“Bart” Sánchez visita el Ayuntamiento tras su participación en las “8 Horas de Suzuka”

El Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora Gabarrón, así como el Concejal de Deportes, Joaquín López Carreño, han recibido al piloto de motociclismo ceheginero ‘Bart’ Sánchez, el cual viene de participar en las legendarias ‘8 Horas de Suzuka’ con su equipo Team Frontier y en el que ha obtenido un meritorio puesto 36º.

El piloto ceheginero, de tan sólo 18 años, se ha mostrado satisfecho con su trabajo que ha calificado de “duro desde el principio pero en el que he podido tener esta recompensa”. 

El Alcalde de Cehegín ha mostrado su alegría ante “una joven promesa ceheginera ya consolidada del motociclismo, tanto a nivel nacional como internacional. También ha afirmado el Alcalde que “me siento orgulloso de que Cehegín tenga en “Bart” un referente. Y eso, desde el punto de vista de lo deportivo, es mucho más que importante. Porque él es un espejo donde se pueden mirar todos aquellos que aspiran a ser lo mejores. “Bart” es un ejemplo de esfuerzo, de superación, todos esos adjetivos que tiene el deporte y que hacen que la sociedad sea más justa, más sana y más solidaria”.

El Concejal de Deportes, ha querido agradecer su esfuerzo “en nombre de todos los cehegineros y cehegineras por lo logros conseguidos y por llevar el nombre de Cehegín lejos de nuestra fronteras”.

Las durísimas 8 Horas de Suzuka, prueba mundial, en las que Bart ha terminado, como se ha comentado, en una buena posición, ha servido para mostrarnos ese trabajo tan espectacular que lleva realizando durante años. Y que, entre otros méritos, le llevó a conseguir en el años 2012 el subcampeonato de España MotoDes Velocidad 125cc, y debutar en este año 2014 en el Campeonato de España CEV REPSOL en la categoría de Moto2.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *