El Banco de Intercambio del Tiempo sigue en marcha

Las concejales María del Mar de Béjar y María José de Maya, responsables del proyecto, han recordado que “sigue en funcionamiento el Banco de Intercambio de Tiempo, que presentamos el pasado mes de agosto”.

Se trata de un sistema de trueque entre personas y colectivos, cuya moneda de cambio es la hora. Los interesados en participar en esta iniciativa podrán inscribirse (con cita previa en el teléfono 968 723 508) en el Centro Local de Empleo, ubicado en la Casa de la Música, los lunes, miércoles y jueves, en horario de 10.30 a 14 horas.

El Banco de Intercambio de Tiempo “es una fórmula para ayudar a otros y que otros te ayuden a ti. Por ejemplo si se inscribe un fontanero que necesita el trabajo de un carpintero, por cada hora de fontanero, recibirá una hora de carpintería. Y así con todos los oficios”, según explicaron ambas ediles.

Éstas, que encabezan las concejalías de Mujer y Servicios Sociales, respectivamente, matizaron que “este Banco de Intercambio de Tiempo también tiene su lado de voluntariado, ya que se podrán apuntar personas que ofrezcan su trabajo sin esperar nada a cambio”.

 

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *