Últimos días para realizar la inscripción en el Campus de Fútbol Javier Miñano

El concejal de Deportes, Antonio Marín, ha recordado que mañana, viernes 4 de julio, es el último día para realizar las inscripciones en el Campus ‘Técnica y perfeccionamiento en fútbol’ Javier Miñano que se celebrará del 21 al 26 de julio en Cehegín.

Este año hay tres tipos de modalidades de participación. La primera modalidad es la de ‘Formación’ para los participantes de 8 a 11 años nacidos entre los años 2003 y 2008, con horario de mañana exclusivamente. La segunda la de ‘Tecnificación’, con horario de mañana y tarde, para los alumnos de 11 a 17 años nacidos de 1996 a 2001. La tercera opción es la de ‘Tecnificación. Alumnos internos’, para chicos y chicas de 11 a 17 años, los cuales residirán en un albergue todos los días del campus.

Toda la información está disponible en la web oficial del campus http://campus.javierminano.com/ así como en el Pabellón de Deportes Loli de Gea y las inscripciones se realizan a través de la misma web, en el correo reservas@campus.javierminano.com y en el Pabellón de Deportes Loli de Gea.

“El Campus Javier Miñano se ha consolidado como un proyecto que además de fomentar la competitividad y el ejercicio físico pretende desarrollar valores humanos fundamentales como el respeto, el esfuerzo, la constancia y la humildad”, ha declarado Antonio Marín. El edil ha destacado asimismo el cuerpo de profesores del campus, “técnicos cualificados del INEF de Madrid especialistas en fútbol para dirigir las sesiones de entrenamiento además de nutricionistas y otros profesionales, en un total de 20, todos ellos dirigidos por el preparador técnico de la Selección Española Javier Miñano”.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *