El “Coto de las Maravillas” organiza dos rutas para ver las Perseidas

El Parque de Turismo Activo “Coto de las Maravillas” ha organizado dos rutas de senderismo nocturnas coincidiendo con las Perseidas, popularmente conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo.

La ruta Mundo Estelar tendrá lugar el próximo viernes 7 de agosto. Esta ruta tendrá una distancia de unos 2 Km con una parada para cenar y observas las estrellas en uno de los mejores lugares de la Región de Murcia. A mitad del camino haremos una sesión de astronomía donde se podrás disfrutar y aprender del cielo. 

La segunda ruta será el 15 de agosto. Bajo el nombre de Sonidos de la Noche, esta ruta se adentrará en el bosque para aprender a identificar los diferentes sonidos que este proporciona y se hará un censo de rapaces nocturnas. 

Para participar en las rutas habrá que hacer una inscripción en la recepción del Parque de Turismo Activo “Coto de las Maravillsa” de 20.30 a 21 horas. Esta inscripción tendrá un coste de 3€ por persona. 

Ambas rutas darán comienzo a las 21 horas y finalizarán sobre las 24h, siendo realizadas por guías especializados en las materias a tratar. Además se harán en español e inglés si fuese necesario. 

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *