Un hombre gordo, con el pelo blanco y vestido de rojo, en el Hospital

Los ancianos del Hospital de la Real Piedad de Cehegín están teniendo unas Navidades muy animadas. Si hace unos días, varias voluntarias subían a realizar juegos con ellos, ahora ha sido un hombre gordo, con el pelo blanco, de avanzada edad y vestido de rojo, el que ha hecho aparición en este acogedor hogar para los 'abuelos’.

El Hospital celebró ayer tarde su tradicional fiesta navideña, que contó con la presencia de Papá Noel, el cual repartió caramelos a todos los asistentes; con la música en directo de Flora, Ángeles, Cristóbal y Juanjo, quienes sacaron lo mejor de sí mismos para realizar un fenomenal concierto; y con las Hermanas de la Caridad, que disfrutaron del espectáculo como las que más.

Por su parte, la concejal de Servicios Sociales, María Isabel Martínez, repartió bombones a todos que estaban disfrutando de la fiesta, y visitó a los ancianos que, por su delicada salud, no podían abandonar las habitaciones. Además, Martínez regaló en nombre del Ayuntamiento de la localidad una medalla de la Cruz de Cehegín en plata a Flora, a Ángeles, a Sor Concepción (madre superiora del hospital) y a Juanjo, por la incansable labor que están realizando con los ancianos, a quienes les cantan regularmente, sin recibir nada a cambio.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*