Se ahorrará un 38,8 por ciento de energía con el nuevo alumbrado LED para las Fiestas

La empresa ELECFES ya se encuentra instalando el nuevo alumbrado de las Fiestas Patronales, que está año está formado por miles de LED, el cual supondrá un ahorro energético del 38,8 por ciento respecto al pasado año, además de ser más respetuoso con el medio ambiente.

Esta nueva iluminación de bajo consumo, colocada en la Gran Vía y Carretera de Murcia, disminuye en 330 kilos de CO2 diarios las emisiones a la atmósfera que se hacían en 2009.

0 comentarios en Se ahorrará un 38,8 por ciento de energía con el nuevo alumbrado LED para las Fiestas

  1. Por el medio ambiente y la crisis
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    Chapó.

  2. diego
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    …y en cuanto aumenta el presupuesto con respecto al año pasado, porque la tecnologia led, barata loq ue se dice barata….

  3. diego2
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    además, con todo lo que se gasta en luces nuestro excelentisimo ayuntamiento, es muy facil ahorrar, poniendo lo que pone el resto de pueblos ya se está ahorrando

  4. ceheginero
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    mira que to lo tenemos que criticar!!! si antes las luces eran una mierda criticas, nos las cambian y tambien…. madre mia que siempre vamos a estar igual, si las luces son chulas ya esta no le demos mas vueltas. y ha quien le pique que se….

  5. diego
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    Era más bien una critica constructiva, te aseguro que me gusta mi pueblo y quiero crezca y vaya a más, pero la realidad es otra, la realidad es que si las luces "tienen" que ser menos,en tamaño o cantidad, pues tendremos que aceptarlo,y que no me vendan un medio ambiente sostenible cuando la economia del pueblo no lo es, si no lo he entendido mal, estamos donde estamos por vivir por encima de nuestras posibilidades, repito, soy de los que ehca de menos su pueblo por no vivir en el, saludos y felicies fiestas

  6. ceheginera
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    sí señor ceheginero, estoy de acuerdo contigo, por fin tenemos un alumbrado decente y no como antes.Hablamos del ahorro cuando nos interesa, que cinismo!!!

  7. diego
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    diego, más alto se puede decir, pero más claro…creo que coincidimos en que no se trata de que el pueblo crezca o no, si no más bien d ela noticia en sí, saludos,

  8. diego2
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    Cinismo? La realidad es que cuando entró Soria el gasto en luces aumentó de forma considerable, ahora resulta muy facil gastar menos cada vez porque lo que se ha gastado es una burrada.

    Es como si vendo una barra de pan en mi panaderia un día a 3 euros cada una. Si cada día siguiente le bajo un centimo siempre puedo decir que bajo los precios todos los días cuando en realidad sigue siendo caro.

    Eso es lo que tiene el marketing, siempre hay algo que puedes decir para quedar bien..

    Por eso me jode estas noticias, porque las hacen para "quedar bien". Si quieren quedar bien que digan los precios totales: cuanto se gasta de luz, cuanto cuesta el alumbrado, ponerlas, etc. Y que se comparen varios años, así los cehegineros podremos decir si se ahorra o no, pero estas noticias basura que se las guarde el ayuntamiento para quien quiera creerselas.

    Lo siento por criticar ceheginero, yo no suelo criticar noticias del pueblo, pero es que ya llega un punto..

  9. para ceheginero
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    vamos que si las luces son chulas pues que se gasten lo que quieran que listicos somos en este pueblo
    y familiias enteros pasandolo fatal porque no llegan a finales de mes

  10. ceheginera
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    diego todo se arreglaria si fueran los tuyos quien gobernara verdad. aqui criticas y criticas y qye si unos por otros al final na

  11. diego
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    hola ceheginera,

    ¿diego o diego2?no se si será para mi el comentario, en tal caso decirte que si estuviera en politica se que NO haria, te lo aseguro, para algunos como yo, el PAN Y CIRCO…pues como que no cuela, saludos y repito, felices fiestas,

  12. diego2
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    si fueran los míos? Soy de derechas, así que menos lobos. Siempre se arregla todo aquí diciendo, es que eres del otro partido.. Mi partido es el PP pero eso no quita que me moleste este tipo de noticas, basta ya! Quiero un poco de seriedad en los partidos politicos, sean de la ideologia que sea.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*

Se ahorrará un 38,8 por ciento de energía con el nuevo alumbrado LED para las Fiestas

La empresa ELECFES ya se encuentra instalando el nuevo alumbrado de las Fiestas Patronales, que está año está formado por miles de LED, el cual supondrá un ahorro energético del 38,8 por ciento respecto al pasado año, además de ser más respetuoso con el medio ambiente.

Esta nueva iluminación de bajo consumo, colocada en la Gran Vía y Carretera de Murcia, disminuye en 330 kilos de CO2 diarios las emisiones a la atmósfera que se hacían en 2009.

0 comentarios en Se ahorrará un 38,8 por ciento de energía con el nuevo alumbrado LED para las Fiestas

  1. Por el medio ambiente y la crisis
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    Chapó.

  2. diego
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    …y en cuanto aumenta el presupuesto con respecto al año pasado, porque la tecnologia led, barata loq ue se dice barata….

  3. diego2
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    además, con todo lo que se gasta en luces nuestro excelentisimo ayuntamiento, es muy facil ahorrar, poniendo lo que pone el resto de pueblos ya se está ahorrando

  4. ceheginero
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    mira que to lo tenemos que criticar!!! si antes las luces eran una mierda criticas, nos las cambian y tambien…. madre mia que siempre vamos a estar igual, si las luces son chulas ya esta no le demos mas vueltas. y ha quien le pique que se….

  5. diego
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    Era más bien una critica constructiva, te aseguro que me gusta mi pueblo y quiero crezca y vaya a más, pero la realidad es otra, la realidad es que si las luces "tienen" que ser menos,en tamaño o cantidad, pues tendremos que aceptarlo,y que no me vendan un medio ambiente sostenible cuando la economia del pueblo no lo es, si no lo he entendido mal, estamos donde estamos por vivir por encima de nuestras posibilidades, repito, soy de los que ehca de menos su pueblo por no vivir en el, saludos y felicies fiestas

  6. ceheginera
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    sí señor ceheginero, estoy de acuerdo contigo, por fin tenemos un alumbrado decente y no como antes.Hablamos del ahorro cuando nos interesa, que cinismo!!!

  7. diego
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    diego, más alto se puede decir, pero más claro…creo que coincidimos en que no se trata de que el pueblo crezca o no, si no más bien d ela noticia en sí, saludos,

  8. diego2
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    Cinismo? La realidad es que cuando entró Soria el gasto en luces aumentó de forma considerable, ahora resulta muy facil gastar menos cada vez porque lo que se ha gastado es una burrada.

    Es como si vendo una barra de pan en mi panaderia un día a 3 euros cada una. Si cada día siguiente le bajo un centimo siempre puedo decir que bajo los precios todos los días cuando en realidad sigue siendo caro.

    Eso es lo que tiene el marketing, siempre hay algo que puedes decir para quedar bien..

    Por eso me jode estas noticias, porque las hacen para "quedar bien". Si quieren quedar bien que digan los precios totales: cuanto se gasta de luz, cuanto cuesta el alumbrado, ponerlas, etc. Y que se comparen varios años, así los cehegineros podremos decir si se ahorra o no, pero estas noticias basura que se las guarde el ayuntamiento para quien quiera creerselas.

    Lo siento por criticar ceheginero, yo no suelo criticar noticias del pueblo, pero es que ya llega un punto..

  9. para ceheginero
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    vamos que si las luces son chulas pues que se gasten lo que quieran que listicos somos en este pueblo
    y familiias enteros pasandolo fatal porque no llegan a finales de mes

  10. ceheginera
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    diego todo se arreglaria si fueran los tuyos quien gobernara verdad. aqui criticas y criticas y qye si unos por otros al final na

  11. diego
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    hola ceheginera,

    ¿diego o diego2?no se si será para mi el comentario, en tal caso decirte que si estuviera en politica se que NO haria, te lo aseguro, para algunos como yo, el PAN Y CIRCO…pues como que no cuela, saludos y repito, felices fiestas,

  12. diego2
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    si fueran los míos? Soy de derechas, así que menos lobos. Siempre se arregla todo aquí diciendo, es que eres del otro partido.. Mi partido es el PP pero eso no quita que me moleste este tipo de noticas, basta ya! Quiero un poco de seriedad en los partidos politicos, sean de la ideologia que sea.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Se ahorrará un 38,8 por ciento de energía con el nuevo alumbrado LED para las Fiestas

La empresa ELECFES ya se encuentra instalando el nuevo alumbrado de las Fiestas Patronales, que está año está formado por miles de LED, el cual supondrá un ahorro energético del 38,8 por ciento respecto al pasado año, además de ser más respetuoso con el medio ambiente.

Esta nueva iluminación de bajo consumo, colocada en la Gran Vía y Carretera de Murcia, disminuye en 330 kilos de CO2 diarios las emisiones a la atmósfera que se hacían en 2009.

0 comentarios en Se ahorrará un 38,8 por ciento de energía con el nuevo alumbrado LED para las Fiestas

  1. Por el medio ambiente y la crisis
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    Chapó.

  2. diego
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    …y en cuanto aumenta el presupuesto con respecto al año pasado, porque la tecnologia led, barata loq ue se dice barata….

  3. diego2
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    además, con todo lo que se gasta en luces nuestro excelentisimo ayuntamiento, es muy facil ahorrar, poniendo lo que pone el resto de pueblos ya se está ahorrando

  4. ceheginero
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    mira que to lo tenemos que criticar!!! si antes las luces eran una mierda criticas, nos las cambian y tambien…. madre mia que siempre vamos a estar igual, si las luces son chulas ya esta no le demos mas vueltas. y ha quien le pique que se….

  5. diego
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    Era más bien una critica constructiva, te aseguro que me gusta mi pueblo y quiero crezca y vaya a más, pero la realidad es otra, la realidad es que si las luces "tienen" que ser menos,en tamaño o cantidad, pues tendremos que aceptarlo,y que no me vendan un medio ambiente sostenible cuando la economia del pueblo no lo es, si no lo he entendido mal, estamos donde estamos por vivir por encima de nuestras posibilidades, repito, soy de los que ehca de menos su pueblo por no vivir en el, saludos y felicies fiestas

  6. ceheginera
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    sí señor ceheginero, estoy de acuerdo contigo, por fin tenemos un alumbrado decente y no como antes.Hablamos del ahorro cuando nos interesa, que cinismo!!!

  7. diego
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    diego, más alto se puede decir, pero más claro…creo que coincidimos en que no se trata de que el pueblo crezca o no, si no más bien d ela noticia en sí, saludos,

  8. diego2
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    Cinismo? La realidad es que cuando entró Soria el gasto en luces aumentó de forma considerable, ahora resulta muy facil gastar menos cada vez porque lo que se ha gastado es una burrada.

    Es como si vendo una barra de pan en mi panaderia un día a 3 euros cada una. Si cada día siguiente le bajo un centimo siempre puedo decir que bajo los precios todos los días cuando en realidad sigue siendo caro.

    Eso es lo que tiene el marketing, siempre hay algo que puedes decir para quedar bien..

    Por eso me jode estas noticias, porque las hacen para "quedar bien". Si quieren quedar bien que digan los precios totales: cuanto se gasta de luz, cuanto cuesta el alumbrado, ponerlas, etc. Y que se comparen varios años, así los cehegineros podremos decir si se ahorra o no, pero estas noticias basura que se las guarde el ayuntamiento para quien quiera creerselas.

    Lo siento por criticar ceheginero, yo no suelo criticar noticias del pueblo, pero es que ya llega un punto..

  9. para ceheginero
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    vamos que si las luces son chulas pues que se gasten lo que quieran que listicos somos en este pueblo
    y familiias enteros pasandolo fatal porque no llegan a finales de mes

  10. ceheginera
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    diego todo se arreglaria si fueran los tuyos quien gobernara verdad. aqui criticas y criticas y qye si unos por otros al final na

  11. diego
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    hola ceheginera,

    ¿diego o diego2?no se si será para mi el comentario, en tal caso decirte que si estuviera en politica se que NO haria, te lo aseguro, para algunos como yo, el PAN Y CIRCO…pues como que no cuela, saludos y repito, felices fiestas,

  12. diego2
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    si fueran los míos? Soy de derechas, así que menos lobos. Siempre se arregla todo aquí diciendo, es que eres del otro partido.. Mi partido es el PP pero eso no quita que me moleste este tipo de noticas, basta ya! Quiero un poco de seriedad en los partidos politicos, sean de la ideologia que sea.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Se ahorrará un 38,8 por ciento de energía con el nuevo alumbrado LED para las Fiestas

La empresa ELECFES ya se encuentra instalando el nuevo alumbrado de las Fiestas Patronales, que está año está formado por miles de LED, el cual supondrá un ahorro energético del 38,8 por ciento respecto al pasado año, además de ser más respetuoso con el medio ambiente.

Esta nueva iluminación de bajo consumo, colocada en la Gran Vía y Carretera de Murcia, disminuye en 330 kilos de CO2 diarios las emisiones a la atmósfera que se hacían en 2009.

0 comentarios en Se ahorrará un 38,8 por ciento de energía con el nuevo alumbrado LED para las Fiestas

  1. Por el medio ambiente y la crisis
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    Chapó.

  2. diego
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    …y en cuanto aumenta el presupuesto con respecto al año pasado, porque la tecnologia led, barata loq ue se dice barata….

  3. diego2
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    además, con todo lo que se gasta en luces nuestro excelentisimo ayuntamiento, es muy facil ahorrar, poniendo lo que pone el resto de pueblos ya se está ahorrando

  4. ceheginero
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    mira que to lo tenemos que criticar!!! si antes las luces eran una mierda criticas, nos las cambian y tambien…. madre mia que siempre vamos a estar igual, si las luces son chulas ya esta no le demos mas vueltas. y ha quien le pique que se….

  5. diego
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    Era más bien una critica constructiva, te aseguro que me gusta mi pueblo y quiero crezca y vaya a más, pero la realidad es otra, la realidad es que si las luces "tienen" que ser menos,en tamaño o cantidad, pues tendremos que aceptarlo,y que no me vendan un medio ambiente sostenible cuando la economia del pueblo no lo es, si no lo he entendido mal, estamos donde estamos por vivir por encima de nuestras posibilidades, repito, soy de los que ehca de menos su pueblo por no vivir en el, saludos y felicies fiestas

  6. ceheginera
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    sí señor ceheginero, estoy de acuerdo contigo, por fin tenemos un alumbrado decente y no como antes.Hablamos del ahorro cuando nos interesa, que cinismo!!!

  7. diego
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    diego, más alto se puede decir, pero más claro…creo que coincidimos en que no se trata de que el pueblo crezca o no, si no más bien d ela noticia en sí, saludos,

  8. diego2
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    Cinismo? La realidad es que cuando entró Soria el gasto en luces aumentó de forma considerable, ahora resulta muy facil gastar menos cada vez porque lo que se ha gastado es una burrada.

    Es como si vendo una barra de pan en mi panaderia un día a 3 euros cada una. Si cada día siguiente le bajo un centimo siempre puedo decir que bajo los precios todos los días cuando en realidad sigue siendo caro.

    Eso es lo que tiene el marketing, siempre hay algo que puedes decir para quedar bien..

    Por eso me jode estas noticias, porque las hacen para "quedar bien". Si quieren quedar bien que digan los precios totales: cuanto se gasta de luz, cuanto cuesta el alumbrado, ponerlas, etc. Y que se comparen varios años, así los cehegineros podremos decir si se ahorra o no, pero estas noticias basura que se las guarde el ayuntamiento para quien quiera creerselas.

    Lo siento por criticar ceheginero, yo no suelo criticar noticias del pueblo, pero es que ya llega un punto..

  9. para ceheginero
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    vamos que si las luces son chulas pues que se gasten lo que quieran que listicos somos en este pueblo
    y familiias enteros pasandolo fatal porque no llegan a finales de mes

  10. ceheginera
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    diego todo se arreglaria si fueran los tuyos quien gobernara verdad. aqui criticas y criticas y qye si unos por otros al final na

  11. diego
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    hola ceheginera,

    ¿diego o diego2?no se si será para mi el comentario, en tal caso decirte que si estuviera en politica se que NO haria, te lo aseguro, para algunos como yo, el PAN Y CIRCO…pues como que no cuela, saludos y repito, felices fiestas,

  12. diego2
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    si fueran los míos? Soy de derechas, así que menos lobos. Siempre se arregla todo aquí diciendo, es que eres del otro partido.. Mi partido es el PP pero eso no quita que me moleste este tipo de noticas, basta ya! Quiero un poco de seriedad en los partidos politicos, sean de la ideologia que sea.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Se ahorrará un 38,8 por ciento de energía con el nuevo alumbrado LED para las Fiestas

La empresa ELECFES ya se encuentra instalando el nuevo alumbrado de las Fiestas Patronales, que está año está formado por miles de LED, el cual supondrá un ahorro energético del 38,8 por ciento respecto al pasado año, además de ser más respetuoso con el medio ambiente.

Esta nueva iluminación de bajo consumo, colocada en la Gran Vía y Carretera de Murcia, disminuye en 330 kilos de CO2 diarios las emisiones a la atmósfera que se hacían en 2009.

0 comentarios en Se ahorrará un 38,8 por ciento de energía con el nuevo alumbrado LED para las Fiestas

  1. Por el medio ambiente y la crisis
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    Chapó.

  2. diego
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    …y en cuanto aumenta el presupuesto con respecto al año pasado, porque la tecnologia led, barata loq ue se dice barata….

  3. diego2
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    además, con todo lo que se gasta en luces nuestro excelentisimo ayuntamiento, es muy facil ahorrar, poniendo lo que pone el resto de pueblos ya se está ahorrando

  4. ceheginero
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    mira que to lo tenemos que criticar!!! si antes las luces eran una mierda criticas, nos las cambian y tambien…. madre mia que siempre vamos a estar igual, si las luces son chulas ya esta no le demos mas vueltas. y ha quien le pique que se….

  5. diego
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    Era más bien una critica constructiva, te aseguro que me gusta mi pueblo y quiero crezca y vaya a más, pero la realidad es otra, la realidad es que si las luces "tienen" que ser menos,en tamaño o cantidad, pues tendremos que aceptarlo,y que no me vendan un medio ambiente sostenible cuando la economia del pueblo no lo es, si no lo he entendido mal, estamos donde estamos por vivir por encima de nuestras posibilidades, repito, soy de los que ehca de menos su pueblo por no vivir en el, saludos y felicies fiestas

  6. ceheginera
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    sí señor ceheginero, estoy de acuerdo contigo, por fin tenemos un alumbrado decente y no como antes.Hablamos del ahorro cuando nos interesa, que cinismo!!!

  7. diego
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    diego, más alto se puede decir, pero más claro…creo que coincidimos en que no se trata de que el pueblo crezca o no, si no más bien d ela noticia en sí, saludos,

  8. diego2
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    Cinismo? La realidad es que cuando entró Soria el gasto en luces aumentó de forma considerable, ahora resulta muy facil gastar menos cada vez porque lo que se ha gastado es una burrada.

    Es como si vendo una barra de pan en mi panaderia un día a 3 euros cada una. Si cada día siguiente le bajo un centimo siempre puedo decir que bajo los precios todos los días cuando en realidad sigue siendo caro.

    Eso es lo que tiene el marketing, siempre hay algo que puedes decir para quedar bien..

    Por eso me jode estas noticias, porque las hacen para "quedar bien". Si quieren quedar bien que digan los precios totales: cuanto se gasta de luz, cuanto cuesta el alumbrado, ponerlas, etc. Y que se comparen varios años, así los cehegineros podremos decir si se ahorra o no, pero estas noticias basura que se las guarde el ayuntamiento para quien quiera creerselas.

    Lo siento por criticar ceheginero, yo no suelo criticar noticias del pueblo, pero es que ya llega un punto..

  9. para ceheginero
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    vamos que si las luces son chulas pues que se gasten lo que quieran que listicos somos en este pueblo
    y familiias enteros pasandolo fatal porque no llegan a finales de mes

  10. ceheginera
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    diego todo se arreglaria si fueran los tuyos quien gobernara verdad. aqui criticas y criticas y qye si unos por otros al final na

  11. diego
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    hola ceheginera,

    ¿diego o diego2?no se si será para mi el comentario, en tal caso decirte que si estuviera en politica se que NO haria, te lo aseguro, para algunos como yo, el PAN Y CIRCO…pues como que no cuela, saludos y repito, felices fiestas,

  12. diego2
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    si fueran los míos? Soy de derechas, así que menos lobos. Siempre se arregla todo aquí diciendo, es que eres del otro partido.. Mi partido es el PP pero eso no quita que me moleste este tipo de noticas, basta ya! Quiero un poco de seriedad en los partidos politicos, sean de la ideologia que sea.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Se ahorrará un 38,8 por ciento de energía con el nuevo alumbrado LED para las Fiestas

La empresa ELECFES ya se encuentra instalando el nuevo alumbrado de las Fiestas Patronales, que está año está formado por miles de LED, el cual supondrá un ahorro energético del 38,8 por ciento respecto al pasado año, además de ser más respetuoso con el medio ambiente.

Esta nueva iluminación de bajo consumo, colocada en la Gran Vía y Carretera de Murcia, disminuye en 330 kilos de CO2 diarios las emisiones a la atmósfera que se hacían en 2009.

0 comentarios en Se ahorrará un 38,8 por ciento de energía con el nuevo alumbrado LED para las Fiestas

  1. Por el medio ambiente y la crisis
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    Chapó.

  2. diego
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    …y en cuanto aumenta el presupuesto con respecto al año pasado, porque la tecnologia led, barata loq ue se dice barata….

  3. diego2
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    además, con todo lo que se gasta en luces nuestro excelentisimo ayuntamiento, es muy facil ahorrar, poniendo lo que pone el resto de pueblos ya se está ahorrando

  4. ceheginero
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    mira que to lo tenemos que criticar!!! si antes las luces eran una mierda criticas, nos las cambian y tambien…. madre mia que siempre vamos a estar igual, si las luces son chulas ya esta no le demos mas vueltas. y ha quien le pique que se….

  5. diego
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    Era más bien una critica constructiva, te aseguro que me gusta mi pueblo y quiero crezca y vaya a más, pero la realidad es otra, la realidad es que si las luces "tienen" que ser menos,en tamaño o cantidad, pues tendremos que aceptarlo,y que no me vendan un medio ambiente sostenible cuando la economia del pueblo no lo es, si no lo he entendido mal, estamos donde estamos por vivir por encima de nuestras posibilidades, repito, soy de los que ehca de menos su pueblo por no vivir en el, saludos y felicies fiestas

  6. ceheginera
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    sí señor ceheginero, estoy de acuerdo contigo, por fin tenemos un alumbrado decente y no como antes.Hablamos del ahorro cuando nos interesa, que cinismo!!!

  7. diego
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    diego, más alto se puede decir, pero más claro…creo que coincidimos en que no se trata de que el pueblo crezca o no, si no más bien d ela noticia en sí, saludos,

  8. diego2
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    Cinismo? La realidad es que cuando entró Soria el gasto en luces aumentó de forma considerable, ahora resulta muy facil gastar menos cada vez porque lo que se ha gastado es una burrada.

    Es como si vendo una barra de pan en mi panaderia un día a 3 euros cada una. Si cada día siguiente le bajo un centimo siempre puedo decir que bajo los precios todos los días cuando en realidad sigue siendo caro.

    Eso es lo que tiene el marketing, siempre hay algo que puedes decir para quedar bien..

    Por eso me jode estas noticias, porque las hacen para "quedar bien". Si quieren quedar bien que digan los precios totales: cuanto se gasta de luz, cuanto cuesta el alumbrado, ponerlas, etc. Y que se comparen varios años, así los cehegineros podremos decir si se ahorra o no, pero estas noticias basura que se las guarde el ayuntamiento para quien quiera creerselas.

    Lo siento por criticar ceheginero, yo no suelo criticar noticias del pueblo, pero es que ya llega un punto..

  9. para ceheginero
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    vamos que si las luces son chulas pues que se gasten lo que quieran que listicos somos en este pueblo
    y familiias enteros pasandolo fatal porque no llegan a finales de mes

  10. ceheginera
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    diego todo se arreglaria si fueran los tuyos quien gobernara verdad. aqui criticas y criticas y qye si unos por otros al final na

  11. diego
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    hola ceheginera,

    ¿diego o diego2?no se si será para mi el comentario, en tal caso decirte que si estuviera en politica se que NO haria, te lo aseguro, para algunos como yo, el PAN Y CIRCO…pues como que no cuela, saludos y repito, felices fiestas,

  12. diego2
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    si fueran los míos? Soy de derechas, así que menos lobos. Siempre se arregla todo aquí diciendo, es que eres del otro partido.. Mi partido es el PP pero eso no quita que me moleste este tipo de noticas, basta ya! Quiero un poco de seriedad en los partidos politicos, sean de la ideologia que sea.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Se ahorrará un 38,8 por ciento de energía con el nuevo alumbrado LED para las Fiestas

La empresa ELECFES ya se encuentra instalando el nuevo alumbrado de las Fiestas Patronales, que está año está formado por miles de LED, el cual supondrá un ahorro energético del 38,8 por ciento respecto al pasado año, además de ser más respetuoso con el medio ambiente.

Esta nueva iluminación de bajo consumo, colocada en la Gran Vía y Carretera de Murcia, disminuye en 330 kilos de CO2 diarios las emisiones a la atmósfera que se hacían en 2009.

0 comentarios en Se ahorrará un 38,8 por ciento de energía con el nuevo alumbrado LED para las Fiestas

  1. Por el medio ambiente y la crisis
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    Chapó.

  2. diego
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    …y en cuanto aumenta el presupuesto con respecto al año pasado, porque la tecnologia led, barata loq ue se dice barata….

  3. diego2
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    además, con todo lo que se gasta en luces nuestro excelentisimo ayuntamiento, es muy facil ahorrar, poniendo lo que pone el resto de pueblos ya se está ahorrando

  4. ceheginero
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    mira que to lo tenemos que criticar!!! si antes las luces eran una mierda criticas, nos las cambian y tambien…. madre mia que siempre vamos a estar igual, si las luces son chulas ya esta no le demos mas vueltas. y ha quien le pique que se….

  5. diego
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    Era más bien una critica constructiva, te aseguro que me gusta mi pueblo y quiero crezca y vaya a más, pero la realidad es otra, la realidad es que si las luces "tienen" que ser menos,en tamaño o cantidad, pues tendremos que aceptarlo,y que no me vendan un medio ambiente sostenible cuando la economia del pueblo no lo es, si no lo he entendido mal, estamos donde estamos por vivir por encima de nuestras posibilidades, repito, soy de los que ehca de menos su pueblo por no vivir en el, saludos y felicies fiestas

  6. ceheginera
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    sí señor ceheginero, estoy de acuerdo contigo, por fin tenemos un alumbrado decente y no como antes.Hablamos del ahorro cuando nos interesa, que cinismo!!!

  7. diego
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    diego, más alto se puede decir, pero más claro…creo que coincidimos en que no se trata de que el pueblo crezca o no, si no más bien d ela noticia en sí, saludos,

  8. diego2
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    Cinismo? La realidad es que cuando entró Soria el gasto en luces aumentó de forma considerable, ahora resulta muy facil gastar menos cada vez porque lo que se ha gastado es una burrada.

    Es como si vendo una barra de pan en mi panaderia un día a 3 euros cada una. Si cada día siguiente le bajo un centimo siempre puedo decir que bajo los precios todos los días cuando en realidad sigue siendo caro.

    Eso es lo que tiene el marketing, siempre hay algo que puedes decir para quedar bien..

    Por eso me jode estas noticias, porque las hacen para "quedar bien". Si quieren quedar bien que digan los precios totales: cuanto se gasta de luz, cuanto cuesta el alumbrado, ponerlas, etc. Y que se comparen varios años, así los cehegineros podremos decir si se ahorra o no, pero estas noticias basura que se las guarde el ayuntamiento para quien quiera creerselas.

    Lo siento por criticar ceheginero, yo no suelo criticar noticias del pueblo, pero es que ya llega un punto..

  9. para ceheginero
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    vamos que si las luces son chulas pues que se gasten lo que quieran que listicos somos en este pueblo
    y familiias enteros pasandolo fatal porque no llegan a finales de mes

  10. ceheginera
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    diego todo se arreglaria si fueran los tuyos quien gobernara verdad. aqui criticas y criticas y qye si unos por otros al final na

  11. diego
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    hola ceheginera,

    ¿diego o diego2?no se si será para mi el comentario, en tal caso decirte que si estuviera en politica se que NO haria, te lo aseguro, para algunos como yo, el PAN Y CIRCO…pues como que no cuela, saludos y repito, felices fiestas,

  12. diego2
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    si fueran los míos? Soy de derechas, así que menos lobos. Siempre se arregla todo aquí diciendo, es que eres del otro partido.. Mi partido es el PP pero eso no quita que me moleste este tipo de noticas, basta ya! Quiero un poco de seriedad en los partidos politicos, sean de la ideologia que sea.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Se ahorrará un 38,8 por ciento de energía con el nuevo alumbrado LED para las Fiestas

La empresa ELECFES ya se encuentra instalando el nuevo alumbrado de las Fiestas Patronales, que está año está formado por miles de LED, el cual supondrá un ahorro energético del 38,8 por ciento respecto al pasado año, además de ser más respetuoso con el medio ambiente.

Esta nueva iluminación de bajo consumo, colocada en la Gran Vía y Carretera de Murcia, disminuye en 330 kilos de CO2 diarios las emisiones a la atmósfera que se hacían en 2009.

0 comentarios en Se ahorrará un 38,8 por ciento de energía con el nuevo alumbrado LED para las Fiestas

  1. zona paraiso
    16 junio, 2010 a las 0:00

    hola,estoi sin parar de escuchar desde que se anució el concierto de alejandro sanz "LA ZONA PARAISO" ¿esto que es lo que es? jajajajja

  2. unno
    16 junio, 2010 a las 0:00

    pero la entrada no eran 36$euro;????

  3. Anónimo
    16 junio, 2010 a las 0:00

    Yo me voy a esperar un poco a que salgan las entradas de la zona ¨paraoieso¨. Que seran un poco mas baratas.

  4. uu
    17 junio, 2010 a las 0:00

    Pues ale a empezar a ahorrar que con estos precios anticrisis lo llevamos claro

  5. Anónimo
    17 junio, 2010 a las 0:00

    precios anticrisis tu lo que eres es un rata 30 euros por ver a alejandro sanz donde lo has visto , arrascate un poco el bolsillo y menos criticar rata

  6. Anónimo
    17 junio, 2010 a las 0:00

    Al que dice rata, primero a ver si aprendes a leer y despues un poco de matematicas no te vendria nada mal, 5o son 50 no 30

  7. información detallada
    17 junio, 2010 a las 0:00

    A ver; las entradas de este concierto cuestan: general 30 euros (más gastos de distribución) ZONA PARAISO 50 euros (más gastos de distribución) y la general el día del concierto 36 euros. De la zona paraiso sólo se van a vender en Cehegín 400 entradas, 200 más en El Corte Inglés y otras 200 en ticketmaster.com. Esta zona es la que está pegada al frontal del escenario que está separada del resto por una valla. Los fans que quieran estar cerca del artista podrán hacerlo sin necesidad de hacer colas. Ya están a la venta todas las entradas Y LAS 400 DE LA ZONA PARAISO SALEN A LA VENTA A LAS 17:00 H. DE HOY JUEVES. Saludos

  8. A información detallada
    18 junio, 2010 a las 0:00

    Ya que das informacion detallada , ¿pudes decirnos lo que le cuesta al Ayuntamiento de Cehegín (en estos tiempos de crisis) el concierto?

  9. Alberto
    18 junio, 2010 a las 0:00

    ¿Alguien me puede explicar lo que significa "más gastos de distribución"?.
    Ese pico, ¿es que no se sabe de cuánto estamos hablando, o es que es variable de según a dónde se vaya a comprar la entrada?.

  10. maria del Mar
    20 junio, 2010 a las 0:00

    En las entradas que se venden en papel en los puntos de venta habituales y en la casa de la cultura (donde yo la he comprado) son 1 euro los gastos de distribución. En las que venden en internet, en el corte ingles, 4 euros de gastos las de la zona paraiso y 2 y pico la general.

  11. Por el medio ambiente y la crisis
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    Chapó.

  12. diego
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    …y en cuanto aumenta el presupuesto con respecto al año pasado, porque la tecnologia led, barata loq ue se dice barata….

  13. diego2
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    además, con todo lo que se gasta en luces nuestro excelentisimo ayuntamiento, es muy facil ahorrar, poniendo lo que pone el resto de pueblos ya se está ahorrando

  14. ceheginero
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    mira que to lo tenemos que criticar!!! si antes las luces eran una mierda criticas, nos las cambian y tambien…. madre mia que siempre vamos a estar igual, si las luces son chulas ya esta no le demos mas vueltas. y ha quien le pique que se….

  15. diego
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    Era más bien una critica constructiva, te aseguro que me gusta mi pueblo y quiero crezca y vaya a más, pero la realidad es otra, la realidad es que si las luces "tienen" que ser menos,en tamaño o cantidad, pues tendremos que aceptarlo,y que no me vendan un medio ambiente sostenible cuando la economia del pueblo no lo es, si no lo he entendido mal, estamos donde estamos por vivir por encima de nuestras posibilidades, repito, soy de los que ehca de menos su pueblo por no vivir en el, saludos y felicies fiestas

  16. ceheginera
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    sí señor ceheginero, estoy de acuerdo contigo, por fin tenemos un alumbrado decente y no como antes.Hablamos del ahorro cuando nos interesa, que cinismo!!!

  17. diego
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    diego, más alto se puede decir, pero más claro…creo que coincidimos en que no se trata de que el pueblo crezca o no, si no más bien d ela noticia en sí, saludos,

  18. diego2
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    Cinismo? La realidad es que cuando entró Soria el gasto en luces aumentó de forma considerable, ahora resulta muy facil gastar menos cada vez porque lo que se ha gastado es una burrada.

    Es como si vendo una barra de pan en mi panaderia un día a 3 euros cada una. Si cada día siguiente le bajo un centimo siempre puedo decir que bajo los precios todos los días cuando en realidad sigue siendo caro.

    Eso es lo que tiene el marketing, siempre hay algo que puedes decir para quedar bien..

    Por eso me jode estas noticias, porque las hacen para "quedar bien". Si quieren quedar bien que digan los precios totales: cuanto se gasta de luz, cuanto cuesta el alumbrado, ponerlas, etc. Y que se comparen varios años, así los cehegineros podremos decir si se ahorra o no, pero estas noticias basura que se las guarde el ayuntamiento para quien quiera creerselas.

    Lo siento por criticar ceheginero, yo no suelo criticar noticias del pueblo, pero es que ya llega un punto..

  19. para ceheginero
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    vamos que si las luces son chulas pues que se gasten lo que quieran que listicos somos en este pueblo
    y familiias enteros pasandolo fatal porque no llegan a finales de mes

  20. ceheginera
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    diego todo se arreglaria si fueran los tuyos quien gobernara verdad. aqui criticas y criticas y qye si unos por otros al final na

  21. diego
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    hola ceheginera,

    ¿diego o diego2?no se si será para mi el comentario, en tal caso decirte que si estuviera en politica se que NO haria, te lo aseguro, para algunos como yo, el PAN Y CIRCO…pues como que no cuela, saludos y repito, felices fiestas,

  22. diego2
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    si fueran los míos? Soy de derechas, así que menos lobos. Siempre se arregla todo aquí diciendo, es que eres del otro partido.. Mi partido es el PP pero eso no quita que me moleste este tipo de noticas, basta ya! Quiero un poco de seriedad en los partidos politicos, sean de la ideologia que sea.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Se ahorrará un 38,8 por ciento de energía con el nuevo alumbrado LED para las Fiestas

La empresa ELECFES ya se encuentra instalando el nuevo alumbrado de las Fiestas Patronales, que está año está formado por miles de LED, el cual supondrá un ahorro energético del 38,8 por ciento respecto al pasado año, además de ser más respetuoso con el medio ambiente.

Esta nueva iluminación de bajo consumo, colocada en la Gran Vía y Carretera de Murcia, disminuye en 330 kilos de CO2 diarios las emisiones a la atmósfera que se hacían en 2009.

0 comentarios en Se ahorrará un 38,8 por ciento de energía con el nuevo alumbrado LED para las Fiestas

  1. Por el medio ambiente y la crisis
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    Chapó.

  2. diego
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    …y en cuanto aumenta el presupuesto con respecto al año pasado, porque la tecnologia led, barata loq ue se dice barata….

  3. diego2
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    además, con todo lo que se gasta en luces nuestro excelentisimo ayuntamiento, es muy facil ahorrar, poniendo lo que pone el resto de pueblos ya se está ahorrando

  4. ceheginero
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    mira que to lo tenemos que criticar!!! si antes las luces eran una mierda criticas, nos las cambian y tambien…. madre mia que siempre vamos a estar igual, si las luces son chulas ya esta no le demos mas vueltas. y ha quien le pique que se….

  5. diego
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    Era más bien una critica constructiva, te aseguro que me gusta mi pueblo y quiero crezca y vaya a más, pero la realidad es otra, la realidad es que si las luces "tienen" que ser menos,en tamaño o cantidad, pues tendremos que aceptarlo,y que no me vendan un medio ambiente sostenible cuando la economia del pueblo no lo es, si no lo he entendido mal, estamos donde estamos por vivir por encima de nuestras posibilidades, repito, soy de los que ehca de menos su pueblo por no vivir en el, saludos y felicies fiestas

  6. ceheginera
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    sí señor ceheginero, estoy de acuerdo contigo, por fin tenemos un alumbrado decente y no como antes.Hablamos del ahorro cuando nos interesa, que cinismo!!!

  7. diego
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    diego, más alto se puede decir, pero más claro…creo que coincidimos en que no se trata de que el pueblo crezca o no, si no más bien d ela noticia en sí, saludos,

  8. diego2
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    Cinismo? La realidad es que cuando entró Soria el gasto en luces aumentó de forma considerable, ahora resulta muy facil gastar menos cada vez porque lo que se ha gastado es una burrada.

    Es como si vendo una barra de pan en mi panaderia un día a 3 euros cada una. Si cada día siguiente le bajo un centimo siempre puedo decir que bajo los precios todos los días cuando en realidad sigue siendo caro.

    Eso es lo que tiene el marketing, siempre hay algo que puedes decir para quedar bien..

    Por eso me jode estas noticias, porque las hacen para "quedar bien". Si quieren quedar bien que digan los precios totales: cuanto se gasta de luz, cuanto cuesta el alumbrado, ponerlas, etc. Y que se comparen varios años, así los cehegineros podremos decir si se ahorra o no, pero estas noticias basura que se las guarde el ayuntamiento para quien quiera creerselas.

    Lo siento por criticar ceheginero, yo no suelo criticar noticias del pueblo, pero es que ya llega un punto..

  9. para ceheginero
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    vamos que si las luces son chulas pues que se gasten lo que quieran que listicos somos en este pueblo
    y familiias enteros pasandolo fatal porque no llegan a finales de mes

  10. ceheginera
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    diego todo se arreglaria si fueran los tuyos quien gobernara verdad. aqui criticas y criticas y qye si unos por otros al final na

  11. diego
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    hola ceheginera,

    ¿diego o diego2?no se si será para mi el comentario, en tal caso decirte que si estuviera en politica se que NO haria, te lo aseguro, para algunos como yo, el PAN Y CIRCO…pues como que no cuela, saludos y repito, felices fiestas,

  12. diego2
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    si fueran los míos? Soy de derechas, así que menos lobos. Siempre se arregla todo aquí diciendo, es que eres del otro partido.. Mi partido es el PP pero eso no quita que me moleste este tipo de noticas, basta ya! Quiero un poco de seriedad en los partidos politicos, sean de la ideologia que sea.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Se ahorrará un 38,8 por ciento de energía con el nuevo alumbrado LED para las Fiestas

La empresa ELECFES ya se encuentra instalando el nuevo alumbrado de las Fiestas Patronales, que está año está formado por miles de LED, el cual supondrá un ahorro energético del 38,8 por ciento respecto al pasado año, además de ser más respetuoso con el medio ambiente.

Esta nueva iluminación de bajo consumo, colocada en la Gran Vía y Carretera de Murcia, disminuye en 330 kilos de CO2 diarios las emisiones a la atmósfera que se hacían en 2009.

0 comentarios en Se ahorrará un 38,8 por ciento de energía con el nuevo alumbrado LED para las Fiestas

  1. Por el medio ambiente y la crisis
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    Chapó.

  2. diego
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    …y en cuanto aumenta el presupuesto con respecto al año pasado, porque la tecnologia led, barata loq ue se dice barata….

  3. diego2
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    además, con todo lo que se gasta en luces nuestro excelentisimo ayuntamiento, es muy facil ahorrar, poniendo lo que pone el resto de pueblos ya se está ahorrando

  4. ceheginero
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    mira que to lo tenemos que criticar!!! si antes las luces eran una mierda criticas, nos las cambian y tambien…. madre mia que siempre vamos a estar igual, si las luces son chulas ya esta no le demos mas vueltas. y ha quien le pique que se….

  5. diego
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    Era más bien una critica constructiva, te aseguro que me gusta mi pueblo y quiero crezca y vaya a más, pero la realidad es otra, la realidad es que si las luces "tienen" que ser menos,en tamaño o cantidad, pues tendremos que aceptarlo,y que no me vendan un medio ambiente sostenible cuando la economia del pueblo no lo es, si no lo he entendido mal, estamos donde estamos por vivir por encima de nuestras posibilidades, repito, soy de los que ehca de menos su pueblo por no vivir en el, saludos y felicies fiestas

  6. ceheginera
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    sí señor ceheginero, estoy de acuerdo contigo, por fin tenemos un alumbrado decente y no como antes.Hablamos del ahorro cuando nos interesa, que cinismo!!!

  7. diego
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    diego, más alto se puede decir, pero más claro…creo que coincidimos en que no se trata de que el pueblo crezca o no, si no más bien d ela noticia en sí, saludos,

  8. diego2
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    Cinismo? La realidad es que cuando entró Soria el gasto en luces aumentó de forma considerable, ahora resulta muy facil gastar menos cada vez porque lo que se ha gastado es una burrada.

    Es como si vendo una barra de pan en mi panaderia un día a 3 euros cada una. Si cada día siguiente le bajo un centimo siempre puedo decir que bajo los precios todos los días cuando en realidad sigue siendo caro.

    Eso es lo que tiene el marketing, siempre hay algo que puedes decir para quedar bien..

    Por eso me jode estas noticias, porque las hacen para "quedar bien". Si quieren quedar bien que digan los precios totales: cuanto se gasta de luz, cuanto cuesta el alumbrado, ponerlas, etc. Y que se comparen varios años, así los cehegineros podremos decir si se ahorra o no, pero estas noticias basura que se las guarde el ayuntamiento para quien quiera creerselas.

    Lo siento por criticar ceheginero, yo no suelo criticar noticias del pueblo, pero es que ya llega un punto..

  9. para ceheginero
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    vamos que si las luces son chulas pues que se gasten lo que quieran que listicos somos en este pueblo
    y familiias enteros pasandolo fatal porque no llegan a finales de mes

  10. ceheginera
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    diego todo se arreglaria si fueran los tuyos quien gobernara verdad. aqui criticas y criticas y qye si unos por otros al final na

  11. diego
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    hola ceheginera,

    ¿diego o diego2?no se si será para mi el comentario, en tal caso decirte que si estuviera en politica se que NO haria, te lo aseguro, para algunos como yo, el PAN Y CIRCO…pues como que no cuela, saludos y repito, felices fiestas,

  12. diego2
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    si fueran los míos? Soy de derechas, así que menos lobos. Siempre se arregla todo aquí diciendo, es que eres del otro partido.. Mi partido es el PP pero eso no quita que me moleste este tipo de noticas, basta ya! Quiero un poco de seriedad en los partidos politicos, sean de la ideologia que sea.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Se ahorrará un 38,8 por ciento de energía con el nuevo alumbrado LED para las Fiestas

La empresa ELECFES ya se encuentra instalando el nuevo alumbrado de las Fiestas Patronales, que está año está formado por miles de LED, el cual supondrá un ahorro energético del 38,8 por ciento respecto al pasado año, además de ser más respetuoso con el medio ambiente.

Esta nueva iluminación de bajo consumo, colocada en la Gran Vía y Carretera de Murcia, disminuye en 330 kilos de CO2 diarios las emisiones a la atmósfera que se hacían en 2009.

0 comentarios en Se ahorrará un 38,8 por ciento de energía con el nuevo alumbrado LED para las Fiestas

  1. Por el medio ambiente y la crisis
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    Chapó.

  2. diego
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    …y en cuanto aumenta el presupuesto con respecto al año pasado, porque la tecnologia led, barata loq ue se dice barata….

  3. diego2
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    además, con todo lo que se gasta en luces nuestro excelentisimo ayuntamiento, es muy facil ahorrar, poniendo lo que pone el resto de pueblos ya se está ahorrando

  4. ceheginero
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    mira que to lo tenemos que criticar!!! si antes las luces eran una mierda criticas, nos las cambian y tambien…. madre mia que siempre vamos a estar igual, si las luces son chulas ya esta no le demos mas vueltas. y ha quien le pique que se….

  5. diego
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    Era más bien una critica constructiva, te aseguro que me gusta mi pueblo y quiero crezca y vaya a más, pero la realidad es otra, la realidad es que si las luces "tienen" que ser menos,en tamaño o cantidad, pues tendremos que aceptarlo,y que no me vendan un medio ambiente sostenible cuando la economia del pueblo no lo es, si no lo he entendido mal, estamos donde estamos por vivir por encima de nuestras posibilidades, repito, soy de los que ehca de menos su pueblo por no vivir en el, saludos y felicies fiestas

  6. ceheginera
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    sí señor ceheginero, estoy de acuerdo contigo, por fin tenemos un alumbrado decente y no como antes.Hablamos del ahorro cuando nos interesa, que cinismo!!!

  7. diego
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    diego, más alto se puede decir, pero más claro…creo que coincidimos en que no se trata de que el pueblo crezca o no, si no más bien d ela noticia en sí, saludos,

  8. diego2
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    Cinismo? La realidad es que cuando entró Soria el gasto en luces aumentó de forma considerable, ahora resulta muy facil gastar menos cada vez porque lo que se ha gastado es una burrada.

    Es como si vendo una barra de pan en mi panaderia un día a 3 euros cada una. Si cada día siguiente le bajo un centimo siempre puedo decir que bajo los precios todos los días cuando en realidad sigue siendo caro.

    Eso es lo que tiene el marketing, siempre hay algo que puedes decir para quedar bien..

    Por eso me jode estas noticias, porque las hacen para "quedar bien". Si quieren quedar bien que digan los precios totales: cuanto se gasta de luz, cuanto cuesta el alumbrado, ponerlas, etc. Y que se comparen varios años, así los cehegineros podremos decir si se ahorra o no, pero estas noticias basura que se las guarde el ayuntamiento para quien quiera creerselas.

    Lo siento por criticar ceheginero, yo no suelo criticar noticias del pueblo, pero es que ya llega un punto..

  9. para ceheginero
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    vamos que si las luces son chulas pues que se gasten lo que quieran que listicos somos en este pueblo
    y familiias enteros pasandolo fatal porque no llegan a finales de mes

  10. ceheginera
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    diego todo se arreglaria si fueran los tuyos quien gobernara verdad. aqui criticas y criticas y qye si unos por otros al final na

  11. diego
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    hola ceheginera,

    ¿diego o diego2?no se si será para mi el comentario, en tal caso decirte que si estuviera en politica se que NO haria, te lo aseguro, para algunos como yo, el PAN Y CIRCO…pues como que no cuela, saludos y repito, felices fiestas,

  12. diego2
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    si fueran los míos? Soy de derechas, así que menos lobos. Siempre se arregla todo aquí diciendo, es que eres del otro partido.. Mi partido es el PP pero eso no quita que me moleste este tipo de noticas, basta ya! Quiero un poco de seriedad en los partidos politicos, sean de la ideologia que sea.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Se ahorrará un 38,8 por ciento de energía con el nuevo alumbrado LED para las Fiestas

La empresa ELECFES ya se encuentra instalando el nuevo alumbrado de las Fiestas Patronales, que está año está formado por miles de LED, el cual supondrá un ahorro energético del 38,8 por ciento respecto al pasado año, además de ser más respetuoso con el medio ambiente.

Esta nueva iluminación de bajo consumo, colocada en la Gran Vía y Carretera de Murcia, disminuye en 330 kilos de CO2 diarios las emisiones a la atmósfera que se hacían en 2009.

0 comentarios en Se ahorrará un 38,8 por ciento de energía con el nuevo alumbrado LED para las Fiestas

  1. Por el medio ambiente y la crisis
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    Chapó.

  2. diego
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    …y en cuanto aumenta el presupuesto con respecto al año pasado, porque la tecnologia led, barata loq ue se dice barata….

  3. diego2
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    además, con todo lo que se gasta en luces nuestro excelentisimo ayuntamiento, es muy facil ahorrar, poniendo lo que pone el resto de pueblos ya se está ahorrando

  4. ceheginero
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    mira que to lo tenemos que criticar!!! si antes las luces eran una mierda criticas, nos las cambian y tambien…. madre mia que siempre vamos a estar igual, si las luces son chulas ya esta no le demos mas vueltas. y ha quien le pique que se….

  5. diego
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    Era más bien una critica constructiva, te aseguro que me gusta mi pueblo y quiero crezca y vaya a más, pero la realidad es otra, la realidad es que si las luces "tienen" que ser menos,en tamaño o cantidad, pues tendremos que aceptarlo,y que no me vendan un medio ambiente sostenible cuando la economia del pueblo no lo es, si no lo he entendido mal, estamos donde estamos por vivir por encima de nuestras posibilidades, repito, soy de los que ehca de menos su pueblo por no vivir en el, saludos y felicies fiestas

  6. ceheginera
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    sí señor ceheginero, estoy de acuerdo contigo, por fin tenemos un alumbrado decente y no como antes.Hablamos del ahorro cuando nos interesa, que cinismo!!!

  7. diego
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    diego, más alto se puede decir, pero más claro…creo que coincidimos en que no se trata de que el pueblo crezca o no, si no más bien d ela noticia en sí, saludos,

  8. diego2
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    Cinismo? La realidad es que cuando entró Soria el gasto en luces aumentó de forma considerable, ahora resulta muy facil gastar menos cada vez porque lo que se ha gastado es una burrada.

    Es como si vendo una barra de pan en mi panaderia un día a 3 euros cada una. Si cada día siguiente le bajo un centimo siempre puedo decir que bajo los precios todos los días cuando en realidad sigue siendo caro.

    Eso es lo que tiene el marketing, siempre hay algo que puedes decir para quedar bien..

    Por eso me jode estas noticias, porque las hacen para "quedar bien". Si quieren quedar bien que digan los precios totales: cuanto se gasta de luz, cuanto cuesta el alumbrado, ponerlas, etc. Y que se comparen varios años, así los cehegineros podremos decir si se ahorra o no, pero estas noticias basura que se las guarde el ayuntamiento para quien quiera creerselas.

    Lo siento por criticar ceheginero, yo no suelo criticar noticias del pueblo, pero es que ya llega un punto..

  9. para ceheginero
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    vamos que si las luces son chulas pues que se gasten lo que quieran que listicos somos en este pueblo
    y familiias enteros pasandolo fatal porque no llegan a finales de mes

  10. ceheginera
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    diego todo se arreglaria si fueran los tuyos quien gobernara verdad. aqui criticas y criticas y qye si unos por otros al final na

  11. diego
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    hola ceheginera,

    ¿diego o diego2?no se si será para mi el comentario, en tal caso decirte que si estuviera en politica se que NO haria, te lo aseguro, para algunos como yo, el PAN Y CIRCO…pues como que no cuela, saludos y repito, felices fiestas,

  12. diego2
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    si fueran los míos? Soy de derechas, así que menos lobos. Siempre se arregla todo aquí diciendo, es que eres del otro partido.. Mi partido es el PP pero eso no quita que me moleste este tipo de noticas, basta ya! Quiero un poco de seriedad en los partidos politicos, sean de la ideologia que sea.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Se ahorrará un 38,8 por ciento de energía con el nuevo alumbrado LED para las Fiestas

La empresa ELECFES ya se encuentra instalando el nuevo alumbrado de las Fiestas Patronales, que está año está formado por miles de LED, el cual supondrá un ahorro energético del 38,8 por ciento respecto al pasado año, además de ser más respetuoso con el medio ambiente.

Esta nueva iluminación de bajo consumo, colocada en la Gran Vía y Carretera de Murcia, disminuye en 330 kilos de CO2 diarios las emisiones a la atmósfera que se hacían en 2009.

0 comentarios en Se ahorrará un 38,8 por ciento de energía con el nuevo alumbrado LED para las Fiestas

  1. Por el medio ambiente y la crisis
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    Chapó.

  2. diego
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    …y en cuanto aumenta el presupuesto con respecto al año pasado, porque la tecnologia led, barata loq ue se dice barata….

  3. diego2
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    además, con todo lo que se gasta en luces nuestro excelentisimo ayuntamiento, es muy facil ahorrar, poniendo lo que pone el resto de pueblos ya se está ahorrando

  4. ceheginero
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    mira que to lo tenemos que criticar!!! si antes las luces eran una mierda criticas, nos las cambian y tambien…. madre mia que siempre vamos a estar igual, si las luces son chulas ya esta no le demos mas vueltas. y ha quien le pique que se….

  5. diego
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    Era más bien una critica constructiva, te aseguro que me gusta mi pueblo y quiero crezca y vaya a más, pero la realidad es otra, la realidad es que si las luces "tienen" que ser menos,en tamaño o cantidad, pues tendremos que aceptarlo,y que no me vendan un medio ambiente sostenible cuando la economia del pueblo no lo es, si no lo he entendido mal, estamos donde estamos por vivir por encima de nuestras posibilidades, repito, soy de los que ehca de menos su pueblo por no vivir en el, saludos y felicies fiestas

  6. ceheginera
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    sí señor ceheginero, estoy de acuerdo contigo, por fin tenemos un alumbrado decente y no como antes.Hablamos del ahorro cuando nos interesa, que cinismo!!!

  7. diego
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    diego, más alto se puede decir, pero más claro…creo que coincidimos en que no se trata de que el pueblo crezca o no, si no más bien d ela noticia en sí, saludos,

  8. diego2
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    Cinismo? La realidad es que cuando entró Soria el gasto en luces aumentó de forma considerable, ahora resulta muy facil gastar menos cada vez porque lo que se ha gastado es una burrada.

    Es como si vendo una barra de pan en mi panaderia un día a 3 euros cada una. Si cada día siguiente le bajo un centimo siempre puedo decir que bajo los precios todos los días cuando en realidad sigue siendo caro.

    Eso es lo que tiene el marketing, siempre hay algo que puedes decir para quedar bien..

    Por eso me jode estas noticias, porque las hacen para "quedar bien". Si quieren quedar bien que digan los precios totales: cuanto se gasta de luz, cuanto cuesta el alumbrado, ponerlas, etc. Y que se comparen varios años, así los cehegineros podremos decir si se ahorra o no, pero estas noticias basura que se las guarde el ayuntamiento para quien quiera creerselas.

    Lo siento por criticar ceheginero, yo no suelo criticar noticias del pueblo, pero es que ya llega un punto..

  9. para ceheginero
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    vamos que si las luces son chulas pues que se gasten lo que quieran que listicos somos en este pueblo
    y familiias enteros pasandolo fatal porque no llegan a finales de mes

  10. ceheginera
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    diego todo se arreglaria si fueran los tuyos quien gobernara verdad. aqui criticas y criticas y qye si unos por otros al final na

  11. diego
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    hola ceheginera,

    ¿diego o diego2?no se si será para mi el comentario, en tal caso decirte que si estuviera en politica se que NO haria, te lo aseguro, para algunos como yo, el PAN Y CIRCO…pues como que no cuela, saludos y repito, felices fiestas,

  12. diego2
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    si fueran los míos? Soy de derechas, así que menos lobos. Siempre se arregla todo aquí diciendo, es que eres del otro partido.. Mi partido es el PP pero eso no quita que me moleste este tipo de noticas, basta ya! Quiero un poco de seriedad en los partidos politicos, sean de la ideologia que sea.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Se ahorrará un 38,8 por ciento de energía con el nuevo alumbrado LED para las Fiestas

La empresa ELECFES ya se encuentra instalando el nuevo alumbrado de las Fiestas Patronales, que está año está formado por miles de LED, el cual supondrá un ahorro energético del 38,8 por ciento respecto al pasado año, además de ser más respetuoso con el medio ambiente.

Esta nueva iluminación de bajo consumo, colocada en la Gran Vía y Carretera de Murcia, disminuye en 330 kilos de CO2 diarios las emisiones a la atmósfera que se hacían en 2009.

0 comentarios en Se ahorrará un 38,8 por ciento de energía con el nuevo alumbrado LED para las Fiestas

  1. Por el medio ambiente y la crisis
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    Chapó.

  2. diego
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    …y en cuanto aumenta el presupuesto con respecto al año pasado, porque la tecnologia led, barata loq ue se dice barata….

  3. diego2
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    además, con todo lo que se gasta en luces nuestro excelentisimo ayuntamiento, es muy facil ahorrar, poniendo lo que pone el resto de pueblos ya se está ahorrando

  4. ceheginero
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    mira que to lo tenemos que criticar!!! si antes las luces eran una mierda criticas, nos las cambian y tambien…. madre mia que siempre vamos a estar igual, si las luces son chulas ya esta no le demos mas vueltas. y ha quien le pique que se….

  5. diego
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    Era más bien una critica constructiva, te aseguro que me gusta mi pueblo y quiero crezca y vaya a más, pero la realidad es otra, la realidad es que si las luces "tienen" que ser menos,en tamaño o cantidad, pues tendremos que aceptarlo,y que no me vendan un medio ambiente sostenible cuando la economia del pueblo no lo es, si no lo he entendido mal, estamos donde estamos por vivir por encima de nuestras posibilidades, repito, soy de los que ehca de menos su pueblo por no vivir en el, saludos y felicies fiestas

  6. ceheginera
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    sí señor ceheginero, estoy de acuerdo contigo, por fin tenemos un alumbrado decente y no como antes.Hablamos del ahorro cuando nos interesa, que cinismo!!!

  7. diego
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    diego, más alto se puede decir, pero más claro…creo que coincidimos en que no se trata de que el pueblo crezca o no, si no más bien d ela noticia en sí, saludos,

  8. diego2
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    Cinismo? La realidad es que cuando entró Soria el gasto en luces aumentó de forma considerable, ahora resulta muy facil gastar menos cada vez porque lo que se ha gastado es una burrada.

    Es como si vendo una barra de pan en mi panaderia un día a 3 euros cada una. Si cada día siguiente le bajo un centimo siempre puedo decir que bajo los precios todos los días cuando en realidad sigue siendo caro.

    Eso es lo que tiene el marketing, siempre hay algo que puedes decir para quedar bien..

    Por eso me jode estas noticias, porque las hacen para "quedar bien". Si quieren quedar bien que digan los precios totales: cuanto se gasta de luz, cuanto cuesta el alumbrado, ponerlas, etc. Y que se comparen varios años, así los cehegineros podremos decir si se ahorra o no, pero estas noticias basura que se las guarde el ayuntamiento para quien quiera creerselas.

    Lo siento por criticar ceheginero, yo no suelo criticar noticias del pueblo, pero es que ya llega un punto..

  9. para ceheginero
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    vamos que si las luces son chulas pues que se gasten lo que quieran que listicos somos en este pueblo
    y familiias enteros pasandolo fatal porque no llegan a finales de mes

  10. ceheginera
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    diego todo se arreglaria si fueran los tuyos quien gobernara verdad. aqui criticas y criticas y qye si unos por otros al final na

  11. diego
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    hola ceheginera,

    ¿diego o diego2?no se si será para mi el comentario, en tal caso decirte que si estuviera en politica se que NO haria, te lo aseguro, para algunos como yo, el PAN Y CIRCO…pues como que no cuela, saludos y repito, felices fiestas,

  12. diego2
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    si fueran los míos? Soy de derechas, así que menos lobos. Siempre se arregla todo aquí diciendo, es que eres del otro partido.. Mi partido es el PP pero eso no quita que me moleste este tipo de noticas, basta ya! Quiero un poco de seriedad en los partidos politicos, sean de la ideologia que sea.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

Se ahorrará un 38,8 por ciento de energía con el nuevo alumbrado LED para las Fiestas

La empresa ELECFES ya se encuentra instalando el nuevo alumbrado de las Fiestas Patronales, que está año está formado por miles de LED, el cual supondrá un ahorro energético del 38,8 por ciento respecto al pasado año, además de ser más respetuoso con el medio ambiente.

Esta nueva iluminación de bajo consumo, colocada en la Gran Vía y Carretera de Murcia, disminuye en 330 kilos de CO2 diarios las emisiones a la atmósfera que se hacían en 2009.

0 comentarios en Se ahorrará un 38,8 por ciento de energía con el nuevo alumbrado LED para las Fiestas

  1. Por el medio ambiente y la crisis
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    Chapó.

  2. diego
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    …y en cuanto aumenta el presupuesto con respecto al año pasado, porque la tecnologia led, barata loq ue se dice barata….

  3. diego2
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    además, con todo lo que se gasta en luces nuestro excelentisimo ayuntamiento, es muy facil ahorrar, poniendo lo que pone el resto de pueblos ya se está ahorrando

  4. ceheginero
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    mira que to lo tenemos que criticar!!! si antes las luces eran una mierda criticas, nos las cambian y tambien…. madre mia que siempre vamos a estar igual, si las luces son chulas ya esta no le demos mas vueltas. y ha quien le pique que se….

  5. diego
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    Era más bien una critica constructiva, te aseguro que me gusta mi pueblo y quiero crezca y vaya a más, pero la realidad es otra, la realidad es que si las luces "tienen" que ser menos,en tamaño o cantidad, pues tendremos que aceptarlo,y que no me vendan un medio ambiente sostenible cuando la economia del pueblo no lo es, si no lo he entendido mal, estamos donde estamos por vivir por encima de nuestras posibilidades, repito, soy de los que ehca de menos su pueblo por no vivir en el, saludos y felicies fiestas

  6. ceheginera
    2 septiembre, 2010 a las 0:00

    sí señor ceheginero, estoy de acuerdo contigo, por fin tenemos un alumbrado decente y no como antes.Hablamos del ahorro cuando nos interesa, que cinismo!!!

  7. diego
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    diego, más alto se puede decir, pero más claro…creo que coincidimos en que no se trata de que el pueblo crezca o no, si no más bien d ela noticia en sí, saludos,

  8. diego2
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    Cinismo? La realidad es que cuando entró Soria el gasto en luces aumentó de forma considerable, ahora resulta muy facil gastar menos cada vez porque lo que se ha gastado es una burrada.

    Es como si vendo una barra de pan en mi panaderia un día a 3 euros cada una. Si cada día siguiente le bajo un centimo siempre puedo decir que bajo los precios todos los días cuando en realidad sigue siendo caro.

    Eso es lo que tiene el marketing, siempre hay algo que puedes decir para quedar bien..

    Por eso me jode estas noticias, porque las hacen para "quedar bien". Si quieren quedar bien que digan los precios totales: cuanto se gasta de luz, cuanto cuesta el alumbrado, ponerlas, etc. Y que se comparen varios años, así los cehegineros podremos decir si se ahorra o no, pero estas noticias basura que se las guarde el ayuntamiento para quien quiera creerselas.

    Lo siento por criticar ceheginero, yo no suelo criticar noticias del pueblo, pero es que ya llega un punto..

  9. para ceheginero
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    vamos que si las luces son chulas pues que se gasten lo que quieran que listicos somos en este pueblo
    y familiias enteros pasandolo fatal porque no llegan a finales de mes

  10. ceheginera
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    diego todo se arreglaria si fueran los tuyos quien gobernara verdad. aqui criticas y criticas y qye si unos por otros al final na

  11. diego
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    hola ceheginera,

    ¿diego o diego2?no se si será para mi el comentario, en tal caso decirte que si estuviera en politica se que NO haria, te lo aseguro, para algunos como yo, el PAN Y CIRCO…pues como que no cuela, saludos y repito, felices fiestas,

  12. diego2
    3 septiembre, 2010 a las 0:00

    si fueran los míos? Soy de derechas, así que menos lobos. Siempre se arregla todo aquí diciendo, es que eres del otro partido.. Mi partido es el PP pero eso no quita que me moleste este tipo de noticas, basta ya! Quiero un poco de seriedad en los partidos politicos, sean de la ideologia que sea.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario: