El plazo de inscripción para participar en la media maratón acaba el próximo jueves

El concejal de Deportes, Antonio Marín, ha recordado que el próximo jueves, día 27, finaliza el plazo de inscripción para la quinta edición de la Media Maratón Nocturna ‘Cruz de Begastri’, que tendrá lugar el día 29 de septiembre en Cehegín.

La Plaza del Castillo será la salida de esta popular carrera, que dará comienzo a las 20 horas, y atravesará numerosos enclaves del Casco Antiguo, para finalizar en el Parque Ginés Ibáñez.

Además, junto a la media maratón, la concejalía pone en marcha una prueba corta de 10 kilómetros, para los aficionados que quieran participar en la misma. 

Marín ha reiterado que “este año la inscripción costará 23 euros, que incluyen un chándal, la bolsa de avituallamiento y otros regalos aún por definir. Además, parte de la recaudación irá destinada al Centro de Día ‘San Francisco’ para Niños Necesitados, gestionado por Cáritas”. 

Los interesados en participar en este evento podrán informarse e inscribirse en las páginas web www.carreraspopulares.com, www.cehegín.es owww.conchipmurcia.es.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *