AEA firma un convenio con Tv Cehegín

La Asociación de Empresarios y Autónomos (AEA) de Cehegín y la Televisión Local de Cehegin TV CEHEGIN, han firmado un convenio de colaboración que afecta muy beneficiosamente a los asociados en cuanto a la emisión de publicidad por dicho canal de televisión.

En el acuerdo firmado se llega a ofertar la emisión de publicidad con descuentos del 50 % para los asociados, a su vez de poder gestionar también la publicidad de las Empresas y Comercios de Cehegín en todas las Televisiones de la Región de Murcia.

Con este acuerdo se pretende que las empresas y comercios puedan darse a conocer y ofertar sus productos a unos precios totalmente asequibles en estos tiempos de tanta dificultad y así potenciar el tejido empresarial de nuestra localidad, que es uno de los objetivos de esta asociación.

 

  • firma-tvcehegin-aea-cehegin

Un comentario en AEA firma un convenio con Tv Cehegín

  1. Fernando
    9 mayo, 2013 a las 23:45

    La verdad es que se podían mojar un poco más. Por qué no descuentos en la tarifa de internet o teléfono? Hacer descuentos en la publicidad no supone ningún “regalo”. Al fin y al cabo poner los anuncios no cuesta nada y como hay poca publicidad si entra algo, aunque sea a la mitad de lo que decimos que es nuestra tarifa, bueno es. Esto es gana de salir en la foto pero realmente no se cuantos empresarios de Cehegín y autónomos van a ver en este convenio una oportunidad. Saludos

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*