‘Game Star’ comienza su cuarta temporada en MÁS FM Begastri

El programa de videojuegos de la emisora de radio municipal MÁS FM Begastri, ‘Game Start’, arranca su cuarta temporada con más novedades y sorpresas que en pasadas ediciones.

Con una nueva imagen de su logo, creado por el diseñador gráfico ceheginero Mario Melgares, el programa ha puesto en marcha un canal en Yotube, desde el cual reproducirá los video-análisis más importantes.

Asimismo, contará con nuevas secciones y con la participación más directa de los oyentes, tanto a través de las redes sociales Facebook/GameStartfm y Twitter @gamestartfm, como en las grabaciones de audio y en colaboraciones semanales de los periodistas más relevantes del sector de los videojuegos.

Los temas de debate más actuales, las curiosidades más divertidas y los análisis semanales de juegos de todas las videoconsolas y PCs se darán cita en este espacio.

Además, la web de La Opinión de Murcia ha dotado a este programa de un apartado más amplio, donde escuchar todos los programas y ‘especiales’, con proyectos como emisiones en directo desde web cam, programas en vivo en eventos importantes, sorteos y sorpresas que hacen de esta cuarta temporada la más importante de todas.

Game Start, dirigido por Fran Ciudad, Diego Juan Marsilla y Ramón de Paco, con la colaboración de Lorena Fernández, se emite los jueves (22 horas) en MÁS FM (107.0), en www.masfmbegastri.com y en descarga desde iVoox e iTunes.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *