El Cehegín Deportivo organiza un viaje para asistir al partido contra el Pinatarense

El Cehegín Deportivo – Seguros Rocamora pondrá a disposición de los aficionados de Cehegín un autobús para asistir al partido que se disputará el domingo 20 de mayo en San Pedro del Pinatar.

Desde el club han informado que tanto el viaje como la entrada son gratuitas. Las plazas son limitadas por lo que han pedido que todo aquel aficionado que esté interesado en asistir se ponga en contacto con jugadores, cuerpo técnico, directiva o contacten a través del teléfono 606 39 31 32.

Los aficionados saldrán desde la estación de autobuses de Cehegín a las 15.15 horas. El partido se disputará a partir de las 18.00 horas.

Este encuentro es la primera de las cinco finales que tiene por delante el equipo de Cehegín para conseguir el ascenso a primera autonómica. El equipo del Pinatarense es el cuarto clasificado (60 puntos) y se encuentra a tan solo una victoria de la tercera plaza que ocupa ahora los de Cehegín (63 puntos).

El Cehegín Deportivo – Seguros Rocamora ha pedido el apoyo de los aficionados de Cehegín para este partido tan importante. “El equipo necesita sentirse arropado por la afición que llena cada quince días las gradas del Almarjal. La presencia de aficionados de Cehegín en el campo del Pinatarense nos aportará un plus para luchar por conseguir los tres puntos.” ha manifestado el club.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*