Victoria Cava abrirá el Festival de Lo Ferro

El Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro arranca hoy lunes 14 de julio de 2013, a las 21:30 hoaras, con una de las novedades de este año, un Curso de Introducción al Cante Flamenco, según han informado fuentes de la organización del evento en un comunicado. 

El curso de cante flamenco será impartido por la cantaora y periodista ceheginera Victoria Cava, quien, pese a su juventud, ostenta un reconocido prestigio dentro de este arte flamenco. Victoria Cava será la encargada de hacer un repaso a los orígenes del flamenco hasta su visión de la situación en la actualidad. De este modo, expondrá las singularidades de cada uno de los palos. A su vez, acompañada por la guitarra de Antonio Fernández “El Torero” ilustrará con su voz algunos de los cantes más importantes de los que se hablará en este curso. 

Victoria contará con la compañía del Director del Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro, D. Juan Tomás Frutos, 16 años Director de Informativos de TVE en Murcia, Profesor de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia, Decano del Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. 

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *