El Ayuntamiento de Cehegín entre los elegidos para las subvenciones en asesoramiento a jóvenes en su acceso al mercado laboral

El Consejo de Gobierno ha autorizado subvenciones por una cuantía total de 314.216 euros a 28 ayuntamientos de la Región de Murcia entre los que se encuentra el Ayuntamiento de Cehegín. El objetivo de estas subvenciones es la orientación y asesoramiento a la población juvenil para facilitar su acceso al mercado laboral. 

De este modo, los jóvenes de hasta 30 años recibirán información dinámica y personalizada y conocerán nuevas técnicas de búsqueda de empleo con el objetivo de aumentar sus opciones de incorporación al mercado laboral. Esta actuación se realizará en colaboración directa con los ayuntamientos a través de la red de centros locales de empleo.

Además de Cehegín, también se beneficiarán de estas subvenciones los ayuntamientos de Abarán, Águilas, Alcantarilla, Archena, Beniel, Blanca, Bullas, Calasparra, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cieza, Fortuna, Jumilla, Las Torres de Cotillas, Lorca, Los Alcázares, Mazarrón, Molina de Segura, Moratalla, Murcia, Puerto Lumbreras, San Javier, San Pedro del Pinatar, Santomera, Torre Pacheco, Totana y Yecla.

Los Ayuntamientos beneficiarios percibirán una cuanta máxima de 11.222 euros para la prestación de este servicio de información juvenil.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *