Unas 200 personas han participado en el Programa de Tecnificación de Fútbol Americano celebrado en Cehegín

Un total de 145 jugadores de fútbol americano venidos de diferentes partes de España han participado este pasado fin de semana en el Programa de Tecnificación Jugadores celebrado en Cehegín y organizado conjuntamente por la Federación Española de Fútbol Americano, la Federación Regional, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín y el club Cehegín Wolves.

Además de los jugadores se han sumado a la jornada técnica otras 60 personas entre árbitros y entrenadores, por lo que este pasado fin de semana se han reunido alrededor de 200 personas relacionadas con el futbol americano en Cehegín. 

Las pruebas del ‘combine’ se realizaron durante toda la mañana del pasado sábado, unas pruebas que medían la velocidad, agilidad y fuerza de los jugadores que quieren formar parte de las distintas selecciones nacionales.

Finalizado el ‘combine’, comenzó el Programa de Tecnificación de Jugadores, que consistía en entrenamientos individuales en mayor parte con entrenadores del más alto nivel en España.

En la segunda jornada se llevó a cabo el ‘flag football’ de la Región de Murcia, en la cual Cehegín Wolves participó con tres equipos, dos equipos cadetes en la liga Femenina/Cadete de ‘flag football’ y otro equipo Sénior en la categoría Open. El equipo ‘Sénior’ cayó derrotado por una diferencia de cinco puntos, pero los equipos cadetes consiguieron ambos la victoria.

Desde el club Cehegín Wolves califican de “auténtico éxito” estas dos jornadas, y quieren agradecer a las federaciones Española y Murciana de Fútbol Americano todo el trabajo para poder conseguir este éxito, así como a la Concejalía de Deportes.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *