Las infantiles del CB Begastri no pueden con el Jesuitinas Berrospe

El equipo femenino infantil del CB Begastri perdió 62-37 el pasado que le enfrentó al Jesuitinas Berrospe. 

El partido, correspondiente a la jornada 3 del Grupo por el Título BC, comenzó mejor para el equipo de las Jesuitinas que consiguieron un parcial de 4-1 de salida. Esto les permitió coger una ventaja de 3 puntos. Ventaja que se mantuvo ya durante todo el primer cuarto que finalizó con un 14-11 a favor del equipo local. 

Las de Cehegín vieron como la brecha en el marcador se abría en los siguientes dos cuartos donde las Jesuitinas consigueron sendos parciales de 14-2 y 19-9, poniéndose con una distancia de 25 puntos al término del tercer cuarto. 

El último cuarto del partido arrancaba con un 47-22. El equipo del Begastri se esforzó en ataque y consiguió 15 puntos aunque no sirvieron de mucho ya que el equipo local consiguió anotar el mismo número de puntos por lo que no pudieron reducir distancia en el marcador. El resultado final fue de 62-37 para el equipo de las Jesuitinas Berrospe. 

El equipo femenino infantil de CB Begastri ya piensa en el siguiente partido pero antes participará en el acto de presentación de los equipos de la temporada 2017/18 que organiza el club el próximo domingo 22 de Abril a las 17:00 en el Centro Cultural Adolfo Suarez, antigua Casa de la Cultura.

 
 
 

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*