Cañada de Canara celebra sus fiestas este fin de semana

La pedanía ceheginera de Cañada de Canara ya está preparada para acoger las actividades con las que honrarán a su patrona la Virgen del Pilar durante este fin de semana.

Los vecinos, con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cehegín, disfrutarán durante tres días de la gastronomía, la música y los actos religiosos. De esta forma, hoy jueves 11, a partir de las 21:00 h se coronará a la Reina y damas de honor y seguidamente se procederá a la realización de migas por parte de los vecinos.

Mañana viernes 12, día de la Virgen del Pilar, a las 11:00 de la mañana tendrá lugar una misa de campaña cantada por los Animeros del Campillo de los Jiménez y posterior comida. Por último, el sábado a partir de las 22:00 h los vecinos de Cañada de Canara tendrán que emplear la imaginación para asistir al concurso de disfraces y a una actuación musical sorpresa. 

Los propios vecinos señalan que “no tenían nada previsto de antemano pero que recientemente mantuvieron una reunión y decidieron aportar cada uno su granito de arena para que sus fiestas volvieran a celebrarse”.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *