, según Abril, 'comenzarán el próximo domingo, 27 de enero, con el Mercadillo Artesanal 'El Mesoncico', en el que se podrán degustar las típicas tortas fritas, acompañadas por el espectáculo de un grupo de batuka y de una comparsa que se enfundará los primeros trajes carnavaleros'.

Miles de personas se darán cita en Cehegín para participar activa o pasivamente en los carnavales, que comienzan el día 2 de febrero con el primer desfile, seguido del pregón, a cargo de la popular actriz Melani Olivares, y la participación de la chirigota sevillana 'Los Chocantes', que vuelven a la localidad tras el éxito del pasado año. La jornada del domingo 3 será novedad este año, ya que se realizarán una serie de actividades, entre las que se encuentra de nuevo la degustación de tortas fritas en la Gran Vía, convirtiéndose, según el concejal, 'en una fiesta familiar'.

La semana comenzará dedicada a los niños, con el desfile infantil (lunes 4), en el que participarán once comparsas, entre las que se encuentran todos los colegios de Cehegín, el CRA Argos y el CRA Valentín, la Escuela de Música y el Centro de Día San Francisco. El martes de Carnaval (día 5), conocido como la 'Noche del Mascarón', marcará el ecuador de estas celebraciones. En ésta se entregarán los premios Mascarón de Oro, Plata y Bronce a los ganadores, que tendrán 300, 180 y 120 euros de premio. La Orquesta Centauro volverá a poner la música y el humor a la velada, sin duda la más especial de todas.

La música siempre ha sido una constante en Cehegín, y en carnavales no iba a ser menos. La mítica banda de pop español 'Hombres G' estará en la localidad el viernes 8, a las 23 horas, en un concierto que, según Francisco Abril, 'será uno de los más multitudinarios que se hayan visto en la Sala Camelot'.

El sábado 9 se celebrará el Gran Desfile, en el que más de 40 comparsas y grupos de animación recorrerán las calles llenándolas de alegría y humor. Este desfile acabará en la Sala Camelot, en la que habrá premios, go-gos y mucha fiesta.

Francisco Abril ha agradecido la participación de todas las personas que forman los carnavales, los cuales 'son el motor para que todas estas cosas funcionen', asegura éste. Además ha adelantado que 'Cehegín llevará sus carnavales a FITUR, la feria del turismo más importante de España'.

FOTO: Francisco Abril presenta la programación del Carnaval.

PROGRAMA DE ACTOS CARNAVAL 2008

EXPOSICIÓN DE CARTELES Y FOTOS DE EDICIONES ANTERIORES DEL CARNAVAL

Días: del 28 de enero al 11 de febrero
Lugar: Casa de la Cultura

Horario: de 10 a 14 y de 17 a 21 horas

(sábados y festivos se ajustará a las actividades en la Casa de la Cultura).

——————-

SÁBADO, 2 DE FEBRERO

A las19 h.

PRIMER DESFILE DE CARNAVAL

Salida de la Plaza del Castillo.

Itinerario: Salida de la Plaza del Castillo, Calle Mayor, Calle López Chicheri, Cuesta del Parador, Ctra. De Murcia, Calle Begastri., Calle Carmen Conde, Gran Vía y final en la calle Ginés de Paco.

A las 12 de la noche, en la sala Camelot,

Pregón del carnaval 2008

Con MELANI OLIVARES

('Paz' en la serie AIDA)

Y la actuación de la CHIRIGOTA sevillana

'Los chocantes'

Desde el concurso de chirigotas de Cádiz

————————-

DOMINGO DE CARNAVAL – 3 DE FEBRERO

Desde las 17 h.

FIESTA DE CARNAVAL

en la Gran Vía,

Con música, brasileñas, batucada en directo, mascaras y disfraces; y a las 19:00 h. degustación de tortas fritas con chocolate

—————-

LUNES DE CARNAVAL – 4 DE FEBRERO

A partir de las 12 h. ACTIVIDADES INFANTILES

¡disfruta EL CARNAVAL!

Parque infantil, musica y talleres para todos los niños.

Lugar: Calle Ginés de Paco.

A las 16,30 h

DESFILE 'CARNAVAL INFANTIL'

con salida desde la calle Alfonso X El Sabio (Junto al Parque Juan Carlos I)

Participantes y orden de salida: Pasacalles 'El pájaro loco' (Caja de Música), Guardería El Jardín, Guardería Mimos, Escuela Infantil Virgen de las Maravillas, Centro de Día San Francisco, CRA Río Argos (Valentín), C.P. Virgen de las Maravillas, C.P. Pérez Villanueva, C.P. Conde de Campillos, C.P. Ciudad de Begastri., C.C. Nuestra Sra. De las Maravillas, CRA Río Argos (Canara),

Itinerario: Calle Alfonso X El Sabio, Gran Vía, Calle Carmen Conde, Calle Begastri, Plaza de la Verja, Carretera de Murcia, y final en la Sala Camelot.

Tras el desfile, FIESTA INFANTIL DE CARNAVAL, en la Sala Camelot, con música, animación, juegos y merienda para los participantes en el desfile.

——————

MARTES DE CARNAVAL – 5 DE FEBRERO

GRAN BAILE SHOW DE CARNAVAL

Con el grupo orquesta CENTAURO (que repite en nuestro carnaval tras el gran éxito del año pasado)

Música en directo y diversión asegurada

A partir de las 23h. En la Sala Camelot

Y

CONCURSO DE MASCARONES:

'PREMIO MASCARÓN 2008'

1º Premio ………….. 'Mascarón de Oro' y 300 $euro;

2º Premio ………….. 'Mascarón de Plata' y 180 $euro;

3º Premio ………….. 'Mascarón de Bronce' y 120 $euro;

————-

VIERNES 8 DE FEBRERO

CONCIERTO
HOMBRES G

A las 23 h. En la Sala Camelot.

————–

SÁBADO DE PIÑATA – 9 DE FEBRERO

GRAN DESFILE DE CARNAVAL

A las 19 h. Con salida desde la plaza del Castillo y el mismo itinerario que el sábado anterior.

FIESTA DE CARNAVAL

Y ENTREGA DE PLACAS CONMEMORATIVAS A LOS PARTICIPANTES EN EL CARNAVAL 2008
DE CEHEGÍN

A partir de las 12 de la noche, en la Sala Camelot.

Comparsas participante en los desfiles: Grupo de percusión TIMBASTRI, Macroscopi, Abordaje PIRATA, Pirómanos, Diandra, DENEBOLA, TAMBA-TAYA, Comparsa Danixa, Nuevos Pasos, Grupo de carnaval Samana, Fantasía Moratallera, Las 'Modositas', La Alpargata, La Soledad, Fantasía de Confeti, Peña El Cencerro, Atajo Sinvergüenzas, Comparsimonia, Coros y Andanzas, Los Pensionistas, Las Enhebrás, la Palangana, Agua para Todos y Fiesta para Nosotras, Los piratas del Mar Negro, Se montó la gorda, Los estupendos, La Locura, Los Nusotros, Los Surfistas, El Papo L´Amparo, Peña la Bota, Sociedad Limitada, Esto es vergonzoso, La Guatecada, Estación Pirolera, la Oveja Feliz, Los Vigardos, Las 'Supernenas'.

0 comentarios en Más de 50 comparsas participarán en el Carnaval de Cehegín

  1. Anónimo
    25 enero, 2008 a las 0:00

    Menudo cartel de actividades han preparado para el Carnaval, señor Concejal. Ahora vendrán criticando la falta de trabajo y el exceso de luces. Que si la Cruz, que si mucha fiesta … que si poca chica. En fin. Ya se sabe que la envidia es muy mala y que el demonio, cuando no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo. En casa de aquellos no debe haber ni una … Si no fuera por lo que es Sr. Abril ……. le daría un beso o dos. El resto que quede entre usted y yo.

  2. fran
    25 enero, 2008 a las 0:00

    menudo carnaval!!! no va a caber la gente en cehegin! Cada día me gusta mas mi pueblo.

  3. AnOnImO
    25 enero, 2008 a las 0:00

    De verdad, un 10 señores, este carnaval es un carnaval de verdad, como dice fran, cada dia me gusta mas mi pueblo, y como dice el otr@ no tardaran en critikar, ps ke mejor se kallen, xk este pedazo de carnaval no es para criticarlo. Ahi que hermusura cehegin!!!!!!.

  4. Anónimo
    26 enero, 2008 a las 0:00

    jejejejje aiiiiiiiiiiiii señor muleticas como se te esta subiendo a la cabeza lo de ser concejalllllll jajajajaj….. NOS VAAS A RUINAR CON TANTA FIESTA

  5. Mavi
    27 enero, 2008 a las 0:00

    Pakozz yo no estoy de acuerdo contigo. Estoy harta de que siempre se esté mirando por los bares para darles todas las ganancias en bandeja haciendo así que ellos no se tengan que molestar en buscarse la vida. Si los pub quieren que la gente en carnaval vaya a sus garitos ¿porqué no organizan ellos sus propias fiestas? ¿porqué no estimulan a la gente para que vaya? yo creo que están muy acomodados y que no hacen nada para atraer al personal. Lo de hacer una fiesta en el camelot me parece genial, porque si no, el carnaval sería como cualquier otro fin de semana pero con la gente disfrazada, perdería mucho encanto. Respecto a los visitantes estoy segura que a ellos tambien les gusta ver algo diferente, una fiesta grande en un local diferente, no siempre los mismos garitos, la misma mala musica y el mismo ambiente. Otra cuestion es que en los garitos no se ven los disfraces porque todo el mundo está apelotonado y si el disfraz es grande o aparatonoso es un engorro estar aguantando empujones y pisotonoes. A mi me encanta entrar al camelot y tener una vision de todo el mundo desde arriba, se ve mucho mejor, y si estas cansada pues te sientas un rato. Y por ultimo… si lo haces todo en los garitos… donde entregas los premios? uno en el molokay, el siguiente en el gabana y el otro en el transito? jajajajaaaa

  6. fran
    28 enero, 2008 a las 0:00

    pues el año pasado estaban hasta arriba todos los garitos y tambien el camelot o si no preguntarle a los de los bares vereis. ademas los de los restaurantes acabaron con todas las reservas que tenian para el fin de semana. nuestro carnaval es el mejor y cada día lo va a ser más.

  7. Anónimo
    28 enero, 2008 a las 0:00

    no podeis decir que no se hace nada en el carnaval para los garitos, normalmente el domingo no habia nada, pero mira desde el año pasado se hace una gran fiesta en la gran via, en la zona de los pub, desde bien principio de la tarde, y eso se hace pensando en ellos, y los garitos en el carnaval no estan vacios

  8. juani
    28 enero, 2008 a las 0:00

    No aguanto a la gente que porque se pueden gastar más dinero que otros en los trajes se creen que son mejores que nadie. Algunos de esos llevan saliendo muchos años en los desfiles y nunca han aportado nada para mejorar, solo criticar y la prueba está en que hasta ahora el carnaval de cehegin no lo conocía ni la madre que lo pario. Hay algunos de algunas comparsas que se creen que son el centro del mundo y nos desprecian a las demas.

  9. Anónimo
    28 enero, 2008 a las 0:00

    No se trata de desprecios ni de ser mas ni menos si no mas bien una mezcla de todo. Ni todo elegante ,ni todo broma, ni todo original sino un poco de todo para el bien global de todos.y seguir avanzando cada año un poco mas.para llegar lejos.

  10. !!!
    28 enero, 2008 a las 0:00

    yo veo muy bien que la gente se vista con lo que sea como si se quiere poner un saco la cuestion es salir, pero hay que reconocer que los trajes hechos se quedan muchisimo mejor, no estoy diciendo que se gasten un paston xk a lo mejor con lo que cuesta uno comprao te haces 2 y se quedan mas chulos, pero lo que tienen que hacer es salir y dejar de criticar al que se gasta mas o se gasta menos, porque al fin y al cabo es lo menos importante.

  11. juan fran
    31 enero, 2008 a las 0:00

    EI XABALES ESTO NO ES UN FORO PA ESO ESTA EL CHAT, PARA VUESTRAS DISCURSIONES

  12. Yo
    1 febrero, 2008 a las 0:00

    Esto esta para comentar las noticias juan fran, el comentario que sobra es el tuyo.

  13. SILVIA
    1 agosto, 2008 a las 0:00

    pos yo fui al carnaval de cehegin y me encanto;fui en mi comparsa y los trajes no eran ni baratos ni de los chinos a si eske mejor nos cayamos la bokika xke a mi el traje me costo 500 euros

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*

Más de 50 comparsas participarán en el Carnaval de Cehegín

Llega el Carnaval de Cehegín, el Carnaval del Noroeste, y el concejal de Festejos, Francisco Abril, ha presentado las actividades y desfiles que se desarrollarán a lo largo de éste, que va del 2 al 9 de febrero.

El Espacio Joven de la localidad ha acogido la presentación de las numerosas actividades de estos festejos, los cuales, según Abril, 'comenzarán el próximo domingo, 27 de enero, con el Mercadillo Artesanal 'El Mesoncico', en el que se podrán degustar las típicas tortas fritas, acompañadas por el espectáculo de un grupo de batuka y de una comparsa que se enfundará los primeros trajes carnavaleros'.

Miles de personas se darán cita en Cehegín para participar activa o pasivamente en los carnavales, que comienzan el día 2 de febrero con el primer desfile, seguido del pregón, a cargo de la popular actriz Melani Olivares, y la participación de la chirigota sevillana 'Los Chocantes', que vuelven a la localidad tras el éxito del pasado año. La jornada del domingo 3 será novedad este año, ya que se realizarán una serie de actividades, entre las que se encuentra de nuevo la degustación de tortas fritas en la Gran Vía, convirtiéndose, según el concejal, 'en una fiesta familiar'.

La semana comenzará dedicada a los niños, con el desfile infantil (lunes 4), en el que participarán once comparsas, entre las que se encuentran todos los colegios de Cehegín, el CRA Argos y el CRA Valentín, la Escuela de Música y el Centro de Día San Francisco. El martes de Carnaval (día 5), conocido como la 'Noche del Mascarón', marcará el ecuador de estas celebraciones. En ésta se entregarán los premios Mascarón de Oro, Plata y Bronce a los ganadores, que tendrán 300, 180 y 120 euros de premio. La Orquesta Centauro volverá a poner la música y el humor a la velada, sin duda la más especial de todas.

La música siempre ha sido una constante en Cehegín, y en carnavales no iba a ser menos. La mítica banda de pop español 'Hombres G' estará en la localidad el viernes 8, a las 23 horas, en un concierto que, según Francisco Abril, 'será uno de los más multitudinarios que se hayan visto en la Sala Camelot'.

El sábado 9 se celebrará el Gran Desfile, en el que más de 40 comparsas y grupos de animación recorrerán las calles llenándolas de alegría y humor. Este desfile acabará en la Sala Camelot, en la que habrá premios, go-gos y mucha fiesta.

Francisco Abril ha agradecido la participación de todas las personas que forman los carnavales, los cuales 'son el motor para que todas estas cosas funcionen', asegura éste. Además ha adelantado que 'Cehegín llevará sus carnavales a FITUR, la feria del turismo más importante de España'.

FOTO: Francisco Abril presenta la programación del Carnaval.

PROGRAMA DE ACTOS CARNAVAL 2008

EXPOSICIÓN DE CARTELES Y FOTOS DE EDICIONES ANTERIORES DEL CARNAVAL

Días: del 28 de enero al 11 de febrero
Lugar: Casa de la Cultura

Horario: de 10 a 14 y de 17 a 21 horas

(sábados y festivos se ajustará a las actividades en la Casa de la Cultura).

——————-

SÁBADO, 2 DE FEBRERO

A las19 h.

PRIMER DESFILE DE CARNAVAL

Salida de la Plaza del Castillo.

Itinerario: Salida de la Plaza del Castillo, Calle Mayor, Calle López Chicheri, Cuesta del Parador, Ctra. De Murcia, Calle Begastri., Calle Carmen Conde, Gran Vía y final en la calle Ginés de Paco.

A las 12 de la noche, en la sala Camelot,

Pregón del carnaval 2008

Con MELANI OLIVARES

('Paz' en la serie AIDA)

Y la actuación de la CHIRIGOTA sevillana

'Los chocantes'

Desde el concurso de chirigotas de Cádiz

————————-

DOMINGO DE CARNAVAL – 3 DE FEBRERO

Desde las 17 h.

FIESTA DE CARNAVAL

en la Gran Vía,

Con música, brasileñas, batucada en directo, mascaras y disfraces; y a las 19:00 h. degustación de tortas fritas con chocolate

—————-

LUNES DE CARNAVAL – 4 DE FEBRERO

A partir de las 12 h. ACTIVIDADES INFANTILES

¡disfruta EL CARNAVAL!

Parque infantil, musica y talleres para todos los niños.

Lugar: Calle Ginés de Paco.

A las 16,30 h

DESFILE 'CARNAVAL INFANTIL'

con salida desde la calle Alfonso X El Sabio (Junto al Parque Juan Carlos I)

Participantes y orden de salida: Pasacalles 'El pájaro loco' (Caja de Música), Guardería El Jardín, Guardería Mimos, Escuela Infantil Virgen de las Maravillas, Centro de Día San Francisco, CRA Río Argos (Valentín), C.P. Virgen de las Maravillas, C.P. Pérez Villanueva, C.P. Conde de Campillos, C.P. Ciudad de Begastri., C.C. Nuestra Sra. De las Maravillas, CRA Río Argos (Canara),

Itinerario: Calle Alfonso X El Sabio, Gran Vía, Calle Carmen Conde, Calle Begastri, Plaza de la Verja, Carretera de Murcia, y final en la Sala Camelot.

Tras el desfile, FIESTA INFANTIL DE CARNAVAL, en la Sala Camelot, con música, animación, juegos y merienda para los participantes en el desfile.

——————

MARTES DE CARNAVAL – 5 DE FEBRERO

GRAN BAILE SHOW DE CARNAVAL

Con el grupo orquesta CENTAURO (que repite en nuestro carnaval tras el gran éxito del año pasado)

Música en directo y diversión asegurada

A partir de las 23h. En la Sala Camelot

Y

CONCURSO DE MASCARONES:

'PREMIO MASCARÓN 2008'

1º Premio ………….. 'Mascarón de Oro' y 300 $euro;

2º Premio ………….. 'Mascarón de Plata' y 180 $euro;

3º Premio ………….. 'Mascarón de Bronce' y 120 $euro;

————-

VIERNES 8 DE FEBRERO

CONCIERTO
HOMBRES G

A las 23 h. En la Sala Camelot.

————–

SÁBADO DE PIÑATA – 9 DE FEBRERO

GRAN DESFILE DE CARNAVAL

A las 19 h. Con salida desde la plaza del Castillo y el mismo itinerario que el sábado anterior.

FIESTA DE CARNAVAL

Y ENTREGA DE PLACAS CONMEMORATIVAS A LOS PARTICIPANTES EN EL CARNAVAL 2008
DE CEHEGÍN

A partir de las 12 de la noche, en la Sala Camelot.

Comparsas participante en los desfiles: Grupo de percusión TIMBASTRI, Macroscopi, Abordaje PIRATA, Pirómanos, Diandra, DENEBOLA, TAMBA-TAYA, Comparsa Danixa, Nuevos Pasos, Grupo de carnaval Samana, Fantasía Moratallera, Las 'Modositas', La Alpargata, La Soledad, Fantasía de Confeti, Peña El Cencerro, Atajo Sinvergüenzas, Comparsimonia, Coros y Andanzas, Los Pensionistas, Las Enhebrás, la Palangana, Agua para Todos y Fiesta para Nosotras, Los piratas del Mar Negro, Se montó la gorda, Los estupendos, La Locura, Los Nusotros, Los Surfistas, El Papo L´Amparo, Peña la Bota, Sociedad Limitada, Esto es vergonzoso, La Guatecada, Estación Pirolera, la Oveja Feliz, Los Vigardos, Las 'Supernenas'.

0 comentarios en Más de 50 comparsas participarán en el Carnaval de Cehegín

  1. Anónimo
    25 enero, 2008 a las 0:00

    Menudo cartel de actividades han preparado para el Carnaval, señor Concejal. Ahora vendrán criticando la falta de trabajo y el exceso de luces. Que si la Cruz, que si mucha fiesta … que si poca chica. En fin. Ya se sabe que la envidia es muy mala y que el demonio, cuando no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo. En casa de aquellos no debe haber ni una … Si no fuera por lo que es Sr. Abril ……. le daría un beso o dos. El resto que quede entre usted y yo.

  2. fran
    25 enero, 2008 a las 0:00

    menudo carnaval!!! no va a caber la gente en cehegin! Cada día me gusta mas mi pueblo.

  3. AnOnImO
    25 enero, 2008 a las 0:00

    De verdad, un 10 señores, este carnaval es un carnaval de verdad, como dice fran, cada dia me gusta mas mi pueblo, y como dice el otr@ no tardaran en critikar, ps ke mejor se kallen, xk este pedazo de carnaval no es para criticarlo. Ahi que hermusura cehegin!!!!!!.

  4. Anónimo
    26 enero, 2008 a las 0:00

    jejejejje aiiiiiiiiiiiii señor muleticas como se te esta subiendo a la cabeza lo de ser concejalllllll jajajajaj….. NOS VAAS A RUINAR CON TANTA FIESTA

  5. Mavi
    27 enero, 2008 a las 0:00

    Pakozz yo no estoy de acuerdo contigo. Estoy harta de que siempre se esté mirando por los bares para darles todas las ganancias en bandeja haciendo así que ellos no se tengan que molestar en buscarse la vida. Si los pub quieren que la gente en carnaval vaya a sus garitos ¿porqué no organizan ellos sus propias fiestas? ¿porqué no estimulan a la gente para que vaya? yo creo que están muy acomodados y que no hacen nada para atraer al personal. Lo de hacer una fiesta en el camelot me parece genial, porque si no, el carnaval sería como cualquier otro fin de semana pero con la gente disfrazada, perdería mucho encanto. Respecto a los visitantes estoy segura que a ellos tambien les gusta ver algo diferente, una fiesta grande en un local diferente, no siempre los mismos garitos, la misma mala musica y el mismo ambiente. Otra cuestion es que en los garitos no se ven los disfraces porque todo el mundo está apelotonado y si el disfraz es grande o aparatonoso es un engorro estar aguantando empujones y pisotonoes. A mi me encanta entrar al camelot y tener una vision de todo el mundo desde arriba, se ve mucho mejor, y si estas cansada pues te sientas un rato. Y por ultimo… si lo haces todo en los garitos… donde entregas los premios? uno en el molokay, el siguiente en el gabana y el otro en el transito? jajajajaaaa

  6. fran
    28 enero, 2008 a las 0:00

    pues el año pasado estaban hasta arriba todos los garitos y tambien el camelot o si no preguntarle a los de los bares vereis. ademas los de los restaurantes acabaron con todas las reservas que tenian para el fin de semana. nuestro carnaval es el mejor y cada día lo va a ser más.

  7. Anónimo
    28 enero, 2008 a las 0:00

    no podeis decir que no se hace nada en el carnaval para los garitos, normalmente el domingo no habia nada, pero mira desde el año pasado se hace una gran fiesta en la gran via, en la zona de los pub, desde bien principio de la tarde, y eso se hace pensando en ellos, y los garitos en el carnaval no estan vacios

  8. juani
    28 enero, 2008 a las 0:00

    No aguanto a la gente que porque se pueden gastar más dinero que otros en los trajes se creen que son mejores que nadie. Algunos de esos llevan saliendo muchos años en los desfiles y nunca han aportado nada para mejorar, solo criticar y la prueba está en que hasta ahora el carnaval de cehegin no lo conocía ni la madre que lo pario. Hay algunos de algunas comparsas que se creen que son el centro del mundo y nos desprecian a las demas.

  9. Anónimo
    28 enero, 2008 a las 0:00

    No se trata de desprecios ni de ser mas ni menos si no mas bien una mezcla de todo. Ni todo elegante ,ni todo broma, ni todo original sino un poco de todo para el bien global de todos.y seguir avanzando cada año un poco mas.para llegar lejos.

  10. !!!
    28 enero, 2008 a las 0:00

    yo veo muy bien que la gente se vista con lo que sea como si se quiere poner un saco la cuestion es salir, pero hay que reconocer que los trajes hechos se quedan muchisimo mejor, no estoy diciendo que se gasten un paston xk a lo mejor con lo que cuesta uno comprao te haces 2 y se quedan mas chulos, pero lo que tienen que hacer es salir y dejar de criticar al que se gasta mas o se gasta menos, porque al fin y al cabo es lo menos importante.

  11. juan fran
    31 enero, 2008 a las 0:00

    EI XABALES ESTO NO ES UN FORO PA ESO ESTA EL CHAT, PARA VUESTRAS DISCURSIONES

  12. Yo
    1 febrero, 2008 a las 0:00

    Esto esta para comentar las noticias juan fran, el comentario que sobra es el tuyo.

  13. SILVIA
    1 agosto, 2008 a las 0:00

    pos yo fui al carnaval de cehegin y me encanto;fui en mi comparsa y los trajes no eran ni baratos ni de los chinos a si eske mejor nos cayamos la bokika xke a mi el traje me costo 500 euros

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Más de 50 comparsas participarán en el Carnaval de Cehegín

Llega el Carnaval de Cehegín, el Carnaval del Noroeste, y el concejal de Festejos, Francisco Abril, ha presentado las actividades y desfiles que se desarrollarán a lo largo de éste, que va del 2 al 9 de febrero.

El Espacio Joven de la localidad ha acogido la presentación de las numerosas actividades de estos festejos, los cuales, según Abril, 'comenzarán el próximo domingo, 27 de enero, con el Mercadillo Artesanal 'El Mesoncico', en el que se podrán degustar las típicas tortas fritas, acompañadas por el espectáculo de un grupo de batuka y de una comparsa que se enfundará los primeros trajes carnavaleros'.

Miles de personas se darán cita en Cehegín para participar activa o pasivamente en los carnavales, que comienzan el día 2 de febrero con el primer desfile, seguido del pregón, a cargo de la popular actriz Melani Olivares, y la participación de la chirigota sevillana 'Los Chocantes', que vuelven a la localidad tras el éxito del pasado año. La jornada del domingo 3 será novedad este año, ya que se realizarán una serie de actividades, entre las que se encuentra de nuevo la degustación de tortas fritas en la Gran Vía, convirtiéndose, según el concejal, 'en una fiesta familiar'.

La semana comenzará dedicada a los niños, con el desfile infantil (lunes 4), en el que participarán once comparsas, entre las que se encuentran todos los colegios de Cehegín, el CRA Argos y el CRA Valentín, la Escuela de Música y el Centro de Día San Francisco. El martes de Carnaval (día 5), conocido como la 'Noche del Mascarón', marcará el ecuador de estas celebraciones. En ésta se entregarán los premios Mascarón de Oro, Plata y Bronce a los ganadores, que tendrán 300, 180 y 120 euros de premio. La Orquesta Centauro volverá a poner la música y el humor a la velada, sin duda la más especial de todas.

La música siempre ha sido una constante en Cehegín, y en carnavales no iba a ser menos. La mítica banda de pop español 'Hombres G' estará en la localidad el viernes 8, a las 23 horas, en un concierto que, según Francisco Abril, 'será uno de los más multitudinarios que se hayan visto en la Sala Camelot'.

El sábado 9 se celebrará el Gran Desfile, en el que más de 40 comparsas y grupos de animación recorrerán las calles llenándolas de alegría y humor. Este desfile acabará en la Sala Camelot, en la que habrá premios, go-gos y mucha fiesta.

Francisco Abril ha agradecido la participación de todas las personas que forman los carnavales, los cuales 'son el motor para que todas estas cosas funcionen', asegura éste. Además ha adelantado que 'Cehegín llevará sus carnavales a FITUR, la feria del turismo más importante de España'.

FOTO: Francisco Abril presenta la programación del Carnaval.

PROGRAMA DE ACTOS CARNAVAL 2008

EXPOSICIÓN DE CARTELES Y FOTOS DE EDICIONES ANTERIORES DEL CARNAVAL

Días: del 28 de enero al 11 de febrero
Lugar: Casa de la Cultura

Horario: de 10 a 14 y de 17 a 21 horas

(sábados y festivos se ajustará a las actividades en la Casa de la Cultura).

——————-

SÁBADO, 2 DE FEBRERO

A las19 h.

PRIMER DESFILE DE CARNAVAL

Salida de la Plaza del Castillo.

Itinerario: Salida de la Plaza del Castillo, Calle Mayor, Calle López Chicheri, Cuesta del Parador, Ctra. De Murcia, Calle Begastri., Calle Carmen Conde, Gran Vía y final en la calle Ginés de Paco.

A las 12 de la noche, en la sala Camelot,

Pregón del carnaval 2008

Con MELANI OLIVARES

('Paz' en la serie AIDA)

Y la actuación de la CHIRIGOTA sevillana

'Los chocantes'

Desde el concurso de chirigotas de Cádiz

————————-

DOMINGO DE CARNAVAL – 3 DE FEBRERO

Desde las 17 h.

FIESTA DE CARNAVAL

en la Gran Vía,

Con música, brasileñas, batucada en directo, mascaras y disfraces; y a las 19:00 h. degustación de tortas fritas con chocolate

—————-

LUNES DE CARNAVAL – 4 DE FEBRERO

A partir de las 12 h. ACTIVIDADES INFANTILES

¡disfruta EL CARNAVAL!

Parque infantil, musica y talleres para todos los niños.

Lugar: Calle Ginés de Paco.

A las 16,30 h

DESFILE 'CARNAVAL INFANTIL'

con salida desde la calle Alfonso X El Sabio (Junto al Parque Juan Carlos I)

Participantes y orden de salida: Pasacalles 'El pájaro loco' (Caja de Música), Guardería El Jardín, Guardería Mimos, Escuela Infantil Virgen de las Maravillas, Centro de Día San Francisco, CRA Río Argos (Valentín), C.P. Virgen de las Maravillas, C.P. Pérez Villanueva, C.P. Conde de Campillos, C.P. Ciudad de Begastri., C.C. Nuestra Sra. De las Maravillas, CRA Río Argos (Canara),

Itinerario: Calle Alfonso X El Sabio, Gran Vía, Calle Carmen Conde, Calle Begastri, Plaza de la Verja, Carretera de Murcia, y final en la Sala Camelot.

Tras el desfile, FIESTA INFANTIL DE CARNAVAL, en la Sala Camelot, con música, animación, juegos y merienda para los participantes en el desfile.

——————

MARTES DE CARNAVAL – 5 DE FEBRERO

GRAN BAILE SHOW DE CARNAVAL

Con el grupo orquesta CENTAURO (que repite en nuestro carnaval tras el gran éxito del año pasado)

Música en directo y diversión asegurada

A partir de las 23h. En la Sala Camelot

Y

CONCURSO DE MASCARONES:

'PREMIO MASCARÓN 2008'

1º Premio ………….. 'Mascarón de Oro' y 300 $euro;

2º Premio ………….. 'Mascarón de Plata' y 180 $euro;

3º Premio ………….. 'Mascarón de Bronce' y 120 $euro;

————-

VIERNES 8 DE FEBRERO

CONCIERTO
HOMBRES G

A las 23 h. En la Sala Camelot.

————–

SÁBADO DE PIÑATA – 9 DE FEBRERO

GRAN DESFILE DE CARNAVAL

A las 19 h. Con salida desde la plaza del Castillo y el mismo itinerario que el sábado anterior.

FIESTA DE CARNAVAL

Y ENTREGA DE PLACAS CONMEMORATIVAS A LOS PARTICIPANTES EN EL CARNAVAL 2008
DE CEHEGÍN

A partir de las 12 de la noche, en la Sala Camelot.

Comparsas participante en los desfiles: Grupo de percusión TIMBASTRI, Macroscopi, Abordaje PIRATA, Pirómanos, Diandra, DENEBOLA, TAMBA-TAYA, Comparsa Danixa, Nuevos Pasos, Grupo de carnaval Samana, Fantasía Moratallera, Las 'Modositas', La Alpargata, La Soledad, Fantasía de Confeti, Peña El Cencerro, Atajo Sinvergüenzas, Comparsimonia, Coros y Andanzas, Los Pensionistas, Las Enhebrás, la Palangana, Agua para Todos y Fiesta para Nosotras, Los piratas del Mar Negro, Se montó la gorda, Los estupendos, La Locura, Los Nusotros, Los Surfistas, El Papo L´Amparo, Peña la Bota, Sociedad Limitada, Esto es vergonzoso, La Guatecada, Estación Pirolera, la Oveja Feliz, Los Vigardos, Las 'Supernenas'.

0 comentarios en Más de 50 comparsas participarán en el Carnaval de Cehegín

  1. Anónimo
    25 enero, 2008 a las 0:00

    Menudo cartel de actividades han preparado para el Carnaval, señor Concejal. Ahora vendrán criticando la falta de trabajo y el exceso de luces. Que si la Cruz, que si mucha fiesta … que si poca chica. En fin. Ya se sabe que la envidia es muy mala y que el demonio, cuando no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo. En casa de aquellos no debe haber ni una … Si no fuera por lo que es Sr. Abril ……. le daría un beso o dos. El resto que quede entre usted y yo.

  2. fran
    25 enero, 2008 a las 0:00

    menudo carnaval!!! no va a caber la gente en cehegin! Cada día me gusta mas mi pueblo.

  3. AnOnImO
    25 enero, 2008 a las 0:00

    De verdad, un 10 señores, este carnaval es un carnaval de verdad, como dice fran, cada dia me gusta mas mi pueblo, y como dice el otr@ no tardaran en critikar, ps ke mejor se kallen, xk este pedazo de carnaval no es para criticarlo. Ahi que hermusura cehegin!!!!!!.

  4. Anónimo
    26 enero, 2008 a las 0:00

    jejejejje aiiiiiiiiiiiii señor muleticas como se te esta subiendo a la cabeza lo de ser concejalllllll jajajajaj….. NOS VAAS A RUINAR CON TANTA FIESTA

  5. Mavi
    27 enero, 2008 a las 0:00

    Pakozz yo no estoy de acuerdo contigo. Estoy harta de que siempre se esté mirando por los bares para darles todas las ganancias en bandeja haciendo así que ellos no se tengan que molestar en buscarse la vida. Si los pub quieren que la gente en carnaval vaya a sus garitos ¿porqué no organizan ellos sus propias fiestas? ¿porqué no estimulan a la gente para que vaya? yo creo que están muy acomodados y que no hacen nada para atraer al personal. Lo de hacer una fiesta en el camelot me parece genial, porque si no, el carnaval sería como cualquier otro fin de semana pero con la gente disfrazada, perdería mucho encanto. Respecto a los visitantes estoy segura que a ellos tambien les gusta ver algo diferente, una fiesta grande en un local diferente, no siempre los mismos garitos, la misma mala musica y el mismo ambiente. Otra cuestion es que en los garitos no se ven los disfraces porque todo el mundo está apelotonado y si el disfraz es grande o aparatonoso es un engorro estar aguantando empujones y pisotonoes. A mi me encanta entrar al camelot y tener una vision de todo el mundo desde arriba, se ve mucho mejor, y si estas cansada pues te sientas un rato. Y por ultimo… si lo haces todo en los garitos… donde entregas los premios? uno en el molokay, el siguiente en el gabana y el otro en el transito? jajajajaaaa

  6. fran
    28 enero, 2008 a las 0:00

    pues el año pasado estaban hasta arriba todos los garitos y tambien el camelot o si no preguntarle a los de los bares vereis. ademas los de los restaurantes acabaron con todas las reservas que tenian para el fin de semana. nuestro carnaval es el mejor y cada día lo va a ser más.

  7. Anónimo
    28 enero, 2008 a las 0:00

    no podeis decir que no se hace nada en el carnaval para los garitos, normalmente el domingo no habia nada, pero mira desde el año pasado se hace una gran fiesta en la gran via, en la zona de los pub, desde bien principio de la tarde, y eso se hace pensando en ellos, y los garitos en el carnaval no estan vacios

  8. juani
    28 enero, 2008 a las 0:00

    No aguanto a la gente que porque se pueden gastar más dinero que otros en los trajes se creen que son mejores que nadie. Algunos de esos llevan saliendo muchos años en los desfiles y nunca han aportado nada para mejorar, solo criticar y la prueba está en que hasta ahora el carnaval de cehegin no lo conocía ni la madre que lo pario. Hay algunos de algunas comparsas que se creen que son el centro del mundo y nos desprecian a las demas.

  9. Anónimo
    28 enero, 2008 a las 0:00

    No se trata de desprecios ni de ser mas ni menos si no mas bien una mezcla de todo. Ni todo elegante ,ni todo broma, ni todo original sino un poco de todo para el bien global de todos.y seguir avanzando cada año un poco mas.para llegar lejos.

  10. !!!
    28 enero, 2008 a las 0:00

    yo veo muy bien que la gente se vista con lo que sea como si se quiere poner un saco la cuestion es salir, pero hay que reconocer que los trajes hechos se quedan muchisimo mejor, no estoy diciendo que se gasten un paston xk a lo mejor con lo que cuesta uno comprao te haces 2 y se quedan mas chulos, pero lo que tienen que hacer es salir y dejar de criticar al que se gasta mas o se gasta menos, porque al fin y al cabo es lo menos importante.

  11. juan fran
    31 enero, 2008 a las 0:00

    EI XABALES ESTO NO ES UN FORO PA ESO ESTA EL CHAT, PARA VUESTRAS DISCURSIONES

  12. Yo
    1 febrero, 2008 a las 0:00

    Esto esta para comentar las noticias juan fran, el comentario que sobra es el tuyo.

  13. SILVIA
    1 agosto, 2008 a las 0:00

    pos yo fui al carnaval de cehegin y me encanto;fui en mi comparsa y los trajes no eran ni baratos ni de los chinos a si eske mejor nos cayamos la bokika xke a mi el traje me costo 500 euros

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Más de 50 comparsas participarán en el Carnaval de Cehegín

Llega el Carnaval de Cehegín, el Carnaval del Noroeste, y el concejal de Festejos, Francisco Abril, ha presentado las actividades y desfiles que se desarrollarán a lo largo de éste, que va del 2 al 9 de febrero.

El Espacio Joven de la localidad ha acogido la presentación de las numerosas actividades de estos festejos, los cuales, según Abril, 'comenzarán el próximo domingo, 27 de enero, con el Mercadillo Artesanal 'El Mesoncico', en el que se podrán degustar las típicas tortas fritas, acompañadas por el espectáculo de un grupo de batuka y de una comparsa que se enfundará los primeros trajes carnavaleros'.

Miles de personas se darán cita en Cehegín para participar activa o pasivamente en los carnavales, que comienzan el día 2 de febrero con el primer desfile, seguido del pregón, a cargo de la popular actriz Melani Olivares, y la participación de la chirigota sevillana 'Los Chocantes', que vuelven a la localidad tras el éxito del pasado año. La jornada del domingo 3 será novedad este año, ya que se realizarán una serie de actividades, entre las que se encuentra de nuevo la degustación de tortas fritas en la Gran Vía, convirtiéndose, según el concejal, 'en una fiesta familiar'.

La semana comenzará dedicada a los niños, con el desfile infantil (lunes 4), en el que participarán once comparsas, entre las que se encuentran todos los colegios de Cehegín, el CRA Argos y el CRA Valentín, la Escuela de Música y el Centro de Día San Francisco. El martes de Carnaval (día 5), conocido como la 'Noche del Mascarón', marcará el ecuador de estas celebraciones. En ésta se entregarán los premios Mascarón de Oro, Plata y Bronce a los ganadores, que tendrán 300, 180 y 120 euros de premio. La Orquesta Centauro volverá a poner la música y el humor a la velada, sin duda la más especial de todas.

La música siempre ha sido una constante en Cehegín, y en carnavales no iba a ser menos. La mítica banda de pop español 'Hombres G' estará en la localidad el viernes 8, a las 23 horas, en un concierto que, según Francisco Abril, 'será uno de los más multitudinarios que se hayan visto en la Sala Camelot'.

El sábado 9 se celebrará el Gran Desfile, en el que más de 40 comparsas y grupos de animación recorrerán las calles llenándolas de alegría y humor. Este desfile acabará en la Sala Camelot, en la que habrá premios, go-gos y mucha fiesta.

Francisco Abril ha agradecido la participación de todas las personas que forman los carnavales, los cuales 'son el motor para que todas estas cosas funcionen', asegura éste. Además ha adelantado que 'Cehegín llevará sus carnavales a FITUR, la feria del turismo más importante de España'.

FOTO: Francisco Abril presenta la programación del Carnaval.

PROGRAMA DE ACTOS CARNAVAL 2008

EXPOSICIÓN DE CARTELES Y FOTOS DE EDICIONES ANTERIORES DEL CARNAVAL

Días: del 28 de enero al 11 de febrero
Lugar: Casa de la Cultura

Horario: de 10 a 14 y de 17 a 21 horas

(sábados y festivos se ajustará a las actividades en la Casa de la Cultura).

——————-

SÁBADO, 2 DE FEBRERO

A las19 h.

PRIMER DESFILE DE CARNAVAL

Salida de la Plaza del Castillo.

Itinerario: Salida de la Plaza del Castillo, Calle Mayor, Calle López Chicheri, Cuesta del Parador, Ctra. De Murcia, Calle Begastri., Calle Carmen Conde, Gran Vía y final en la calle Ginés de Paco.

A las 12 de la noche, en la sala Camelot,

Pregón del carnaval 2008

Con MELANI OLIVARES

('Paz' en la serie AIDA)

Y la actuación de la CHIRIGOTA sevillana

'Los chocantes'

Desde el concurso de chirigotas de Cádiz

————————-

DOMINGO DE CARNAVAL – 3 DE FEBRERO

Desde las 17 h.

FIESTA DE CARNAVAL

en la Gran Vía,

Con música, brasileñas, batucada en directo, mascaras y disfraces; y a las 19:00 h. degustación de tortas fritas con chocolate

—————-

LUNES DE CARNAVAL – 4 DE FEBRERO

A partir de las 12 h. ACTIVIDADES INFANTILES

¡disfruta EL CARNAVAL!

Parque infantil, musica y talleres para todos los niños.

Lugar: Calle Ginés de Paco.

A las 16,30 h

DESFILE 'CARNAVAL INFANTIL'

con salida desde la calle Alfonso X El Sabio (Junto al Parque Juan Carlos I)

Participantes y orden de salida: Pasacalles 'El pájaro loco' (Caja de Música), Guardería El Jardín, Guardería Mimos, Escuela Infantil Virgen de las Maravillas, Centro de Día San Francisco, CRA Río Argos (Valentín), C.P. Virgen de las Maravillas, C.P. Pérez Villanueva, C.P. Conde de Campillos, C.P. Ciudad de Begastri., C.C. Nuestra Sra. De las Maravillas, CRA Río Argos (Canara),

Itinerario: Calle Alfonso X El Sabio, Gran Vía, Calle Carmen Conde, Calle Begastri, Plaza de la Verja, Carretera de Murcia, y final en la Sala Camelot.

Tras el desfile, FIESTA INFANTIL DE CARNAVAL, en la Sala Camelot, con música, animación, juegos y merienda para los participantes en el desfile.

——————

MARTES DE CARNAVAL – 5 DE FEBRERO

GRAN BAILE SHOW DE CARNAVAL

Con el grupo orquesta CENTAURO (que repite en nuestro carnaval tras el gran éxito del año pasado)

Música en directo y diversión asegurada

A partir de las 23h. En la Sala Camelot

Y

CONCURSO DE MASCARONES:

'PREMIO MASCARÓN 2008'

1º Premio ………….. 'Mascarón de Oro' y 300 $euro;

2º Premio ………….. 'Mascarón de Plata' y 180 $euro;

3º Premio ………….. 'Mascarón de Bronce' y 120 $euro;

————-

VIERNES 8 DE FEBRERO

CONCIERTO
HOMBRES G

A las 23 h. En la Sala Camelot.

————–

SÁBADO DE PIÑATA – 9 DE FEBRERO

GRAN DESFILE DE CARNAVAL

A las 19 h. Con salida desde la plaza del Castillo y el mismo itinerario que el sábado anterior.

FIESTA DE CARNAVAL

Y ENTREGA DE PLACAS CONMEMORATIVAS A LOS PARTICIPANTES EN EL CARNAVAL 2008
DE CEHEGÍN

A partir de las 12 de la noche, en la Sala Camelot.

Comparsas participante en los desfiles: Grupo de percusión TIMBASTRI, Macroscopi, Abordaje PIRATA, Pirómanos, Diandra, DENEBOLA, TAMBA-TAYA, Comparsa Danixa, Nuevos Pasos, Grupo de carnaval Samana, Fantasía Moratallera, Las 'Modositas', La Alpargata, La Soledad, Fantasía de Confeti, Peña El Cencerro, Atajo Sinvergüenzas, Comparsimonia, Coros y Andanzas, Los Pensionistas, Las Enhebrás, la Palangana, Agua para Todos y Fiesta para Nosotras, Los piratas del Mar Negro, Se montó la gorda, Los estupendos, La Locura, Los Nusotros, Los Surfistas, El Papo L´Amparo, Peña la Bota, Sociedad Limitada, Esto es vergonzoso, La Guatecada, Estación Pirolera, la Oveja Feliz, Los Vigardos, Las 'Supernenas'.

0 comentarios en Más de 50 comparsas participarán en el Carnaval de Cehegín

  1. Anónimo
    25 enero, 2008 a las 0:00

    Menudo cartel de actividades han preparado para el Carnaval, señor Concejal. Ahora vendrán criticando la falta de trabajo y el exceso de luces. Que si la Cruz, que si mucha fiesta … que si poca chica. En fin. Ya se sabe que la envidia es muy mala y que el demonio, cuando no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo. En casa de aquellos no debe haber ni una … Si no fuera por lo que es Sr. Abril ……. le daría un beso o dos. El resto que quede entre usted y yo.

  2. fran
    25 enero, 2008 a las 0:00

    menudo carnaval!!! no va a caber la gente en cehegin! Cada día me gusta mas mi pueblo.

  3. AnOnImO
    25 enero, 2008 a las 0:00

    De verdad, un 10 señores, este carnaval es un carnaval de verdad, como dice fran, cada dia me gusta mas mi pueblo, y como dice el otr@ no tardaran en critikar, ps ke mejor se kallen, xk este pedazo de carnaval no es para criticarlo. Ahi que hermusura cehegin!!!!!!.

  4. Anónimo
    26 enero, 2008 a las 0:00

    jejejejje aiiiiiiiiiiiii señor muleticas como se te esta subiendo a la cabeza lo de ser concejalllllll jajajajaj….. NOS VAAS A RUINAR CON TANTA FIESTA

  5. Mavi
    27 enero, 2008 a las 0:00

    Pakozz yo no estoy de acuerdo contigo. Estoy harta de que siempre se esté mirando por los bares para darles todas las ganancias en bandeja haciendo así que ellos no se tengan que molestar en buscarse la vida. Si los pub quieren que la gente en carnaval vaya a sus garitos ¿porqué no organizan ellos sus propias fiestas? ¿porqué no estimulan a la gente para que vaya? yo creo que están muy acomodados y que no hacen nada para atraer al personal. Lo de hacer una fiesta en el camelot me parece genial, porque si no, el carnaval sería como cualquier otro fin de semana pero con la gente disfrazada, perdería mucho encanto. Respecto a los visitantes estoy segura que a ellos tambien les gusta ver algo diferente, una fiesta grande en un local diferente, no siempre los mismos garitos, la misma mala musica y el mismo ambiente. Otra cuestion es que en los garitos no se ven los disfraces porque todo el mundo está apelotonado y si el disfraz es grande o aparatonoso es un engorro estar aguantando empujones y pisotonoes. A mi me encanta entrar al camelot y tener una vision de todo el mundo desde arriba, se ve mucho mejor, y si estas cansada pues te sientas un rato. Y por ultimo… si lo haces todo en los garitos… donde entregas los premios? uno en el molokay, el siguiente en el gabana y el otro en el transito? jajajajaaaa

  6. fran
    28 enero, 2008 a las 0:00

    pues el año pasado estaban hasta arriba todos los garitos y tambien el camelot o si no preguntarle a los de los bares vereis. ademas los de los restaurantes acabaron con todas las reservas que tenian para el fin de semana. nuestro carnaval es el mejor y cada día lo va a ser más.

  7. Anónimo
    28 enero, 2008 a las 0:00

    no podeis decir que no se hace nada en el carnaval para los garitos, normalmente el domingo no habia nada, pero mira desde el año pasado se hace una gran fiesta en la gran via, en la zona de los pub, desde bien principio de la tarde, y eso se hace pensando en ellos, y los garitos en el carnaval no estan vacios

  8. juani
    28 enero, 2008 a las 0:00

    No aguanto a la gente que porque se pueden gastar más dinero que otros en los trajes se creen que son mejores que nadie. Algunos de esos llevan saliendo muchos años en los desfiles y nunca han aportado nada para mejorar, solo criticar y la prueba está en que hasta ahora el carnaval de cehegin no lo conocía ni la madre que lo pario. Hay algunos de algunas comparsas que se creen que son el centro del mundo y nos desprecian a las demas.

  9. Anónimo
    28 enero, 2008 a las 0:00

    No se trata de desprecios ni de ser mas ni menos si no mas bien una mezcla de todo. Ni todo elegante ,ni todo broma, ni todo original sino un poco de todo para el bien global de todos.y seguir avanzando cada año un poco mas.para llegar lejos.

  10. !!!
    28 enero, 2008 a las 0:00

    yo veo muy bien que la gente se vista con lo que sea como si se quiere poner un saco la cuestion es salir, pero hay que reconocer que los trajes hechos se quedan muchisimo mejor, no estoy diciendo que se gasten un paston xk a lo mejor con lo que cuesta uno comprao te haces 2 y se quedan mas chulos, pero lo que tienen que hacer es salir y dejar de criticar al que se gasta mas o se gasta menos, porque al fin y al cabo es lo menos importante.

  11. juan fran
    31 enero, 2008 a las 0:00

    EI XABALES ESTO NO ES UN FORO PA ESO ESTA EL CHAT, PARA VUESTRAS DISCURSIONES

  12. Yo
    1 febrero, 2008 a las 0:00

    Esto esta para comentar las noticias juan fran, el comentario que sobra es el tuyo.

  13. SILVIA
    1 agosto, 2008 a las 0:00

    pos yo fui al carnaval de cehegin y me encanto;fui en mi comparsa y los trajes no eran ni baratos ni de los chinos a si eske mejor nos cayamos la bokika xke a mi el traje me costo 500 euros

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Más de 50 comparsas participarán en el Carnaval de Cehegín

Llega el Carnaval de Cehegín, el Carnaval del Noroeste, y el concejal de Festejos, Francisco Abril, ha presentado las actividades y desfiles que se desarrollarán a lo largo de éste, que va del 2 al 9 de febrero.

El Espacio Joven de la localidad ha acogido la presentación de las numerosas actividades de estos festejos, los cuales, según Abril, 'comenzarán el próximo domingo, 27 de enero, con el Mercadillo Artesanal 'El Mesoncico', en el que se podrán degustar las típicas tortas fritas, acompañadas por el espectáculo de un grupo de batuka y de una comparsa que se enfundará los primeros trajes carnavaleros'.

Miles de personas se darán cita en Cehegín para participar activa o pasivamente en los carnavales, que comienzan el día 2 de febrero con el primer desfile, seguido del pregón, a cargo de la popular actriz Melani Olivares, y la participación de la chirigota sevillana 'Los Chocantes', que vuelven a la localidad tras el éxito del pasado año. La jornada del domingo 3 será novedad este año, ya que se realizarán una serie de actividades, entre las que se encuentra de nuevo la degustación de tortas fritas en la Gran Vía, convirtiéndose, según el concejal, 'en una fiesta familiar'.

La semana comenzará dedicada a los niños, con el desfile infantil (lunes 4), en el que participarán once comparsas, entre las que se encuentran todos los colegios de Cehegín, el CRA Argos y el CRA Valentín, la Escuela de Música y el Centro de Día San Francisco. El martes de Carnaval (día 5), conocido como la 'Noche del Mascarón', marcará el ecuador de estas celebraciones. En ésta se entregarán los premios Mascarón de Oro, Plata y Bronce a los ganadores, que tendrán 300, 180 y 120 euros de premio. La Orquesta Centauro volverá a poner la música y el humor a la velada, sin duda la más especial de todas.

La música siempre ha sido una constante en Cehegín, y en carnavales no iba a ser menos. La mítica banda de pop español 'Hombres G' estará en la localidad el viernes 8, a las 23 horas, en un concierto que, según Francisco Abril, 'será uno de los más multitudinarios que se hayan visto en la Sala Camelot'.

El sábado 9 se celebrará el Gran Desfile, en el que más de 40 comparsas y grupos de animación recorrerán las calles llenándolas de alegría y humor. Este desfile acabará en la Sala Camelot, en la que habrá premios, go-gos y mucha fiesta.

Francisco Abril ha agradecido la participación de todas las personas que forman los carnavales, los cuales 'son el motor para que todas estas cosas funcionen', asegura éste. Además ha adelantado que 'Cehegín llevará sus carnavales a FITUR, la feria del turismo más importante de España'.

FOTO: Francisco Abril presenta la programación del Carnaval.

PROGRAMA DE ACTOS CARNAVAL 2008

EXPOSICIÓN DE CARTELES Y FOTOS DE EDICIONES ANTERIORES DEL CARNAVAL

Días: del 28 de enero al 11 de febrero
Lugar: Casa de la Cultura

Horario: de 10 a 14 y de 17 a 21 horas

(sábados y festivos se ajustará a las actividades en la Casa de la Cultura).

——————-

SÁBADO, 2 DE FEBRERO

A las19 h.

PRIMER DESFILE DE CARNAVAL

Salida de la Plaza del Castillo.

Itinerario: Salida de la Plaza del Castillo, Calle Mayor, Calle López Chicheri, Cuesta del Parador, Ctra. De Murcia, Calle Begastri., Calle Carmen Conde, Gran Vía y final en la calle Ginés de Paco.

A las 12 de la noche, en la sala Camelot,

Pregón del carnaval 2008

Con MELANI OLIVARES

('Paz' en la serie AIDA)

Y la actuación de la CHIRIGOTA sevillana

'Los chocantes'

Desde el concurso de chirigotas de Cádiz

————————-

DOMINGO DE CARNAVAL – 3 DE FEBRERO

Desde las 17 h.

FIESTA DE CARNAVAL

en la Gran Vía,

Con música, brasileñas, batucada en directo, mascaras y disfraces; y a las 19:00 h. degustación de tortas fritas con chocolate

—————-

LUNES DE CARNAVAL – 4 DE FEBRERO

A partir de las 12 h. ACTIVIDADES INFANTILES

¡disfruta EL CARNAVAL!

Parque infantil, musica y talleres para todos los niños.

Lugar: Calle Ginés de Paco.

A las 16,30 h

DESFILE 'CARNAVAL INFANTIL'

con salida desde la calle Alfonso X El Sabio (Junto al Parque Juan Carlos I)

Participantes y orden de salida: Pasacalles 'El pájaro loco' (Caja de Música), Guardería El Jardín, Guardería Mimos, Escuela Infantil Virgen de las Maravillas, Centro de Día San Francisco, CRA Río Argos (Valentín), C.P. Virgen de las Maravillas, C.P. Pérez Villanueva, C.P. Conde de Campillos, C.P. Ciudad de Begastri., C.C. Nuestra Sra. De las Maravillas, CRA Río Argos (Canara),

Itinerario: Calle Alfonso X El Sabio, Gran Vía, Calle Carmen Conde, Calle Begastri, Plaza de la Verja, Carretera de Murcia, y final en la Sala Camelot.

Tras el desfile, FIESTA INFANTIL DE CARNAVAL, en la Sala Camelot, con música, animación, juegos y merienda para los participantes en el desfile.

——————

MARTES DE CARNAVAL – 5 DE FEBRERO

GRAN BAILE SHOW DE CARNAVAL

Con el grupo orquesta CENTAURO (que repite en nuestro carnaval tras el gran éxito del año pasado)

Música en directo y diversión asegurada

A partir de las 23h. En la Sala Camelot

Y

CONCURSO DE MASCARONES:

'PREMIO MASCARÓN 2008'

1º Premio ………….. 'Mascarón de Oro' y 300 $euro;

2º Premio ………….. 'Mascarón de Plata' y 180 $euro;

3º Premio ………….. 'Mascarón de Bronce' y 120 $euro;

————-

VIERNES 8 DE FEBRERO

CONCIERTO
HOMBRES G

A las 23 h. En la Sala Camelot.

————–

SÁBADO DE PIÑATA – 9 DE FEBRERO

GRAN DESFILE DE CARNAVAL

A las 19 h. Con salida desde la plaza del Castillo y el mismo itinerario que el sábado anterior.

FIESTA DE CARNAVAL

Y ENTREGA DE PLACAS CONMEMORATIVAS A LOS PARTICIPANTES EN EL CARNAVAL 2008
DE CEHEGÍN

A partir de las 12 de la noche, en la Sala Camelot.

Comparsas participante en los desfiles: Grupo de percusión TIMBASTRI, Macroscopi, Abordaje PIRATA, Pirómanos, Diandra, DENEBOLA, TAMBA-TAYA, Comparsa Danixa, Nuevos Pasos, Grupo de carnaval Samana, Fantasía Moratallera, Las 'Modositas', La Alpargata, La Soledad, Fantasía de Confeti, Peña El Cencerro, Atajo Sinvergüenzas, Comparsimonia, Coros y Andanzas, Los Pensionistas, Las Enhebrás, la Palangana, Agua para Todos y Fiesta para Nosotras, Los piratas del Mar Negro, Se montó la gorda, Los estupendos, La Locura, Los Nusotros, Los Surfistas, El Papo L´Amparo, Peña la Bota, Sociedad Limitada, Esto es vergonzoso, La Guatecada, Estación Pirolera, la Oveja Feliz, Los Vigardos, Las 'Supernenas'.

0 comentarios en Más de 50 comparsas participarán en el Carnaval de Cehegín

  1. Anónimo
    25 enero, 2008 a las 0:00

    Menudo cartel de actividades han preparado para el Carnaval, señor Concejal. Ahora vendrán criticando la falta de trabajo y el exceso de luces. Que si la Cruz, que si mucha fiesta … que si poca chica. En fin. Ya se sabe que la envidia es muy mala y que el demonio, cuando no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo. En casa de aquellos no debe haber ni una … Si no fuera por lo que es Sr. Abril ……. le daría un beso o dos. El resto que quede entre usted y yo.

  2. fran
    25 enero, 2008 a las 0:00

    menudo carnaval!!! no va a caber la gente en cehegin! Cada día me gusta mas mi pueblo.

  3. AnOnImO
    25 enero, 2008 a las 0:00

    De verdad, un 10 señores, este carnaval es un carnaval de verdad, como dice fran, cada dia me gusta mas mi pueblo, y como dice el otr@ no tardaran en critikar, ps ke mejor se kallen, xk este pedazo de carnaval no es para criticarlo. Ahi que hermusura cehegin!!!!!!.

  4. Anónimo
    26 enero, 2008 a las 0:00

    jejejejje aiiiiiiiiiiiii señor muleticas como se te esta subiendo a la cabeza lo de ser concejalllllll jajajajaj….. NOS VAAS A RUINAR CON TANTA FIESTA

  5. Mavi
    27 enero, 2008 a las 0:00

    Pakozz yo no estoy de acuerdo contigo. Estoy harta de que siempre se esté mirando por los bares para darles todas las ganancias en bandeja haciendo así que ellos no se tengan que molestar en buscarse la vida. Si los pub quieren que la gente en carnaval vaya a sus garitos ¿porqué no organizan ellos sus propias fiestas? ¿porqué no estimulan a la gente para que vaya? yo creo que están muy acomodados y que no hacen nada para atraer al personal. Lo de hacer una fiesta en el camelot me parece genial, porque si no, el carnaval sería como cualquier otro fin de semana pero con la gente disfrazada, perdería mucho encanto. Respecto a los visitantes estoy segura que a ellos tambien les gusta ver algo diferente, una fiesta grande en un local diferente, no siempre los mismos garitos, la misma mala musica y el mismo ambiente. Otra cuestion es que en los garitos no se ven los disfraces porque todo el mundo está apelotonado y si el disfraz es grande o aparatonoso es un engorro estar aguantando empujones y pisotonoes. A mi me encanta entrar al camelot y tener una vision de todo el mundo desde arriba, se ve mucho mejor, y si estas cansada pues te sientas un rato. Y por ultimo… si lo haces todo en los garitos… donde entregas los premios? uno en el molokay, el siguiente en el gabana y el otro en el transito? jajajajaaaa

  6. fran
    28 enero, 2008 a las 0:00

    pues el año pasado estaban hasta arriba todos los garitos y tambien el camelot o si no preguntarle a los de los bares vereis. ademas los de los restaurantes acabaron con todas las reservas que tenian para el fin de semana. nuestro carnaval es el mejor y cada día lo va a ser más.

  7. Anónimo
    28 enero, 2008 a las 0:00

    no podeis decir que no se hace nada en el carnaval para los garitos, normalmente el domingo no habia nada, pero mira desde el año pasado se hace una gran fiesta en la gran via, en la zona de los pub, desde bien principio de la tarde, y eso se hace pensando en ellos, y los garitos en el carnaval no estan vacios

  8. juani
    28 enero, 2008 a las 0:00

    No aguanto a la gente que porque se pueden gastar más dinero que otros en los trajes se creen que son mejores que nadie. Algunos de esos llevan saliendo muchos años en los desfiles y nunca han aportado nada para mejorar, solo criticar y la prueba está en que hasta ahora el carnaval de cehegin no lo conocía ni la madre que lo pario. Hay algunos de algunas comparsas que se creen que son el centro del mundo y nos desprecian a las demas.

  9. Anónimo
    28 enero, 2008 a las 0:00

    No se trata de desprecios ni de ser mas ni menos si no mas bien una mezcla de todo. Ni todo elegante ,ni todo broma, ni todo original sino un poco de todo para el bien global de todos.y seguir avanzando cada año un poco mas.para llegar lejos.

  10. !!!
    28 enero, 2008 a las 0:00

    yo veo muy bien que la gente se vista con lo que sea como si se quiere poner un saco la cuestion es salir, pero hay que reconocer que los trajes hechos se quedan muchisimo mejor, no estoy diciendo que se gasten un paston xk a lo mejor con lo que cuesta uno comprao te haces 2 y se quedan mas chulos, pero lo que tienen que hacer es salir y dejar de criticar al que se gasta mas o se gasta menos, porque al fin y al cabo es lo menos importante.

  11. juan fran
    31 enero, 2008 a las 0:00

    EI XABALES ESTO NO ES UN FORO PA ESO ESTA EL CHAT, PARA VUESTRAS DISCURSIONES

  12. Yo
    1 febrero, 2008 a las 0:00

    Esto esta para comentar las noticias juan fran, el comentario que sobra es el tuyo.

  13. SILVIA
    1 agosto, 2008 a las 0:00

    pos yo fui al carnaval de cehegin y me encanto;fui en mi comparsa y los trajes no eran ni baratos ni de los chinos a si eske mejor nos cayamos la bokika xke a mi el traje me costo 500 euros

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Más de 50 comparsas participarán en el Carnaval de Cehegín

Llega el Carnaval de Cehegín, el Carnaval del Noroeste, y el concejal de Festejos, Francisco Abril, ha presentado las actividades y desfiles que se desarrollarán a lo largo de éste, que va del 2 al 9 de febrero.

El Espacio Joven de la localidad ha acogido la presentación de las numerosas actividades de estos festejos, los cuales, según Abril, 'comenzarán el próximo domingo, 27 de enero, con el Mercadillo Artesanal 'El Mesoncico', en el que se podrán degustar las típicas tortas fritas, acompañadas por el espectáculo de un grupo de batuka y de una comparsa que se enfundará los primeros trajes carnavaleros'.

Miles de personas se darán cita en Cehegín para participar activa o pasivamente en los carnavales, que comienzan el día 2 de febrero con el primer desfile, seguido del pregón, a cargo de la popular actriz Melani Olivares, y la participación de la chirigota sevillana 'Los Chocantes', que vuelven a la localidad tras el éxito del pasado año. La jornada del domingo 3 será novedad este año, ya que se realizarán una serie de actividades, entre las que se encuentra de nuevo la degustación de tortas fritas en la Gran Vía, convirtiéndose, según el concejal, 'en una fiesta familiar'.

La semana comenzará dedicada a los niños, con el desfile infantil (lunes 4), en el que participarán once comparsas, entre las que se encuentran todos los colegios de Cehegín, el CRA Argos y el CRA Valentín, la Escuela de Música y el Centro de Día San Francisco. El martes de Carnaval (día 5), conocido como la 'Noche del Mascarón', marcará el ecuador de estas celebraciones. En ésta se entregarán los premios Mascarón de Oro, Plata y Bronce a los ganadores, que tendrán 300, 180 y 120 euros de premio. La Orquesta Centauro volverá a poner la música y el humor a la velada, sin duda la más especial de todas.

La música siempre ha sido una constante en Cehegín, y en carnavales no iba a ser menos. La mítica banda de pop español 'Hombres G' estará en la localidad el viernes 8, a las 23 horas, en un concierto que, según Francisco Abril, 'será uno de los más multitudinarios que se hayan visto en la Sala Camelot'.

El sábado 9 se celebrará el Gran Desfile, en el que más de 40 comparsas y grupos de animación recorrerán las calles llenándolas de alegría y humor. Este desfile acabará en la Sala Camelot, en la que habrá premios, go-gos y mucha fiesta.

Francisco Abril ha agradecido la participación de todas las personas que forman los carnavales, los cuales 'son el motor para que todas estas cosas funcionen', asegura éste. Además ha adelantado que 'Cehegín llevará sus carnavales a FITUR, la feria del turismo más importante de España'.

FOTO: Francisco Abril presenta la programación del Carnaval.

PROGRAMA DE ACTOS CARNAVAL 2008

EXPOSICIÓN DE CARTELES Y FOTOS DE EDICIONES ANTERIORES DEL CARNAVAL

Días: del 28 de enero al 11 de febrero
Lugar: Casa de la Cultura

Horario: de 10 a 14 y de 17 a 21 horas

(sábados y festivos se ajustará a las actividades en la Casa de la Cultura).

——————-

SÁBADO, 2 DE FEBRERO

A las19 h.

PRIMER DESFILE DE CARNAVAL

Salida de la Plaza del Castillo.

Itinerario: Salida de la Plaza del Castillo, Calle Mayor, Calle López Chicheri, Cuesta del Parador, Ctra. De Murcia, Calle Begastri., Calle Carmen Conde, Gran Vía y final en la calle Ginés de Paco.

A las 12 de la noche, en la sala Camelot,

Pregón del carnaval 2008

Con MELANI OLIVARES

('Paz' en la serie AIDA)

Y la actuación de la CHIRIGOTA sevillana

'Los chocantes'

Desde el concurso de chirigotas de Cádiz

————————-

DOMINGO DE CARNAVAL – 3 DE FEBRERO

Desde las 17 h.

FIESTA DE CARNAVAL

en la Gran Vía,

Con música, brasileñas, batucada en directo, mascaras y disfraces; y a las 19:00 h. degustación de tortas fritas con chocolate

—————-

LUNES DE CARNAVAL – 4 DE FEBRERO

A partir de las 12 h. ACTIVIDADES INFANTILES

¡disfruta EL CARNAVAL!

Parque infantil, musica y talleres para todos los niños.

Lugar: Calle Ginés de Paco.

A las 16,30 h

DESFILE 'CARNAVAL INFANTIL'

con salida desde la calle Alfonso X El Sabio (Junto al Parque Juan Carlos I)

Participantes y orden de salida: Pasacalles 'El pájaro loco' (Caja de Música), Guardería El Jardín, Guardería Mimos, Escuela Infantil Virgen de las Maravillas, Centro de Día San Francisco, CRA Río Argos (Valentín), C.P. Virgen de las Maravillas, C.P. Pérez Villanueva, C.P. Conde de Campillos, C.P. Ciudad de Begastri., C.C. Nuestra Sra. De las Maravillas, CRA Río Argos (Canara),

Itinerario: Calle Alfonso X El Sabio, Gran Vía, Calle Carmen Conde, Calle Begastri, Plaza de la Verja, Carretera de Murcia, y final en la Sala Camelot.

Tras el desfile, FIESTA INFANTIL DE CARNAVAL, en la Sala Camelot, con música, animación, juegos y merienda para los participantes en el desfile.

——————

MARTES DE CARNAVAL – 5 DE FEBRERO

GRAN BAILE SHOW DE CARNAVAL

Con el grupo orquesta CENTAURO (que repite en nuestro carnaval tras el gran éxito del año pasado)

Música en directo y diversión asegurada

A partir de las 23h. En la Sala Camelot

Y

CONCURSO DE MASCARONES:

'PREMIO MASCARÓN 2008'

1º Premio ………….. 'Mascarón de Oro' y 300 $euro;

2º Premio ………….. 'Mascarón de Plata' y 180 $euro;

3º Premio ………….. 'Mascarón de Bronce' y 120 $euro;

————-

VIERNES 8 DE FEBRERO

CONCIERTO
HOMBRES G

A las 23 h. En la Sala Camelot.

————–

SÁBADO DE PIÑATA – 9 DE FEBRERO

GRAN DESFILE DE CARNAVAL

A las 19 h. Con salida desde la plaza del Castillo y el mismo itinerario que el sábado anterior.

FIESTA DE CARNAVAL

Y ENTREGA DE PLACAS CONMEMORATIVAS A LOS PARTICIPANTES EN EL CARNAVAL 2008
DE CEHEGÍN

A partir de las 12 de la noche, en la Sala Camelot.

Comparsas participante en los desfiles: Grupo de percusión TIMBASTRI, Macroscopi, Abordaje PIRATA, Pirómanos, Diandra, DENEBOLA, TAMBA-TAYA, Comparsa Danixa, Nuevos Pasos, Grupo de carnaval Samana, Fantasía Moratallera, Las 'Modositas', La Alpargata, La Soledad, Fantasía de Confeti, Peña El Cencerro, Atajo Sinvergüenzas, Comparsimonia, Coros y Andanzas, Los Pensionistas, Las Enhebrás, la Palangana, Agua para Todos y Fiesta para Nosotras, Los piratas del Mar Negro, Se montó la gorda, Los estupendos, La Locura, Los Nusotros, Los Surfistas, El Papo L´Amparo, Peña la Bota, Sociedad Limitada, Esto es vergonzoso, La Guatecada, Estación Pirolera, la Oveja Feliz, Los Vigardos, Las 'Supernenas'.

0 comentarios en Más de 50 comparsas participarán en el Carnaval de Cehegín

  1. Anónimo
    25 enero, 2008 a las 0:00

    Menudo cartel de actividades han preparado para el Carnaval, señor Concejal. Ahora vendrán criticando la falta de trabajo y el exceso de luces. Que si la Cruz, que si mucha fiesta … que si poca chica. En fin. Ya se sabe que la envidia es muy mala y que el demonio, cuando no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo. En casa de aquellos no debe haber ni una … Si no fuera por lo que es Sr. Abril ……. le daría un beso o dos. El resto que quede entre usted y yo.

  2. fran
    25 enero, 2008 a las 0:00

    menudo carnaval!!! no va a caber la gente en cehegin! Cada día me gusta mas mi pueblo.

  3. AnOnImO
    25 enero, 2008 a las 0:00

    De verdad, un 10 señores, este carnaval es un carnaval de verdad, como dice fran, cada dia me gusta mas mi pueblo, y como dice el otr@ no tardaran en critikar, ps ke mejor se kallen, xk este pedazo de carnaval no es para criticarlo. Ahi que hermusura cehegin!!!!!!.

  4. Anónimo
    26 enero, 2008 a las 0:00

    jejejejje aiiiiiiiiiiiii señor muleticas como se te esta subiendo a la cabeza lo de ser concejalllllll jajajajaj….. NOS VAAS A RUINAR CON TANTA FIESTA

  5. Mavi
    27 enero, 2008 a las 0:00

    Pakozz yo no estoy de acuerdo contigo. Estoy harta de que siempre se esté mirando por los bares para darles todas las ganancias en bandeja haciendo así que ellos no se tengan que molestar en buscarse la vida. Si los pub quieren que la gente en carnaval vaya a sus garitos ¿porqué no organizan ellos sus propias fiestas? ¿porqué no estimulan a la gente para que vaya? yo creo que están muy acomodados y que no hacen nada para atraer al personal. Lo de hacer una fiesta en el camelot me parece genial, porque si no, el carnaval sería como cualquier otro fin de semana pero con la gente disfrazada, perdería mucho encanto. Respecto a los visitantes estoy segura que a ellos tambien les gusta ver algo diferente, una fiesta grande en un local diferente, no siempre los mismos garitos, la misma mala musica y el mismo ambiente. Otra cuestion es que en los garitos no se ven los disfraces porque todo el mundo está apelotonado y si el disfraz es grande o aparatonoso es un engorro estar aguantando empujones y pisotonoes. A mi me encanta entrar al camelot y tener una vision de todo el mundo desde arriba, se ve mucho mejor, y si estas cansada pues te sientas un rato. Y por ultimo… si lo haces todo en los garitos… donde entregas los premios? uno en el molokay, el siguiente en el gabana y el otro en el transito? jajajajaaaa

  6. fran
    28 enero, 2008 a las 0:00

    pues el año pasado estaban hasta arriba todos los garitos y tambien el camelot o si no preguntarle a los de los bares vereis. ademas los de los restaurantes acabaron con todas las reservas que tenian para el fin de semana. nuestro carnaval es el mejor y cada día lo va a ser más.

  7. Anónimo
    28 enero, 2008 a las 0:00

    no podeis decir que no se hace nada en el carnaval para los garitos, normalmente el domingo no habia nada, pero mira desde el año pasado se hace una gran fiesta en la gran via, en la zona de los pub, desde bien principio de la tarde, y eso se hace pensando en ellos, y los garitos en el carnaval no estan vacios

  8. juani
    28 enero, 2008 a las 0:00

    No aguanto a la gente que porque se pueden gastar más dinero que otros en los trajes se creen que son mejores que nadie. Algunos de esos llevan saliendo muchos años en los desfiles y nunca han aportado nada para mejorar, solo criticar y la prueba está en que hasta ahora el carnaval de cehegin no lo conocía ni la madre que lo pario. Hay algunos de algunas comparsas que se creen que son el centro del mundo y nos desprecian a las demas.

  9. Anónimo
    28 enero, 2008 a las 0:00

    No se trata de desprecios ni de ser mas ni menos si no mas bien una mezcla de todo. Ni todo elegante ,ni todo broma, ni todo original sino un poco de todo para el bien global de todos.y seguir avanzando cada año un poco mas.para llegar lejos.

  10. !!!
    28 enero, 2008 a las 0:00

    yo veo muy bien que la gente se vista con lo que sea como si se quiere poner un saco la cuestion es salir, pero hay que reconocer que los trajes hechos se quedan muchisimo mejor, no estoy diciendo que se gasten un paston xk a lo mejor con lo que cuesta uno comprao te haces 2 y se quedan mas chulos, pero lo que tienen que hacer es salir y dejar de criticar al que se gasta mas o se gasta menos, porque al fin y al cabo es lo menos importante.

  11. juan fran
    31 enero, 2008 a las 0:00

    EI XABALES ESTO NO ES UN FORO PA ESO ESTA EL CHAT, PARA VUESTRAS DISCURSIONES

  12. Yo
    1 febrero, 2008 a las 0:00

    Esto esta para comentar las noticias juan fran, el comentario que sobra es el tuyo.

  13. SILVIA
    1 agosto, 2008 a las 0:00

    pos yo fui al carnaval de cehegin y me encanto;fui en mi comparsa y los trajes no eran ni baratos ni de los chinos a si eske mejor nos cayamos la bokika xke a mi el traje me costo 500 euros

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Más de 50 comparsas participarán en el Carnaval de Cehegín

Llega el Carnaval de Cehegín, el Carnaval del Noroeste, y el concejal de Festejos, Francisco Abril, ha presentado las actividades y desfiles que se desarrollarán a lo largo de éste, que va del 2 al 9 de febrero.

El Espacio Joven de la localidad ha acogido la presentación de las numerosas actividades de estos festejos, los cuales, según Abril, 'comenzarán el próximo domingo, 27 de enero, con el Mercadillo Artesanal 'El Mesoncico', en el que se podrán degustar las típicas tortas fritas, acompañadas por el espectáculo de un grupo de batuka y de una comparsa que se enfundará los primeros trajes carnavaleros'.

Miles de personas se darán cita en Cehegín para participar activa o pasivamente en los carnavales, que comienzan el día 2 de febrero con el primer desfile, seguido del pregón, a cargo de la popular actriz Melani Olivares, y la participación de la chirigota sevillana 'Los Chocantes', que vuelven a la localidad tras el éxito del pasado año. La jornada del domingo 3 será novedad este año, ya que se realizarán una serie de actividades, entre las que se encuentra de nuevo la degustación de tortas fritas en la Gran Vía, convirtiéndose, según el concejal, 'en una fiesta familiar'.

La semana comenzará dedicada a los niños, con el desfile infantil (lunes 4), en el que participarán once comparsas, entre las que se encuentran todos los colegios de Cehegín, el CRA Argos y el CRA Valentín, la Escuela de Música y el Centro de Día San Francisco. El martes de Carnaval (día 5), conocido como la 'Noche del Mascarón', marcará el ecuador de estas celebraciones. En ésta se entregarán los premios Mascarón de Oro, Plata y Bronce a los ganadores, que tendrán 300, 180 y 120 euros de premio. La Orquesta Centauro volverá a poner la música y el humor a la velada, sin duda la más especial de todas.

La música siempre ha sido una constante en Cehegín, y en carnavales no iba a ser menos. La mítica banda de pop español 'Hombres G' estará en la localidad el viernes 8, a las 23 horas, en un concierto que, según Francisco Abril, 'será uno de los más multitudinarios que se hayan visto en la Sala Camelot'.

El sábado 9 se celebrará el Gran Desfile, en el que más de 40 comparsas y grupos de animación recorrerán las calles llenándolas de alegría y humor. Este desfile acabará en la Sala Camelot, en la que habrá premios, go-gos y mucha fiesta.

Francisco Abril ha agradecido la participación de todas las personas que forman los carnavales, los cuales 'son el motor para que todas estas cosas funcionen', asegura éste. Además ha adelantado que 'Cehegín llevará sus carnavales a FITUR, la feria del turismo más importante de España'.

FOTO: Francisco Abril presenta la programación del Carnaval.

PROGRAMA DE ACTOS CARNAVAL 2008

EXPOSICIÓN DE CARTELES Y FOTOS DE EDICIONES ANTERIORES DEL CARNAVAL

Días: del 28 de enero al 11 de febrero
Lugar: Casa de la Cultura

Horario: de 10 a 14 y de 17 a 21 horas

(sábados y festivos se ajustará a las actividades en la Casa de la Cultura).

——————-

SÁBADO, 2 DE FEBRERO

A las19 h.

PRIMER DESFILE DE CARNAVAL

Salida de la Plaza del Castillo.

Itinerario: Salida de la Plaza del Castillo, Calle Mayor, Calle López Chicheri, Cuesta del Parador, Ctra. De Murcia, Calle Begastri., Calle Carmen Conde, Gran Vía y final en la calle Ginés de Paco.

A las 12 de la noche, en la sala Camelot,

Pregón del carnaval 2008

Con MELANI OLIVARES

('Paz' en la serie AIDA)

Y la actuación de la CHIRIGOTA sevillana

'Los chocantes'

Desde el concurso de chirigotas de Cádiz

————————-

DOMINGO DE CARNAVAL – 3 DE FEBRERO

Desde las 17 h.

FIESTA DE CARNAVAL

en la Gran Vía,

Con música, brasileñas, batucada en directo, mascaras y disfraces; y a las 19:00 h. degustación de tortas fritas con chocolate

—————-

LUNES DE CARNAVAL – 4 DE FEBRERO

A partir de las 12 h. ACTIVIDADES INFANTILES

¡disfruta EL CARNAVAL!

Parque infantil, musica y talleres para todos los niños.

Lugar: Calle Ginés de Paco.

A las 16,30 h

DESFILE 'CARNAVAL INFANTIL'

con salida desde la calle Alfonso X El Sabio (Junto al Parque Juan Carlos I)

Participantes y orden de salida: Pasacalles 'El pájaro loco' (Caja de Música), Guardería El Jardín, Guardería Mimos, Escuela Infantil Virgen de las Maravillas, Centro de Día San Francisco, CRA Río Argos (Valentín), C.P. Virgen de las Maravillas, C.P. Pérez Villanueva, C.P. Conde de Campillos, C.P. Ciudad de Begastri., C.C. Nuestra Sra. De las Maravillas, CRA Río Argos (Canara),

Itinerario: Calle Alfonso X El Sabio, Gran Vía, Calle Carmen Conde, Calle Begastri, Plaza de la Verja, Carretera de Murcia, y final en la Sala Camelot.

Tras el desfile, FIESTA INFANTIL DE CARNAVAL, en la Sala Camelot, con música, animación, juegos y merienda para los participantes en el desfile.

——————

MARTES DE CARNAVAL – 5 DE FEBRERO

GRAN BAILE SHOW DE CARNAVAL

Con el grupo orquesta CENTAURO (que repite en nuestro carnaval tras el gran éxito del año pasado)

Música en directo y diversión asegurada

A partir de las 23h. En la Sala Camelot

Y

CONCURSO DE MASCARONES:

'PREMIO MASCARÓN 2008'

1º Premio ………….. 'Mascarón de Oro' y 300 $euro;

2º Premio ………….. 'Mascarón de Plata' y 180 $euro;

3º Premio ………….. 'Mascarón de Bronce' y 120 $euro;

————-

VIERNES 8 DE FEBRERO

CONCIERTO
HOMBRES G

A las 23 h. En la Sala Camelot.

————–

SÁBADO DE PIÑATA – 9 DE FEBRERO

GRAN DESFILE DE CARNAVAL

A las 19 h. Con salida desde la plaza del Castillo y el mismo itinerario que el sábado anterior.

FIESTA DE CARNAVAL

Y ENTREGA DE PLACAS CONMEMORATIVAS A LOS PARTICIPANTES EN EL CARNAVAL 2008
DE CEHEGÍN

A partir de las 12 de la noche, en la Sala Camelot.

Comparsas participante en los desfiles: Grupo de percusión TIMBASTRI, Macroscopi, Abordaje PIRATA, Pirómanos, Diandra, DENEBOLA, TAMBA-TAYA, Comparsa Danixa, Nuevos Pasos, Grupo de carnaval Samana, Fantasía Moratallera, Las 'Modositas', La Alpargata, La Soledad, Fantasía de Confeti, Peña El Cencerro, Atajo Sinvergüenzas, Comparsimonia, Coros y Andanzas, Los Pensionistas, Las Enhebrás, la Palangana, Agua para Todos y Fiesta para Nosotras, Los piratas del Mar Negro, Se montó la gorda, Los estupendos, La Locura, Los Nusotros, Los Surfistas, El Papo L´Amparo, Peña la Bota, Sociedad Limitada, Esto es vergonzoso, La Guatecada, Estación Pirolera, la Oveja Feliz, Los Vigardos, Las 'Supernenas'.

0 comentarios en Más de 50 comparsas participarán en el Carnaval de Cehegín

  1. Anónimo
    25 enero, 2008 a las 0:00

    Menudo cartel de actividades han preparado para el Carnaval, señor Concejal. Ahora vendrán criticando la falta de trabajo y el exceso de luces. Que si la Cruz, que si mucha fiesta … que si poca chica. En fin. Ya se sabe que la envidia es muy mala y que el demonio, cuando no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo. En casa de aquellos no debe haber ni una … Si no fuera por lo que es Sr. Abril ……. le daría un beso o dos. El resto que quede entre usted y yo.

  2. fran
    25 enero, 2008 a las 0:00

    menudo carnaval!!! no va a caber la gente en cehegin! Cada día me gusta mas mi pueblo.

  3. AnOnImO
    25 enero, 2008 a las 0:00

    De verdad, un 10 señores, este carnaval es un carnaval de verdad, como dice fran, cada dia me gusta mas mi pueblo, y como dice el otr@ no tardaran en critikar, ps ke mejor se kallen, xk este pedazo de carnaval no es para criticarlo. Ahi que hermusura cehegin!!!!!!.

  4. Anónimo
    26 enero, 2008 a las 0:00

    jejejejje aiiiiiiiiiiiii señor muleticas como se te esta subiendo a la cabeza lo de ser concejalllllll jajajajaj….. NOS VAAS A RUINAR CON TANTA FIESTA

  5. Mavi
    27 enero, 2008 a las 0:00

    Pakozz yo no estoy de acuerdo contigo. Estoy harta de que siempre se esté mirando por los bares para darles todas las ganancias en bandeja haciendo así que ellos no se tengan que molestar en buscarse la vida. Si los pub quieren que la gente en carnaval vaya a sus garitos ¿porqué no organizan ellos sus propias fiestas? ¿porqué no estimulan a la gente para que vaya? yo creo que están muy acomodados y que no hacen nada para atraer al personal. Lo de hacer una fiesta en el camelot me parece genial, porque si no, el carnaval sería como cualquier otro fin de semana pero con la gente disfrazada, perdería mucho encanto. Respecto a los visitantes estoy segura que a ellos tambien les gusta ver algo diferente, una fiesta grande en un local diferente, no siempre los mismos garitos, la misma mala musica y el mismo ambiente. Otra cuestion es que en los garitos no se ven los disfraces porque todo el mundo está apelotonado y si el disfraz es grande o aparatonoso es un engorro estar aguantando empujones y pisotonoes. A mi me encanta entrar al camelot y tener una vision de todo el mundo desde arriba, se ve mucho mejor, y si estas cansada pues te sientas un rato. Y por ultimo… si lo haces todo en los garitos… donde entregas los premios? uno en el molokay, el siguiente en el gabana y el otro en el transito? jajajajaaaa

  6. fran
    28 enero, 2008 a las 0:00

    pues el año pasado estaban hasta arriba todos los garitos y tambien el camelot o si no preguntarle a los de los bares vereis. ademas los de los restaurantes acabaron con todas las reservas que tenian para el fin de semana. nuestro carnaval es el mejor y cada día lo va a ser más.

  7. Anónimo
    28 enero, 2008 a las 0:00

    no podeis decir que no se hace nada en el carnaval para los garitos, normalmente el domingo no habia nada, pero mira desde el año pasado se hace una gran fiesta en la gran via, en la zona de los pub, desde bien principio de la tarde, y eso se hace pensando en ellos, y los garitos en el carnaval no estan vacios

  8. juani
    28 enero, 2008 a las 0:00

    No aguanto a la gente que porque se pueden gastar más dinero que otros en los trajes se creen que son mejores que nadie. Algunos de esos llevan saliendo muchos años en los desfiles y nunca han aportado nada para mejorar, solo criticar y la prueba está en que hasta ahora el carnaval de cehegin no lo conocía ni la madre que lo pario. Hay algunos de algunas comparsas que se creen que son el centro del mundo y nos desprecian a las demas.

  9. Anónimo
    28 enero, 2008 a las 0:00

    No se trata de desprecios ni de ser mas ni menos si no mas bien una mezcla de todo. Ni todo elegante ,ni todo broma, ni todo original sino un poco de todo para el bien global de todos.y seguir avanzando cada año un poco mas.para llegar lejos.

  10. !!!
    28 enero, 2008 a las 0:00

    yo veo muy bien que la gente se vista con lo que sea como si se quiere poner un saco la cuestion es salir, pero hay que reconocer que los trajes hechos se quedan muchisimo mejor, no estoy diciendo que se gasten un paston xk a lo mejor con lo que cuesta uno comprao te haces 2 y se quedan mas chulos, pero lo que tienen que hacer es salir y dejar de criticar al que se gasta mas o se gasta menos, porque al fin y al cabo es lo menos importante.

  11. juan fran
    31 enero, 2008 a las 0:00

    EI XABALES ESTO NO ES UN FORO PA ESO ESTA EL CHAT, PARA VUESTRAS DISCURSIONES

  12. Yo
    1 febrero, 2008 a las 0:00

    Esto esta para comentar las noticias juan fran, el comentario que sobra es el tuyo.

  13. SILVIA
    1 agosto, 2008 a las 0:00

    pos yo fui al carnaval de cehegin y me encanto;fui en mi comparsa y los trajes no eran ni baratos ni de los chinos a si eske mejor nos cayamos la bokika xke a mi el traje me costo 500 euros

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Más de 50 comparsas participarán en el Carnaval de Cehegín

Llega el Carnaval de Cehegín, el Carnaval del Noroeste, y el concejal de Festejos, Francisco Abril, ha presentado las actividades y desfiles que se desarrollarán a lo largo de éste, que va del 2 al 9 de febrero.

El Espacio Joven de la localidad ha acogido la presentación de las numerosas actividades de estos festejos, los cuales, según Abril, 'comenzarán el próximo domingo, 27 de enero, con el Mercadillo Artesanal 'El Mesoncico', en el que se podrán degustar las típicas tortas fritas, acompañadas por el espectáculo de un grupo de batuka y de una comparsa que se enfundará los primeros trajes carnavaleros'.

Miles de personas se darán cita en Cehegín para participar activa o pasivamente en los carnavales, que comienzan el día 2 de febrero con el primer desfile, seguido del pregón, a cargo de la popular actriz Melani Olivares, y la participación de la chirigota sevillana 'Los Chocantes', que vuelven a la localidad tras el éxito del pasado año. La jornada del domingo 3 será novedad este año, ya que se realizarán una serie de actividades, entre las que se encuentra de nuevo la degustación de tortas fritas en la Gran Vía, convirtiéndose, según el concejal, 'en una fiesta familiar'.

La semana comenzará dedicada a los niños, con el desfile infantil (lunes 4), en el que participarán once comparsas, entre las que se encuentran todos los colegios de Cehegín, el CRA Argos y el CRA Valentín, la Escuela de Música y el Centro de Día San Francisco. El martes de Carnaval (día 5), conocido como la 'Noche del Mascarón', marcará el ecuador de estas celebraciones. En ésta se entregarán los premios Mascarón de Oro, Plata y Bronce a los ganadores, que tendrán 300, 180 y 120 euros de premio. La Orquesta Centauro volverá a poner la música y el humor a la velada, sin duda la más especial de todas.

La música siempre ha sido una constante en Cehegín, y en carnavales no iba a ser menos. La mítica banda de pop español 'Hombres G' estará en la localidad el viernes 8, a las 23 horas, en un concierto que, según Francisco Abril, 'será uno de los más multitudinarios que se hayan visto en la Sala Camelot'.

El sábado 9 se celebrará el Gran Desfile, en el que más de 40 comparsas y grupos de animación recorrerán las calles llenándolas de alegría y humor. Este desfile acabará en la Sala Camelot, en la que habrá premios, go-gos y mucha fiesta.

Francisco Abril ha agradecido la participación de todas las personas que forman los carnavales, los cuales 'son el motor para que todas estas cosas funcionen', asegura éste. Además ha adelantado que 'Cehegín llevará sus carnavales a FITUR, la feria del turismo más importante de España'.

FOTO: Francisco Abril presenta la programación del Carnaval.

PROGRAMA DE ACTOS CARNAVAL 2008

EXPOSICIÓN DE CARTELES Y FOTOS DE EDICIONES ANTERIORES DEL CARNAVAL

Días: del 28 de enero al 11 de febrero
Lugar: Casa de la Cultura

Horario: de 10 a 14 y de 17 a 21 horas

(sábados y festivos se ajustará a las actividades en la Casa de la Cultura).

——————-

SÁBADO, 2 DE FEBRERO

A las19 h.

PRIMER DESFILE DE CARNAVAL

Salida de la Plaza del Castillo.

Itinerario: Salida de la Plaza del Castillo, Calle Mayor, Calle López Chicheri, Cuesta del Parador, Ctra. De Murcia, Calle Begastri., Calle Carmen Conde, Gran Vía y final en la calle Ginés de Paco.

A las 12 de la noche, en la sala Camelot,

Pregón del carnaval 2008

Con MELANI OLIVARES

('Paz' en la serie AIDA)

Y la actuación de la CHIRIGOTA sevillana

'Los chocantes'

Desde el concurso de chirigotas de Cádiz

————————-

DOMINGO DE CARNAVAL – 3 DE FEBRERO

Desde las 17 h.

FIESTA DE CARNAVAL

en la Gran Vía,

Con música, brasileñas, batucada en directo, mascaras y disfraces; y a las 19:00 h. degustación de tortas fritas con chocolate

—————-

LUNES DE CARNAVAL – 4 DE FEBRERO

A partir de las 12 h. ACTIVIDADES INFANTILES

¡disfruta EL CARNAVAL!

Parque infantil, musica y talleres para todos los niños.

Lugar: Calle Ginés de Paco.

A las 16,30 h

DESFILE 'CARNAVAL INFANTIL'

con salida desde la calle Alfonso X El Sabio (Junto al Parque Juan Carlos I)

Participantes y orden de salida: Pasacalles 'El pájaro loco' (Caja de Música), Guardería El Jardín, Guardería Mimos, Escuela Infantil Virgen de las Maravillas, Centro de Día San Francisco, CRA Río Argos (Valentín), C.P. Virgen de las Maravillas, C.P. Pérez Villanueva, C.P. Conde de Campillos, C.P. Ciudad de Begastri., C.C. Nuestra Sra. De las Maravillas, CRA Río Argos (Canara),

Itinerario: Calle Alfonso X El Sabio, Gran Vía, Calle Carmen Conde, Calle Begastri, Plaza de la Verja, Carretera de Murcia, y final en la Sala Camelot.

Tras el desfile, FIESTA INFANTIL DE CARNAVAL, en la Sala Camelot, con música, animación, juegos y merienda para los participantes en el desfile.

——————

MARTES DE CARNAVAL – 5 DE FEBRERO

GRAN BAILE SHOW DE CARNAVAL

Con el grupo orquesta CENTAURO (que repite en nuestro carnaval tras el gran éxito del año pasado)

Música en directo y diversión asegurada

A partir de las 23h. En la Sala Camelot

Y

CONCURSO DE MASCARONES:

'PREMIO MASCARÓN 2008'

1º Premio ………….. 'Mascarón de Oro' y 300 $euro;

2º Premio ………….. 'Mascarón de Plata' y 180 $euro;

3º Premio ………….. 'Mascarón de Bronce' y 120 $euro;

————-

VIERNES 8 DE FEBRERO

CONCIERTO
HOMBRES G

A las 23 h. En la Sala Camelot.

————–

SÁBADO DE PIÑATA – 9 DE FEBRERO

GRAN DESFILE DE CARNAVAL

A las 19 h. Con salida desde la plaza del Castillo y el mismo itinerario que el sábado anterior.

FIESTA DE CARNAVAL

Y ENTREGA DE PLACAS CONMEMORATIVAS A LOS PARTICIPANTES EN EL CARNAVAL 2008
DE CEHEGÍN

A partir de las 12 de la noche, en la Sala Camelot.

Comparsas participante en los desfiles: Grupo de percusión TIMBASTRI, Macroscopi, Abordaje PIRATA, Pirómanos, Diandra, DENEBOLA, TAMBA-TAYA, Comparsa Danixa, Nuevos Pasos, Grupo de carnaval Samana, Fantasía Moratallera, Las 'Modositas', La Alpargata, La Soledad, Fantasía de Confeti, Peña El Cencerro, Atajo Sinvergüenzas, Comparsimonia, Coros y Andanzas, Los Pensionistas, Las Enhebrás, la Palangana, Agua para Todos y Fiesta para Nosotras, Los piratas del Mar Negro, Se montó la gorda, Los estupendos, La Locura, Los Nusotros, Los Surfistas, El Papo L´Amparo, Peña la Bota, Sociedad Limitada, Esto es vergonzoso, La Guatecada, Estación Pirolera, la Oveja Feliz, Los Vigardos, Las 'Supernenas'.

0 comentarios en Más de 50 comparsas participarán en el Carnaval de Cehegín

  1. Anónimo
    25 enero, 2008 a las 0:00

    Menudo cartel de actividades han preparado para el Carnaval, señor Concejal. Ahora vendrán criticando la falta de trabajo y el exceso de luces. Que si la Cruz, que si mucha fiesta … que si poca chica. En fin. Ya se sabe que la envidia es muy mala y que el demonio, cuando no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo. En casa de aquellos no debe haber ni una … Si no fuera por lo que es Sr. Abril ……. le daría un beso o dos. El resto que quede entre usted y yo.

  2. fran
    25 enero, 2008 a las 0:00

    menudo carnaval!!! no va a caber la gente en cehegin! Cada día me gusta mas mi pueblo.

  3. AnOnImO
    25 enero, 2008 a las 0:00

    De verdad, un 10 señores, este carnaval es un carnaval de verdad, como dice fran, cada dia me gusta mas mi pueblo, y como dice el otr@ no tardaran en critikar, ps ke mejor se kallen, xk este pedazo de carnaval no es para criticarlo. Ahi que hermusura cehegin!!!!!!.

  4. Anónimo
    26 enero, 2008 a las 0:00

    jejejejje aiiiiiiiiiiiii señor muleticas como se te esta subiendo a la cabeza lo de ser concejalllllll jajajajaj….. NOS VAAS A RUINAR CON TANTA FIESTA

  5. Mavi
    27 enero, 2008 a las 0:00

    Pakozz yo no estoy de acuerdo contigo. Estoy harta de que siempre se esté mirando por los bares para darles todas las ganancias en bandeja haciendo así que ellos no se tengan que molestar en buscarse la vida. Si los pub quieren que la gente en carnaval vaya a sus garitos ¿porqué no organizan ellos sus propias fiestas? ¿porqué no estimulan a la gente para que vaya? yo creo que están muy acomodados y que no hacen nada para atraer al personal. Lo de hacer una fiesta en el camelot me parece genial, porque si no, el carnaval sería como cualquier otro fin de semana pero con la gente disfrazada, perdería mucho encanto. Respecto a los visitantes estoy segura que a ellos tambien les gusta ver algo diferente, una fiesta grande en un local diferente, no siempre los mismos garitos, la misma mala musica y el mismo ambiente. Otra cuestion es que en los garitos no se ven los disfraces porque todo el mundo está apelotonado y si el disfraz es grande o aparatonoso es un engorro estar aguantando empujones y pisotonoes. A mi me encanta entrar al camelot y tener una vision de todo el mundo desde arriba, se ve mucho mejor, y si estas cansada pues te sientas un rato. Y por ultimo… si lo haces todo en los garitos… donde entregas los premios? uno en el molokay, el siguiente en el gabana y el otro en el transito? jajajajaaaa

  6. fran
    28 enero, 2008 a las 0:00

    pues el año pasado estaban hasta arriba todos los garitos y tambien el camelot o si no preguntarle a los de los bares vereis. ademas los de los restaurantes acabaron con todas las reservas que tenian para el fin de semana. nuestro carnaval es el mejor y cada día lo va a ser más.

  7. Anónimo
    28 enero, 2008 a las 0:00

    no podeis decir que no se hace nada en el carnaval para los garitos, normalmente el domingo no habia nada, pero mira desde el año pasado se hace una gran fiesta en la gran via, en la zona de los pub, desde bien principio de la tarde, y eso se hace pensando en ellos, y los garitos en el carnaval no estan vacios

  8. juani
    28 enero, 2008 a las 0:00

    No aguanto a la gente que porque se pueden gastar más dinero que otros en los trajes se creen que son mejores que nadie. Algunos de esos llevan saliendo muchos años en los desfiles y nunca han aportado nada para mejorar, solo criticar y la prueba está en que hasta ahora el carnaval de cehegin no lo conocía ni la madre que lo pario. Hay algunos de algunas comparsas que se creen que son el centro del mundo y nos desprecian a las demas.

  9. Anónimo
    28 enero, 2008 a las 0:00

    No se trata de desprecios ni de ser mas ni menos si no mas bien una mezcla de todo. Ni todo elegante ,ni todo broma, ni todo original sino un poco de todo para el bien global de todos.y seguir avanzando cada año un poco mas.para llegar lejos.

  10. !!!
    28 enero, 2008 a las 0:00

    yo veo muy bien que la gente se vista con lo que sea como si se quiere poner un saco la cuestion es salir, pero hay que reconocer que los trajes hechos se quedan muchisimo mejor, no estoy diciendo que se gasten un paston xk a lo mejor con lo que cuesta uno comprao te haces 2 y se quedan mas chulos, pero lo que tienen que hacer es salir y dejar de criticar al que se gasta mas o se gasta menos, porque al fin y al cabo es lo menos importante.

  11. juan fran
    31 enero, 2008 a las 0:00

    EI XABALES ESTO NO ES UN FORO PA ESO ESTA EL CHAT, PARA VUESTRAS DISCURSIONES

  12. Yo
    1 febrero, 2008 a las 0:00

    Esto esta para comentar las noticias juan fran, el comentario que sobra es el tuyo.

  13. SILVIA
    1 agosto, 2008 a las 0:00

    pos yo fui al carnaval de cehegin y me encanto;fui en mi comparsa y los trajes no eran ni baratos ni de los chinos a si eske mejor nos cayamos la bokika xke a mi el traje me costo 500 euros

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario: