La charla de Rubén del Baño congrega a cerca de 40 personas en la nueva temporada del NE&I

Cerca de 40 personas han asistido a la primera charla de la nueva temporada del Noroeste Emprende e Innova ‘NE&I’, que coincidía con el Día de la Persona Emprendedora, y en la que estuvo presente el concejal de Empleo y Nuevas Tecnologías, Francisco Abril.

Ésta corrió a cargo de Rubén del Baño, gerente de la empresa Lavadero La Flota, un centro de cuidados detallados para coches, y del recientemente creado Club del Gin Tonic.

Del Baño, arquitecto técnico de formación, decidió poner en marcha su propio negocio hace tres años, después de quedarse en paro, viendo el autoempleo como una buena alternativa.

El protagonista compartió con los asistentes su experiencia como emprendedor, las dificultades que ha encontrado durante este tiempo, además de aportar consejos y decisión para lanzarse a crear su propia empresa.

Con Rubén del Baño ya han sido nueve los empresarios que han compartido su experiencia con los emprendedores de Cehegín. Próximamente se anunciará la fecha y el invitado de la próxima edición.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *