Ambel La Película – Tráiler Oficial

En el año 2011, un grupo de estudiantes de Comunicación Audiovisual de la UCAM decidieron embarcarse en el proyecto de ‘Ambel, La Película’. Tras dos años de preproducción, en el verano de 2013 se llevó a cabo el rodaje del film de época basado en hechos reales. A lo largo del rodaje, el equipo humano ascendió a más de 900 personas entre actores, figurantes, colaboradores y equipo técnico, lo que hizo posible que la filmación del largometraje durara tan solo 24 días.

Ambel ha conseguido recaudar la totalidad del dinero invertido en la preproducción y rodaje del mismo a través de administraciones públicas, empresas patrocinadoras, financiación social y crowdfunding. Además, muchas empresas han participado aportando material, lo cual ha reducido drásticamente el coste de la producción.

Gracias al apoyo del pueblo de Cehegín y de su gente hemos podido llegar hasta aquí, pero el trabajo todavía no ha terminado. Aún faltan muchas horas de postproducción y trabajo humano para alcanzar nuestro sueño: transformar el proyecto de Ambel en una realidad.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *