Wolves puede hacer historia. Este sabado Wolves contra Pretorianos

Los Cehegin Wolves juegan este sábado para lograr el subcampeonato de la I Liga sureste.

Un partido en estas fechas es todo un peligro, muchos jugadores han perdido el ritmo y ya piensan mas en las vacaciones que en jugar. Los Wolves reciben a los Pretorianos los cuales no han ganado aun ningún partido y vienen con ganas de terminar la temporada con buen sabor de boca. La temporada para ellos a sido difícil y muy irregular. Ademas perdieron a su entrenador después de la derrota sufrida en Almeria en los últimos minutos del partido. 

Enfrente nuestros Wolves que han vuelto a su juego de siempre pero con el problema de los pocos minutos de muchos de sus jugadores y que en el partido contra Alicante se notaron. Aunque esto no desanima a los nuestros que volverán a alinear un equipo jovencísimo pensando en la final regional cadete que se juega en dos semanas.
También tienen a tiro el récord de TD de la competición  donde el corredor ceheginero Pedro Bernal #20 puede conseguirlo como también el titulo a mejor jugador de la temporada.
Les deseamos toda la suerte a nuestro equipo y pase lo que pase sera la mejor temporada de la historia de Wolves en categoría Senior.

 

 
Go Wolves ¡¡¡¡¡¡

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *