La Ruta de la Tapa de del Cóctel entrega sus premios

La Asociación de Comercio y Hostelería de Cehegín ha entregado esta mañana los premios de la VII edición de la Ruta de la Tapa y del Cóctel de Cehegín, en un acto celebrado en el Espacio Joven al que ha asistido el el presidente de la Mesa de Hostelería, Ángel Ramírez, la Director General de Simplificación Actividad Empresarial y Economía Digital, Francisco Abril. 

La Muleta y el pub London Blue han sido los ganadores de los premios de la tapa y del cóctel entre un total de treinta y dos bares y restaurantes y siete cafeterías y pubs que participaron en la séptima edición. A ambos locales han recibido las placas acreditativas de los premios que han sido otorgados mediante la valoración del jurado profesional que preseleccionó las tapas, la votación de otro jurado secreto compuesto por profesionales del Centro de Cualificación Turística y el voto de los clientes que participaron en la ruta. 

Además, Mavi Pérez ha sido la ganadora del sorteo del premio de una estancia de un fin de semana para 6 personas en la Casa Rural El Rubial y de un completo lote de productos, realizado entre todos los usuarios que participaron en las votaciones de las tapas y cócteles. 

La Ruta de la Tapa y del Cóctel se reafirma una año más como referente gastronómico de la Región de Murcia y sigue batiendo récords ya que esta edición ha vendido cerca de 150.000 consumiciones. 

 

 

La Muleta y London Blue los ganadores de la VII Ruta de la Tapa y el Cóctel. También se ha realizado el sorteo del fin de semana en el rubial, Mavi Pérez ha sido la afortunada,enhorabuena a tod@s.

Posted by Asociación Comercio y Hostelería de Cehegín on Miércoles, 5 de agosto de 2015

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *