Últimos días para presentar trabajos al IV Concurso de Fotografía ‘Montes y huerta de Cehegín’

El plazo para presentar los trabajos al IV Concurso de Fotografía ‘Montes y huerta de Cehegín’ finalizará el viernes 13 de junio de 2014. El concurso, convocado a través de las concejalías de Montes y Medio Ambiente, dirigidas por Joaquín Marín y María Dolores Carrasco, respectivamente, tiene como temática los espacios naturales del municipio, especialmente sus montes, sus zonas de huerta y la actividad agrícola y ganadera que en ellos se produce.

Cada participante podrá presentar un total de 5 fotografías inéditas y originales impresas en papel fotográfico, acompañadas de CD o DVD con las mismas obras en formato digital. Se admitirán tanto imágenes en color como en blanco y negro retocadas, pero no así montajes con varias fotografías.

Los premios establecidos son tres, dotados con 300, 200 y 100 euros, respectivamente, pudiendo optar cada concursante solamente a uno de los premios. Los trabajos presentados serán valorados por un jurado presidido por el concejal de Montes y la concejal de Medio Ambiente.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *