SS. MM. los Reyes Magos de Oriente ya se encuentran en Cehegín

Los niños de Cehegín han dado la bienvenida en la Casa de la Cultura a SS. MM. de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes han recogido las últimas cartas.

En sus cartas, los niños han reflejado sus deseos y los regalos que se esperan recibir en la mañana del día 6 de enero, asegurando que se han portado muy bien durante todo este año. 

SS. MM. los Reyes Magos de Oriente, acompañados por sus pajes, recorrerán las calles de Cehegín en la cabalgata que dará comienzo a las 18:00 horas, que contará con la participación de los alumnos del Curso de Monitor de Tiempo Libre con una animación infantil preparada para la ocasión, y once carrozas que lanzarán juguetes y golosinas y que partirá desde la explanada del Centro Tecnológico del Mármol y discurrirá por las calles Ctra. de Murcia, Begastri, Carmen Conde y Gran Vía, para terminar en la calle Ginés de Paco.

Foto: Casa de la Cultura

 

 

SS. MM. los Reyes Magos de Oriente ya se encuentran en Cehegín , 7.0 out of 10 based on 1 rating

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

    Un comentario en SS. MM. los Reyes Magos de Oriente ya se encuentran en Cehegín

    1. avatar
      andres
      5 enero, 2013 a las 22:03

      Muy bonita la cabalgata,pero creo que estaba mejor cuando salia de la plaza del CASTILLO,por que el trayecto del centro tecnologico hasta pasada la gasolinera sta desierto.Antes de cambiar el recorrido la gente subia hasta el mesoncico Y tenia mas ambiente.

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *