La V Ruta de las Iglesias se celebrará este fin de semana

El Club Deportivo Quípar ya está ultimando los preparativos para celebrar la V Ruta de las Iglesias, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo. Se trata de una carrera de 10 kilómetros que discurre por rincones y monumentos históricos de Cehegín. Un espectacular recorrido que hace de esta carrera nocturna una de las más bonitas y duras de la Región en su distancia. 

La organización de la carrera ha querido hacer de esta prueba una verdadera fiesta del running. A partir de las 19.00 horas comenzará la música en la Gran Vía de Cehegín, salida y meta de la prueba. El grupo “Taller de Teatro de Cehegín” actuará antes del comienzo de la prueba. Finalizada la carrera y la entrega de premios el grupo “La Movida” ofrecerá un concierto con el que se pondrá fin a la V Ruta de la Iglesias. 

Corredores destacados como Miguel Ángel Barzola, Mohamed Boucetta, Wafiya Benali, Iván Hernández Illan o Maria Jesus Delgado correrán por las calles de Cehegín en esta edición de la Ruta de las Iglesias. La línea de meta contará con la presencia del speaker Gaspar Zamora que será el encargado de animar la carrera. 

Los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina se llevarán un premio en metálico de 300, 200 y 100 euros respectivamente. También tendrán premios los tres primeros clasificados en cada categoría. Además los participantes tendrán una bolsa del corredor con una camiseta de la prueba y otros regalos de los patrocinadores. 

Horarios para los corredores de la Ruta de las Iglesias 

La prueba dará comienzo a las 21.30 horas. Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba en la Avda. Ciudad de Mataró (antiguo INEM de Cehegín), desde las 17:00 hasta las 21:00h. Toda la información sobre la V Ruta de las Iglesias está disponible en la página del Club Deportivo Quípar (http://www.clubdeportivoquipar.es/ruta-las-iglesias/) 

  • ruta-de-las-iglesias-cehegin

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*