Cruz Roja pone en marcha una campaña para recoger alimentos y juguetes

El concejal de Deportes, Antonio Marín, ha informado de que Cruz Roja Española, junto con el Club de Atletismo Ermita de Burgos, ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos no perecederos, artículos de primera necesidad y juguetes, de cara a las próximas fiestas de Navidad. 

Los interesados en colaborar con esta iniciativa podrán depositar sus artículos en el Pabellón de Deportes ‘Loli de Gea’, entre los que también se piden pañales, biberones, leche y potitos, para los más pequeños. Todo esto será recogido por los atletas del proyecto en diciembre. Los Servicios Sociales de Cehegín serán los encargados de entregar los productos a los más necesitados de la localidad.

También se ha colocado un hucha en dicho pabellón, además de haberse habilitado un número de cuenta para las personas solidarias que quieran ayudar a estas personas en riesgo de exclusión social y pobreza. Los ingresos en metálico pueden realizarse en CajaMurcia, en la cuenta corriente número 04870001682000529820.

Además, “todo aquél que lo desee podrá participar en el recorrido que harán los atletas del proyecto, los días 6, 7 y 8 de diciembre, en el que tendrán que pernoctar dos noches”, ha explicado Marín.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *