Intentarán frenar el aumento del consumo de alcohol, tabaco y otras drogas entre los jóvenes

La concejal de Seguridad Ciudadana, María Dolores Carrasco, ha informado de que “en la tarde de ayer, tuvo lugar un reunión para abordar el preocupante aumento del consumo de alcohol, tabaco y otras drogas que está teniendo lugar entre los jóvenes, cada vez a edades más tempranas”.

Los concejales de Seguridad Ciudadana, Juventud y Deportes, María Dolores Carrasco, Rubén Sánchez y Antonio Marín, respectivamente, se reunieron con el sargento-jefe de la Policía Local, Gabino García, el cabo responsable del programa ‘Policía Tutor’, Cristóbal Botía, representantes de los centros de Educación de Secundaria y asociaciones de padres y madres.

En dicha reunión se analizó la situación actual y se estableció un plan de actuación, con medidas a adoptar desde distintos sectores. Según Carrasco, “quedó patente que se trata de un tema preocupante, que ha de abordarse desde distintos ámbitos, tales como la familia, los centros educativos, el gobierno municipal, la Policía Local o el comercio, entre otros, y que merece la pena el esfuerzo de todos para mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros jóvenes”.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    2 comentarios en Intentarán frenar el aumento del consumo de alcohol, tabaco y otras drogas entre los jóvenes

    1. avatar
      ciudadano de cehegin
      26 noviembre, 2012 a las 16:45

      Me parece estupendo que se aborden este tipo de tema,que afectan a nuestros jovenes.
      Pero para cuando una inspección en nuestros pubs? Aforo maximo,salidas de emergencia entre otras deficiencias de nuestros locales.Se acercan las navidades,cenas de empresa,Nochebuena…locales que doblan el aforo máximo,he dicho locales?perdón,queria decir ratoneras,por que locales que esta bajo tierra que carecen de salida de emergencia y sin ningun control sobre el aforo son eso ratoneras.No me gustaria sufrir ninguna desgracia al salir a celebrar estos días ,y mucho menos que nuestro pueblo saliese en las noticias por esto.Que medidas preventivas se van a tomar?

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    2. avatar
      otro ciudadano
      26 noviembre, 2012 a las 18:21

      Estoy totalmente de acuerdo con “ciudadano de cehegin” y quiero decir que como no van a beber alcohol cada vez mas jovenes si no hay control de las edadedas en ningun pub?

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *