Tres detenidos por el robo de combustible en una empresa de Cehegín

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres ciudadanos rumanos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza de combustible en una empresa de transportes de Cehegín, informó hoy este cuerpo.

La operación “Gasolinero” que ha culminado con estas detenciones se abrió a raíz de varias denuncias de sustracción de combustible en la citada empresa con la finalidad de obtener toda la información posible acerca del modus operandi utilizado por los autores, su identidad y medios empleados.

Fruto de esta investigación, se comprueba que los autores del hecho cortaban la valla metálica que rodea la empresa, forzaban los tapones de los depósitos de combustible de los camiones y turismos, llenaban varias garrafas con combustible y huían del lugar rápidamente para evitar ser detectados.

Tras varias semanas de investigación, y gracias a la colaboración ciudadana, los agentes identificaron y ubicaron a varias personas que podrían estar tras los robos de combustible en la empresa de transportes, por lo que se estableció un dispositivo de seguimiento sobre éstos.

Una vez obtenidos todos los indicios necesarios, durante los últimos días los agentes han localizado, detenido y puesto a disposición judicial de los tres integrantes de este grupo delictivo, como presuntos autores de tres delitos de robo con fuerza.

Los detenidos y diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción numero 2 de Caravaca de la Cruz.

Fuente: abc.es

Tres detenidos por el robo de combustible en una empresa de Cehegín, 2.0 out of 10 based on 1 rating

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 2.0/10 (1 vote cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *