El Cehegín Deportivo homenajea a Isidro

· El Cehegín Deportivo a un paso del ascenso a 1ª Autonómica

 

El club Cehegín Deportivo se ha propuesto el reconocer a personas de Cehegín su labor o trayectoria en el fútbol del municipio. En este caso el homenajeado fue Isidro «El Velales». 

Isidro saltó al campo acompañado del presidente del Cehegín Deportivo, José Santos Abril, y el director deportivo del club, Juan García. El club había reservado para él el saque de honor del partido entre el Cehegín Deportivo – Seguros Rocamora y al Club Deportivo Hoya del Campo.

El homenajeado acompañó al equipo de Cehegín en el saludo de los jugadores antes de comenzar el partido. Tras la foto con el once inicial Isidro realizó el saque de honor. La afición que llenaba tres cuartos de la grada del Complejo Polideportivo Almarjal «Javier Miñano Espín» aplaudió a Isidro que se mostró emocionado y agradecido con este reconocimiento. 

Isidro jugó al fútbol en Cehegín hasta que en 1955, con 21 años, tuvo que incorporarse a la mili. Allí fue fichado por el equipo del Mahón, de tercera división. Isidro finalizó su trayectoria deportiva al terminar el servicio militar. 

Posteriormente jugó partidos benéficos con jugadores de su época y los que venían pisando fuerte. Algunos de estos compañeros fueron: Petaca, Decoroso, Marmolista, Chujas, Pajote, Veneno, Correas, Isaias, Melgares, Raimundo o Farina.

Reconocimiento al Cehegín F.S. 

Antes del comienzo del partido los directivos del Cehegín Deportivo entregaron la copa de campeón al Cehegín F.S. Narciso Ciudad, delegado del equipo, fue el encargado de recoger la copa. 

El Cehegín F.S. se proclamó campeón la liga 1ª Autonómica el pasado 28 de abril al imponerse al Red Luck F.S. Zarandona Forza L.G. por 5-1 en la última jornada. El equipo finalizó la temporada con 46 puntos, un punto por encima del Ciudad de Lorca F.S. que quedó segundo clasificado. 

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*