Miguel Ángel Barzola gana la V Ruta de las Iglesias

Miguel Ángel Barzola Estevez, del club Atl. Alicante, ha ganado este sábado en la quinta edición de la Ruta de las Iglesias. 

Con un tiempo de 0:33:05, Barzola se impuso en la Gran Vía de Cehegín a Ouais Zitane (Mediterranea Atticus) e Ivan Hernández Illán (Mobel Automenor), segundo y tercero respectivamente.

En categoría femenina la victoria fue para Wafiya Benali (11º AB) con un tiempo de 0:39:57. En segunda posición entró Yésica Más Castany (12º AB), del equipo Atl. Alicante. La tercera plaza fue para Marina Martínez López (18º AB), del equipo C.A. Elche Decatlón. 

En cuanto a los corredores locales, la victoria en la categoría masculina fue para Francisco Amores de Gea (9º AB), del equipo Tortugas Bike, quien hizo un tiempo de 0:38:45. El podio lo completó Ginés Fernández del Amor (10º AB) y Juan Francisco Corbalán García (17º AB), ambos del equipo del C.D. Quípar. 

En categoría femenina la victoria fue para María Jesús Delgado Torres (103º AB), del C.D. Quípar, con un tiempo de 0:51:02. Completó el podio Elvira Ortega Ródenas (152º AB) y Vanesa Montanes Montalbán (153º AB). 

La carrera nocturna de la Ruta de las Iglesia demostró un año más que es una de las carreras más bonitas y duras de la Región en su distancia. 10 kilómetros en los que los participantes de la prueba recorrieron algunos de los rincones y monumentos históricos de Cehegín. 

La quinta edición de la Ruta de las Iglesias se preveía una carrera muy disputada debido al alto nivel de los participantes de la carrera. La carrera no defraudó y los favoritos para la victoria final demostraron su calidad. 

La Ruta de las Iglesias, la fiesta del running en Cehegín 

El Club Deportivo Quípar preparó una serie de actividades para que la Ruta de las Iglesias fuera toda una fiestas. 

La Gran Vía de Cehegín estuvo amenizada por un DJ que estuvo calentando la prueba. Además el grupo “Taller de Teatro de Cehegín” también realizó una actuación antes del inicio de la carrera. El maestro de ceremonias en la línea de meta fue el speaker Gaspar Zamora. Al término de la entrega de premios el grupo “La Movida” ofreció un concierto con el que se puso fin a la Ruta de la Iglesias.

Tras la Ruta de la Iglesias, el Club Deportivo Quípar ya tiene la mente puesta en la séptima edición de la Falco Trail el 8 de diciembre

  • ruta-de-las-iglesias-2018-3
  • ruta-de-las-iglesias-2018-2
  • ruta-de-las-iglesias-2018-1

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*