Exitosa clase práctica de las escuelas taurinas en la Plaza de Toros de Cehegín

La Plaza de Toros de Cehegín ha vivido una exitosa tarde de apoyo al futuro de la Fiesta Taurina con la celebración este domingo de una clase práctica para escuelas taurinas organizada por el Club Taurino de Cehegín, con la colaboración de la empresa Pedro Pérez ‘Chicote’, del Ayuntamiento de Cehegín, de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, de la Sociedad Musical de Cehegín y de diferentes empresas y comercios de la localidad.

Cientos de aficionados han disfrutado de una tarde en la que los novillos de la Viuda de Flores Tassara han sido lidiados por Emilio Silvera (Escuela Taurina de Sevilla); Alfonso Cadaval (Escuela Taurina de Sevilla); Fran Ferrer y Antonio Aroca (Escuela Taurina de Murcia) y Daniel García, de Vilches, de la Escuela de Baza.

Como dato anecdótico, el sevillano Alfonso Cadaval es hijo de Cesar Cadaval, uno de los dos integrantes del dúo de humoristas ‘Los Morancos’, que ha presenciado el festejo desde el callejón de la Plaza de Toros. Junto a los jóvenes murcianos también ha estado el director artístico de la Escuela Taurina de Murcia, el maestro ceheginero Pepín Liria.

Desde el Ayuntamiento de Cehegín se ha felicitado al Club Taurino por organizar este festejo y se ha realizado una valoración positiva del mismo, por por cuanto supone un apoyo a las jóvenes promesas del toreo y un nuevo revulsivo para la afición ceheginera.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *