Cehegín participa en un encuentro para analizar ideas encaminadas a atraer inversiones y turismo

El alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Turismo, Empresas y Promoción Económica, Francisco Abril, han participado en Barcelona en el encuentro ‘Territorio y Marketing’, en el que se han analizado numerosas ideas dirigidas a atraer inversiones a los territorios, así como potenciar el turismo en los mismos.

Estas jornadas reunieron a alcaldes, concejales, responsables de las áreas de turismo, economía y cultura, entre otras. La tercera edición del encuentro ha tenido lugar en el Palau de Congressos de Catalunya, y ha puesto de manifiesto algunas de las últimas e innovadoras ideas para conseguir que ciudades, comunidades autónomas y territorios se vendan más y mejor, para atraer y satisfacer a visitantes, ciudadanos e inversionistas, así como para crear una estrecha colaboración entre empresa, administración y ciudadano.

Según Francisco Abril, “siempre es positivo conocer las experiencias exitosas llevadas a cabo en otros lugares de España e incluso en otros países, e intentar adaptarlas a la realidad de nuestro municipio, y poder ponerlas en marcha. Por eso este encuentro ha sido para nosotros muy productivo”.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *